[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Click? no tengo ratón. Es desde el movil, encuentro imágenes en google y no veo la opción copiar dirección de imagen, solo descargar, compartir....

Que no es del foro, en el computador con clike secundario si me sale esa opción

Ah vale, entonces pulsación larga encima de la imagen y abrir en pestaña nueva :down:
 
Nos encontramos sin duda ante el uber forero, un forero cuyo clon es lo mejor que ha dado este foro.
Un falso paleto, un Platón del siglo 21...me dan ganas de peregrinar a tu choza con arrobo, fruición y denuedo.
Retrata esa realidad con crudeza y fidelidad, no sé a qué se dedicará ahora, pero en algún momento ha navegado por esa triste realidad. Por aquí se les llama buscavidas.
 
Última edición:
Ahora cago a chorro, pero una cagalera obscena. Supongo que es de los putos antibióticos, madre mía, se arregla una cosa y se desajusta otra. Es como un anticipo de lo vejez, Dios mío, llévame pronto y no permitas que viva así mis últimos años.
 
Jajajaja, qué tío más asqueroso, joder.

ME DAS MUCHO PUTO ASCO, PUTO.

Pero reconozco que eres un forero de alta calidat.
 
Última edición:
¿Son cagarros de esos que sabes cuándo empiezas pero no cuándo terminas? ¿Sientes fuego en tu ojete?
 
Tengo entendido que si pillas una gonorrea de esas hay una probabilidad de que no vuelvas a trempar.

Sería eso ya la cuadratura del círculo para tu vida de perfil, la verdad. Espero que no, vaya.
 
Ahora es cuando alguien le pide el reporte fotográfico para dar fe de que es verdad. Es que os conozco como vuestra madre. Y siguiendo en el hilo, como diría tu madre que en paz descanse , no te conviene más empezar a plantearte una relación un poco más continua, formal, llámale como quieras y dejarte de chinas. Es solo una pregunta sin más. Yo te podría presentar muchachas de buen ver y con estabilidad laboral y económica, mental ya no puedo asegurarte porque eso es imposible. Anímate majetón si sales de esta, aquí esta Theo para ayudarte.
 
Ahora cago a chorro, pero una cagalera obscena. Supongo que es de los putos antibióticos, madre mía, se arregla una cosa y se desajusta otra. Es como un anticipo de lo vejez, Dios mío, llévame pronto y no permitas que viva así mis últimos años.


A ti lo que te hace falta es echarte novio y sentar la cabeza. ¿Qué fue de tu “compadre”? Hace mucho que no tenemos noticias de él.
 
Esto no se me quita, sigo echando pus y ahora encima con cagalera líquida. Voy a tener que llamar al médico, tiene toda la pinta de ser gonorrea. :face:
 
Se supone que lo pillaste por meterla sin condón? Vas a comentárselo a la puta en cuestión?
 
Al galeno pues. No se preocupe que es gratis con el poder de las SS.
Ya de paso que le pidan un frotis y le detectan si tiene cualquier bonus track y le curan del tot.
No dude en mantenernos informados, estos temas son muy importantes y suelen soslayarse en el dia a dia.
¿Ha tenido pesadillas con la china leprosa?
 
Prueba a tomar un ibuprofeno.
Si no se quita, no digas nada y que se jodan los que vayan detrás de ti.
 
Se cura la croquetina infecta de miles de mares de putes, mea en la botella y entretanto unas patatillas Lays.

...

felixqueria-ser-presidente-1441646836810.webp


Y así coexiste la rata talaverana con el presente.
 
Madre mía, me han dado cita pal mes de octubre y por teléfono. Me muero antes, voy a tener que seguir con la medicación por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.
 
Estoy mirando las complicaciones de una gonorrea mal tratada y bueno, así lo más jodido es que puedes quedar estéril, que tampoco tenías pensado tener prole, no?
Ah bueno, se me olvidaba, si la enfermedad pasa a la sangre te mueres
 
Arriba Pie