[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Madre mía, me han dado cita pal mes de octubre y por teléfono. Me muero antes, voy a tener que seguir con la medicación por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.
No sé si era el año pasado, pero, ¿tu no sangrabas también en la lefada?
Joder, parece que te hayas follado a pelo a todas las putas de los barrios bajos de Saigón.
 
Pero pon alguna foto ese váter cubierto de pus, que el pueblo demanda información.
Seguro que hay otros foreros sufridores de gonorrea que pueden contar su experiencia personal, o la de "un amigo".
 
No sé si era el año pasado, pero, ¿tu no sangrabas también en la lefada?
Joder, parece que te hayas follado a pelo a todas las putas de los barrios bajos de Saigón.
No, eso me ha pasado dos o tres veces y es del ímpetu al embestir. Siempre me pasó con maduras y a cuatro patas, que se ve que me ponían verraco y apretaba sin conocimiento. Eso no duele, es algo que le suele pasar a los que tenemos un par de huevos pa follar con ganas.
 
Que dice un paisano tuyo baneado eternamente de este foro que te compres azitromicina por internet, que son tres pastillas. También dice que, como eres un embustero, esto probablemente es mentira. También me habla de una tal Fofi, que tú la conoces.
 
Que dice un paisano tuyo baneado eternamente de este foro que te compres azitromicina por internet, que son tres pastillas. También dice que, como eres un embustero, esto probablemente es mentira. También me habla de una tal Fofi, que tú la conoces.

¿Por qué por internet? ¿ No la venden en las farmacias? ¿ Hace falta receta?
No hace falta. Solo hace falta poner la polla encima de la mesa. Literalmente. Si no te la dan te sacas la polla y les babeas de pus el mostrador y dices que no tienes dinero para ir al médico, que el seguro no te atiende hasta octubre y que tienes gonorrea y que no te quieres morir y que si tienes que matar, matas. Si siguen en sus trece te les acercas peligrosamente con la polla fuera. O te venden las pastillas o te meten a la carcel, en ambos casos te curas.
Madre mía, me han dado cita pal mes de octubre y por teléfono. Me muero antes, voy a tener que seguir con la medicación por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.

¿Pero te han atendido por teléfono y te han dado la cita para octubre o te han dicho que la cita con el médico va a ser por teléfono?

Si es así, habla otra vez y di que te estas muriendo que tienes gonorrea y que necesitas receta ya. Que le digan al médico que no sea vago, que deje la partida de canasta y que te atienda 5 minutos, que una llamada telefónica tampoco lo va a deslomar.
 
Última edición:
Estoy mirando en el registro de llamadas de mi lumimóvil, para hacer un rastreo. Y me salen las cuentas que fue la puta china esa que os dije que tenía como sarna, la que se comía la palma de las manos compulsivamente. Joder, vaya toalla.
 
¿Pero te han atendido por teléfono y te han dado la cita para octubre o te han dicho que la cita con el médico va a ser por teléfono?

Si es así, habla otra vez y di que te estas muriendo que tienes gonorrea y que necesitas receta ya. Que le digan al médico que no sea vago, que deje la partida de canasta y que te atienda 5 minutos, que una llamada telefónica tampoco lo va a deslomar.

La sanidad Española es la envidia del mundo, la joya de oa corona

La culpa la tienen los recortes del PP. Pásalo

No tengáis nada grave hasta dentro de por lo menos año y pico. Os podéis morir antes de tener una atención correcta
 
Porque no le van a recetar nada hasta octubre.
O sea que en españa no puedes comprar antibióticos sin receta en una farmacia pero sí por internet...vaya país.

Aquí ahora también se han puesto bastante tontos, pero hay, por ejemplo, las farmacias del dr simi que te venden lo mismo(parecido)pero más barato, y tienen una consulta anexa donde ellos mismos te recetan, es muy socorrido para emergencias, yo una vez fui a ponerme una indición. Vale 1 o 2 euros la consulta, no me acuerdo...pero tengo Google...parece que 1.5 están cobrando. Aunque hay médicos no mucho más caros.

¿En españa todos los médicos son de la jet set?
 
Estoy mirando en el registro de llamadas de mi lumimóvil, para hacer un rastreo. Y me salen las cuentas que fue la puta china esa que os dije que tenía como sarna, la que se comía la palma de las manos compulsivamente. Joder, vaya toalla.

Por curiosidad, a pesar de lo mal que pintaba el asunto, por qué siguió con la transacción en vez de cancelar el servicio?
 
Porque no me gusta juzgar un libro por la portada.

Pero no es un libro, aunque tambien se abra para darle uso. Es carne, y la carne si puedes juzgarla por su olor y textura, esa carne era evidente que estaba en mal estado y sin embargo la clavaste ahí, y no me digas que fue el hambre.
 
Última edición:
¿Tú has visto cómo sale un morlaco de toriles? Que están a oscuras y van dando cornada a diestro y siniestro sin saber qué embisten.
Pues así vamos los puteros a los lupanares, como toros bravos.

Yo vi eso una vez pagado, no sa jodio. Antes de pagar no se mordía nada, ni me fijé en que tenía los dedos como comío, los escondería. No las examino como un ganadero mira a una vaca en el mercado. La próxima vez les abro los belfos para ver los dientes.
 
O sea que en españa no puedes comprar antibióticos sin receta en una farmacia pero sí por internet...vaya país.

Aquí ahora también se han puesto bastante tontos, pero hay, por ejemplo, las farmacias del dr simi que te venden lo mismo(parecido)pero más barato, y tienen una consulta anexa donde ellos mismos te recetan, es muy socorrido para emergencias, yo una vez fui a ponerme una indición. Vale 1 o 2 euros la consulta, no me acuerdo...pero tengo Google...parece que 1.5 están cobrando. Aunque hay médicos no mucho más caros.

¿En españa todos los médicos son de la jet set?

En España los médicos son unos burgueses de la hostia. Lo que te venden por internet es eel-eagle.


hey-eagle-do-you-know-why-cant-we-team-up-because-that-would-be-eel-eagle.webp
 
Última edición:
En España los médicos son unos burgueses de la hostia. Lo que te venden por internet es eel-eagle.


Ver el archivos adjunto 68638


también se puede morir ¿porque morirse es legal en españa, no?


He tenido que googlear eel, pues menudo soy yo...

He descubrido que el congrio que prepara mi madre en navidad es una serpiente.

images
 
Última edición:
Me ha dicho el farmacéutico calvo que si con los dos primeros sobres del polvo mágico que venden no se cura, que hay que ir al médico. Le he comprado otra caja de fosfomicina y espero ir tirando hasta octubre a base de sobrecitos.
 
Pensaba que mi vida era triste, pero la tuya se supera.
 
Arriba Pie