[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

positivo de todo ello.
Recuerdo anécdotas de allá los finales de los 80 que cuando iban a recoger el resultado de las analíticas con un SIDAZO como un caballo, le decía el médico, pues nada que en fin... pausa... que ha salido positivo en... y sin dejar de terminar la palabra salían pitando de la consulta con la parentela esperando en el pasillo y gritaba, NADA, NADA QUE TODO ES POSITIVO, QUE EL CHIQUILLO ESTA FENOMENAL, TODO POSITIVO... ( entonces trabajaba en una barriada de gitanos y gente de los que tenían una vida que no merecía ser vivida)

Menudos LOLES como soles me han dado ahí pero luego eso de prosperar y trabajar en un centro con gente adinerada ya nunca se dio, pase de las favelas a las niñas como aquella que salió en un programa con una lefada en el pelo en un control de alcoholemia, recordáis ese programa, pues, esa muchachita un día apareció por el hospital. Niñas pijas valencianas con barco en la Marina, españolas, de padres españoles, piso propio y operadas y doblemente españolas.
 
Última edición:
Es humillante para un adulto mearse encima, sufrir dolor y escozor al orinar y encima incontinencia. Meo 40 veces al día y cuarenta veces aprieto los dientes y miro al cielo ahullando en silencio como un lobo a la luna llena. Y todo por culpa de las putas. Y encima extranjeras que solo nos traen enfermedades y guarrearías.

Un colega pasó por algo parecido, y su padre (putero también :lol: ) le recomendó un medicamento sin receta que se lo quitó de un plumazo. De hecho creo que se puede comprar también sin problemas por la internec

Nelson_Ha-Ha.jpg


ESO TE PASA POR PUTERO, PRINGAO
 
Española de tetas operadas de padres españoles y con apartamento, ¿te parece poco?
 
Nunca pensé que la desgracia de un forero, yo os creía mis amigos, os alegrase. Ya veo lo que las putas me han deparado y lo que me está dando el foro. Puede que todo esto me sirva de lección, y la lección es que nunca se debe confiar en nada ni en nadie. Si me curo volveré a encerrarme en mí mismo, de donde nunca debí salir, y vivir con mis tribulaciones en silencio y tranquilo.
 
Pues comiendo un poco de arroz, que me lo he preparado para mediodía y no he comido al final. Me he levando de la siesta como tres veces a echar cuatro gotas de meado. Y al final me he tenido que levantar a mear por el culo, como yo lo llamo, porque cago tan líquido que suena como cuando meas y cae el chorro en el agua de la taza. Estoy débil físicamente, veo borroso, y en la cama cada vez que me desperezo se me agarrotan los músculos de todo el cuerpo y alguno se me queda enganchado y no vuelve a su sitio. Es como si me estuviese oxidando por dentro.
Me arrepiento de todo lo que he hecho y de cómo he malgastado mi vida, no lloro ahora mismo por vergüenza. Estoy débil físicamente y hundido anímicamente. Mal.
 
Nunca pensé que la desgracia de un forero, yo os creía mis amigos, os alegrase. Ya veo lo que las putas me han deparado y lo que me está dando el foro. Puede que todo esto me sirva de lección, y la lección es que nunca se debe confiar en nada ni en nadie. Si me curo volveré a encerrarme en mí mismo, de donde nunca debí salir, y vivir con mis tribulaciones en silencio y tranquilo.

Hombre, tampoco tanto. Tu vete a que te lo miren como sea, de verdad te lo digo. No quieras ver a esa chinita preciosa reírse porque no entrempas. Además que tienen una risilla muy humillante, las muy putillas.

Hoy mejor que mañana. Lol.
 
Última edición:
Me parece a mí que si salgo de esta pocas chinas más voy a catar en mi puta y asquerosa vida. Solo he bebido J&b una vez, le cogí tantísimo asco que no he vuelto jamás. Y con esto me va a pasar igual, que me muera ahora mismo si vuelvo a tropezar con la misma piedra.
 
Pues comiendo un poco de arroz, que me lo he preparado para mediodía y no he comido al final. Me he levando de la siesta como tres veces a echar cuatro gotas de meado. Y al final me he tenido que levantar a mear por el culo, como yo lo llamo, porque cago tan líquido que suena como cuando meas y cae el chorro en el agua de la taza. Estoy débil físicamente, veo borroso, y en la cama cada vez que me desperezo se me agarrotan los músculos de todo el cuerpo y alguno se me queda enganchado y no vuelve a su sitio. Es como si me estuviese oxidando por dentro.
Me arrepiento de todo lo que he hecho y de cómo he malgastado mi vida, no lloro ahora mismo por vergüenza. Estoy débil físicamente y hundido anímicamente. Mal.
Pues ya me sabe mal que estes así, si vivieses más cerca iría a por ti y te llevaría a urgencias. ¿Nadie vive cerca de este hombre para echarle una mano? si me muere el Fucker, muchos lo vamos a lamentar, vosotros mismos.
 
Verruga amigo mio, no todo está tan mal, al menos tú tienes amigos, y con chaletes y todo.

Tengo entendido que uno de los efectos secundarios de la gonorrea es la impotencia.

Si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirlo, aquí hay varios médicos
 
Me parece a mí que si salgo de esta pocas chinas más voy a catar en mi puta y asquerosa vida. Solo he bebido J&b una vez, le cogí tantísimo asco que no he vuelto jamás. Y con esto me va a pasar igual, que me muera ahora mismo si vuelvo a tropezar con la misma piedra.

Eso está muy bien pero mientra sigas follando a pelo con las putas lo mismo te va a dar que sea china, colombiana, brasileña o de mongolia.
 
