[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Llena tu casa con carteles de “estoy sano” y se te curará.
 
Arcoiris.jpg
 
Cuando se te caiga la polla a cachos o tengas una infección severa que requiera un tratamiento brutal ya te arrepentirás de no hacerme caso, eso si no te deja secuelas permanentes para toda tu vida.
No sé qué problema puede haber en tener nuestro primer forero amputado. Es como nuestro gran sueño (una mujer con polla), pero al revés.
Aunque será todo una pequeña broma de Verru.
 
Me recuerda a la historia de los moros y los erredieciochos llenos de gang mustaphas, las paladas en la mandíbula y las peleas interraciales tipo cruzado con patadas voladoras por parte de los hijos de Allah.

Volverá otra vez con más aderezo y más pus.
 
Última edición:
¡Canastos! Yo nunca me percato de tales embustes.
¡Seré necio!
 
@Fucker de la vida, bonito, ¿cómo va ese trozo de carne semipodrida? ¿Sigues sin ir al médico, o al menos a la farmacia a buscar una alternativa a ese par de sobres?
 
Cuando vaya al médico ya estaré curado o muerto. Creo que además la cita es por teléfono, o sea, que luego otras semanas hasta que sea presencial pa las pruebas, etc. Total, que estoy solo luchando contra el mal.
 
Cuando vaya al médico ya estaré curado o muerto. Creo que además la cita es por teléfono, o sea, que luego otras semanas hasta que sea presencial pa las pruebas, etc. Total, que estoy solo luchando contra el mal.
Te deseo lo mejor, si estás sano foreas mejor y con menos preocupaciones de lo normal y eres uno de mis foreros favoritos junto con Max Demian.
 
Cuando vaya al médico ya estaré curado o muerto. Creo que además la cita es por teléfono, o sea, que luego otras semanas hasta que sea presencial pa las pruebas, etc. Total, que estoy solo luchando contra el mal.
Pero ¿no te dijeron que puedes ir a urgencias en cualquier momento? Tú exagera los síntomas (veo borroso, cago agua turbia, me desmayo del dolor al mear). No sé si lo que quieres es morirte, pero piensa que a lo mejor, en lugar de eso, te quedas ciego o con secuelas en el higado.

¿Eres negacionista de la gonorrea?
 
¿Has probado con friegas de vinagre o agua con sal (metes el rabo en salmuera)?
 
Lo de ir a Urgencias te lo pasas por el forro de esa bolsa de pus que antes eran tus cojones, ¿no?
Pues nada, ponte una cataplasma y unas sanguijuelas sacadas del río de al lado de casa, que eso seguro que alivia. Si lo haces sube la foto, por favor.
 
Na, ya debe estar mejor la cola de verruga porque el otro día se le vió muy agobiado y ahora ha hablado un poco con desdén, síntoma de que va a mejor la cosa y ya le va preocupando menos.
Eso o que le compensa tener la polla podrida pero disfrutar de ese olor a coño que dice rezumar
 
Vistas las fotos de tu cueva igual es por falta de higiene. Que igual cambiándote de gallumbos y limpiando un poco todo igual mejoras y puedes encontrarte cosas que creías perdidas, dinero o una china podrida.
 
El dolor al hacerme las pajas es insoportable. He tenido que desistir. Madre mía, y no solo dejarlo, sino que he tenido que ir a sentarme a la taza porque me cagaba. Este es mi fin. Mientras estaba sentado intentando cagar con un dolor inhumano, he reflexionado sobre lo sabia que es la naturaleza, y es que parece ser que yo no puedo follar sin condón, que es algo que tengo prohibido no sea que esparza mi semilla del mal sin querer. Y por eso, Dios nuestro señor, me ha mandado esta enfermedad para que aprenda la lección.
 
El castigo te lo manda el Señor por ir a putas
 
Las mujeres son todas unas putas, todas. Primero hicieron de mí, en mi más tierna adolescencia, un ser inseguro y miedoso. Luego me convirtieron en un solitario con mirada de lobo hambriento, y ahora me han convertido en un pobre viejo enfermo.
Me han machaco siempre, hasta aniquilarme. Y yo, pobre de mí, siempre idolatrándolas y poniéndolas en pedestales de mármol, inalcanzables como estrellas. Putas.
 
Las mujeres son todas unas putas, todas. Primero hicieron de mí, en mi más tierna adolescencia, un ser inseguro y miedoso. Luego me convirtieron en un solitario con mirada de lobo hambriento, y ahora me han convertido en un pobre viejo enfermo.
Me han machaco siempre, hasta aniquilarme. Y yo, pobre de mí, siempre idolatrándolas y poniéndolas en pedestales de mármol, inalcanzables como estrellas. Putas.
Fucker, has catado varón?
 
Agradecería fotos de las supuraciones.
Dénos carbonara de la buena.
 
Arriba Pie