El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

4tr31d3s

RangoFrikazo
Registro
7 Abr 2013
Mensajes
14.224
Reacciones
2.933
be812ff79c25371ec55ccf9d6ce8cc76.jpg


Hola, hamijos, aquí me pilláis, en un hotel de cinco estrellas. Acaba de picar otra pringui de POF, a ésta la he sacado hasta 60.000 leuros, me estoy acicalando para salir a gastármelos en coca y putas.

@topbox, ¿a qué no me pillas?

La Policía pone en busca y captura a un gigoló por estafar a una veintena de mujeres

Y encima, si se cabrean, las vacilo.

El embaucador de la red se burla de sus víctimas

0683e55903b8f54544c1aab571f856d5.jpg


¿A que soy muy guapo?

@Tools of the trade, dame un euro.
 
Está buenorro, las cosas como son.
 
En la tele ha salido una captura de pantalla, las estafadas han creado un blog. Daría para LOL.

Le lamo el cimbrel al que lo encuentre, google no me ha ayudado.
 
¿QUÉ IDENTIDADES EE.UU. Y HA USADO ALBERT CAVALLÉ ORTIN?

Usa las redes sociales y redes de contactos como POF , BADOO , MEETIC , TINDER, BEBEE, VK, agregame, vinteresah o aplicaciones y webs de los mismos como WALLAPOP ó MILANUNCIOS .

Lo que sí es verdad de su historia, nacido en Barcelona el 13 de febrero del 82, ha sido modelo, portada de Ragazza, ha trabajado en empresas como View models , swatch, Bebe Red bull con whisky, me gusta el
Tenis, ski, música, va a row, city hall, le pirran los cosméticos y la moda.

Al principio de iniciar sus estafas usa su nombre real, normalmente Albert Cavallé Ortin, Tito Cavallé Ortin ó Albert 0, Tito es su apodo familiar , no obstante, puesto que cada vez más personas lo denunciaban, ahora usa otros alias.

Sigue apareciendo en redes sociales pero a las personas nuevas, les da nombres falsos, para dificultar las denuncias, se hace llamar MIKE o MIKEE, JOAN y KILE.

Pero su nombre real es ALBERT CAVALLÉ ORTIN, también se le conoce como ALBERTO CAVALLÉ ORTIN o por error como ALBERT CABALLÉ ORTIN, ALBERTO CABALLÉ ORTIN, ALBERTO CABALLER ORTIN, ALBERTCABALLER ORTIN, pero su identidad correcta es ALBERT CAVALLÉ ORTIN.

albert-cavalle-ortin.jpg


¿QUIÉN DICE SER?

Con las personas extranjeras, en su mayoría chicas les dice que es abogado, les pide dinero a cambio de conseguirles papeles en regla, las coacciona diciendo que si lo denuncian, hará que las expulsen del territorio nacional. Últimamente se hace pasar por cirujano, hijo del reputado Doctor Planas, hijo del dueño de los Hoteles Catalonia…

albert-cavalle-ortin-estafa-hurto.jpg


¿CÓMO SE PRESENTA?

Se presenta como alguien sin necesidades económicas , millonario , que tiene mucho dinero en cuentas en Panamá y cualquier otro paraíso fiscal, y que está pasando por un problema, necesita efectivo, o bien que es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios.



Algunos teléfonos usados: 687502561,
608568380, 667952223, 698620488, 607478089,
636672388 en 2013, 627868502 en 2013, 610178433.

Redes e emails usados: [email protected] lo usó hasta abril de 2017, [email protected]


----------------

No hay nada de esos teléfonos, cagonto. Bueno que alguien le envie un email a ver si nos concede una exclusiva.
 
Con un tío así yo también me dejaría estafar y eso que no soy maricón. Esta buenisimo.

Que se jodan, por putas. Si llega a poner una foto con uniforme de barrendero solo le hubieran contactado maricones.
 
Si, si lo es. Que han dicho que es @Tankian
En la primera foto, clavao. En el resto, ya no tanto.

Por otro lado, está claro que si tú coges y dices que tienes mucho dinero en Panamá pero poco líquido y que si te dejan billeteh lo devuelves con intereses en unos meses y cuando los tienes en tu mano dices "bueno, voy un momento a por tabaco, maripili, ahora vengo" y no vuelves... es una estafa. Que te hayas ayudado de tu cara bonita para que la subnormal de turno te haya soltado la pasta sin papeles y de paso te haya hecho una limpieza de bajos no es sino utilizar los recursos comerciales que tienes para conseguir estafar. No es exactamente como las tías que demandan un tren de vida altísimo a cambio de permanecer a tu lado, se parece más bien a lo de las cartas nigerianas, me parece a mí, pero con sexo de por medio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Entonces, los guapos se ponen así cuando quieren regañar o abroncar? Es una bulla un poco rara, ¿no? Como se nota que es alfa, el cabrón. Yo ya no es que le levante la voz a una mujer, es que en mi puta vida he sido capaz de dirigir la palabra a ninguna. Y este pavo les habla como si fuesen mierda, con qué chulería las desprecia, con que arrogancia se dirige a ellas, pero que puta voz tan varonil y como denota seguridad en sí mismo, joder, que jodido triunfador, coño, me cago en Dios.
 
gigolo-albert-cavalle-estafas_10_670x355.png


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tomar nota.

Este tipo es un verdadero macho alfa, solo les saca dinero, folla y duerme.

Hay alguien aquí capaz de algo así ?
 
Habría que ver las fotos de las engatusadas, igual se os pasan las ganas de ser ese alfa.
 
Arriba Pie