Me parece a mí que si salgo de esta pocas chinas más voy a catar en mi puta y asquerosa vida. Solo he bebido J&b una vez, le cogí tantísimo asco que no he vuelto jamás. Y con esto me va a pasar igual, que me muera ahora mismo si vuelvo a tropezar con la misma piedra.
No, amigo, porque el JB sólo lo cataste una vez y no lo disfrutaste, pero las vayainas orientales te han reportado grandes ratos de sucio placer reconfortante y oficinal.

Si algún día tu polla vuelve a estar en disposición de funcionar, toda la sangre se irá hacia su glande y te impedirá recordar estos estertores, por lo que acabarás marcando el número de la china y metiendo tu asqueroso pene en su no menos asquerosa vagina.

Al menos tienes posibilidades de quedarte impotente, por lo que dicen, terminando así con gran parte de tus problemas.
 
No me puedo creer que Verruga no salga del palacete para volver a los barracones de su plantación, de dónde ha sacado las fotos de su "casa".
Seguro que tiene algún esclavo trabajador que no sea muy moreno, como este se duchará una vez al mes y sin jabón la polla cumplira las características requeridas para la foto que ya debería estar subida al hilo.
 
Última edición:
Vamos teniendo ya una edad que cuando veo a una perejita de novios adolescente lo que me ronda la sucia mente es que me gustaría verlos follar. Ya no que yo me folle al chochino que lleva el lechuguino, sino que me gustaría ver follar a dos adolescentes que se gusten mutuamente. Que ellos follasen a su ritmo y yo en un sillón en un rincón oscuro de la habitación.
A mí follar ya me da bastante igual, además que llevaba un tiempo follando con la polla morcillo, cosa que es una humillación para cualquier macho puesto que en la dureza de la verga está concentrada toda la puta virilidad de su dueño. Y por tanto la esencia misma del ser.
Y follar con putas jóvenes, tampoco, pero si algunas me llaman de usted y todo. Aunque creo que en Colombia es normal hablar de usted a los desconocidos como signo de respeto. Me miran con asco y me hablan de novios guapos que tienen.

Que paso, de verdad, que paso de follar pero olímpicamente. Cansa, cuesta dinero, me dan calambres, uno ya no mueve la cintura y el culo como antaño, todos los chochos son parecidos, ya no hay esa sorpresa de las primeras veces que nunca sabías a qué iba a oler y saber el nuevo chocho que te ibas a comer.
Todo cansa y aburre. Espero que esto mierda sea el inicio de una nueva etapa sin ese vicio que estuvo bien en su momento mientras el cuerpo aguantaba y las hormonas apretaban.
 
@Fucker de la vida a ti que te gusta chupar coño de puta, a ésta se lo chupaste? Olía bien?
Y ella, olía bien?
Pues es curioso que me hagas esa pregunta, porque muy pocas veces por no decir que no recuerdo no haber chupado el coño a la puta en cuestión, que para eso paga uno y está dentro del menú. Pero con esta puta me acuerdo perfectamente de que no. No se lo comí, algo en mi instinto me dijo que no bebiese de ese charco.
 
Pues es curioso que me hagas esa pregunta, porque muy pocas veces por no decir que no recuerdo no haber chupado el coño a la puta en cuestión, que para eso paga uno y está dentro del menú. Pero con esta puta me acuerdo perfectamente de que no. No se lo comí, algo en mi instinto me dijo que no bebiese de ese charco.

Pues calíbrate ese instinto también para meterla en caliente, porque ahí o te funcionó.
 
Paracelso, el gran alquimista, dice: todo es remedio, todo es veneno, depende de la dosis. Quizá esa dama tenía dones reservados para ti. Pero como pagaste por un tiempo y no por un don entraste en la lógica del eat-all-you-can, le enchufaste hasta atiborrarte.Ahora a llorar por el culo hasta purgar tu falta de sensibilidad, no queda otra.
 
Última edición:
Vamos teniendo ya una edad que cuando veo a una perejita de novios adolescente lo que me ronda la sucia mente es que me gustaría verlos follar. Ya no que yo me folle al chochino que lleva el lechuguino, sino que me gustaría ver follar a dos adolescentes que se gusten mutuamente. Que ellos follasen a su ritmo y yo en un sillón en un rincón oscuro de la habitación.
A mí follar ya me da bastante igual, además que llevaba un tiempo follando con la polla morcillo, cosa que es una humillación para cualquier macho puesto que en la dureza de la verga está concentrada toda la puta virilidad de su dueño. Y por tanto la esencia misma del ser.
Y follar con putas jóvenes, tampoco, pero si algunas me llaman de usted y todo. Aunque creo que en Colombia es normal hablar de usted a los desconocidos como signo de respeto. Me miran con asco y me hablan de novios guapos que tienen.

Que paso, de verdad, que paso de follar pero olímpicamente. Cansa, cuesta dinero, me dan calambres, uno ya no mueve la cintura y el culo como antaño, todos los chochos son parecidos, ya no hay esa sorpresa de las primeras veces que nunca sabías a qué iba a oler y saber el nuevo chocho que te ibas a comer.
Todo cansa y aburre. Espero que esto mierda sea el inicio de una nueva etapa sin ese vicio que estuvo bien en su momento mientras el cuerpo aguantaba y las hormonas apretaban.

Ojalá yo pudiera decir que estoy aburrido de follar a tantas mujeres, que al final es todo lo mismo

Menudo follador (pagando o sin pagar ahí no me meto) has tenido que ser, que te quiten lo bailado, granija. Quedate con eso. Ya has follado lo que tenias que follar hasta que el nabo y la gonorrea han dicho basta
 
Última edición:
Arriba Pie