[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Por curiosidad, a pesar de lo mal que pintaba el asunto, por qué siguió con la transacción en vez de cancelar el servicio?
Pero no es un libro, aunque tambien se abra para darle uso. Es carne, y la carne si puedes juzgarla por su olor y textura, esa carne era evidente que estaba en mal estado y sin embargo la clavaste ahí, y no me digas que fue el hambre.
Te follas a una pijaza virginal y te pega herpes, gonorrea y cáncer de sidra. Consecuencia hay que ir con todo siempre.
 
Si llevas diciendo que el cuerpo te pide tierra muchísimo tiempo, a qué vienen esos nervios? Haz como cenogordita cuando le dió el trombo, asúmelo y tumbadito en tu cama llena de meaos espera a que la parca te recoja
 
Decía un compañero de poda que tuve en las viñas del marqués de Griñón que su madre siempre estaba suspirando y pidiendo a Dios que se la llevase. Y en los pueblos hay una superstición y es que si entran las gallinas en la habitación de uno, es porque se va a morir en breve. Pues dice mi compañero que un día se le colaron las gallina a la mujer en casa y bien que las echaba, pitas, pitas, pitas. Decía.
 
Última edición:
He descubrido que el congrio que prepara mi madre en navidad es una serpiente.

ay-mis-ojos.jpg
 
Entiendo que verruga ya había pagado y le daba cosa exigir la devolución del dinero al ver que la mochacha era una sarnosa y que pedir otra yegua era de mal gusto, pero no sé en qué momento le pareció buena idea meterla sin condón en una chavala que se le caían cachos del brazo y se andaba mordisqueando a sí misma como si fuese un chucho pulgoso.
Da gracias que solo te ha enchufado gonorrea, aunque yo no cantaría tan rápido victoria, chato. No te vendría nada mal una analítica a ver cómo andas de sidazo
 
Última edición:
@Apofis , tu mujer no es Dostora, pues ayúdale coño. Que le mire eso y que le ponga tratamiento . Si fueses tú ya estarías en el Mount Sinaí con el mejor urólogo del mundo.

@Fucker de la vida , vete ma Madrid cagando leches que tienes hora con la mujer del peseto. Pero no la jodas y pórtate bien, respétala y no intentes hacer cosas de chinas.
 
Última edición:
Más bien habría que ir llamando a un veterinario para que le de la extrema unción.
 
Esta mañana me he meao encima. Llevaba un tiempo aguntándome pero me quedaba poco para terminar lo que estaba haciendo y he intentado aguantar, estaba en casa ajena. Y en esto que me agacho a por algo, zas, al contraer esa zona, se me ha soltado la cosa y no he podido evitarlo. He retorcido las piernas como una quinceañera para parar el chorro. Y al final he podido, pero me he manchado y mojado, corriendo he ido a una esquina a mear, no sin dolor. Y ahí he tenido que estar un rato con los pantalones mojados aguantando el chaparrón.
 
Última edición:
Es humillante para un adulto mearse encima, sufrir dolor y escozor al orinar y encima incontinencia. Meo 40 veces al día y cuarenta veces aprieto los dientes y miro al cielo ahullando en silencio como un lobo a la luna llena. Y todo por culpa de las putas. Y encima extranjeras que solo nos traen enfermedades y guarrearías.
 
Esta mañana me he meao encima. Llevaba un tiempo aguntándome pero me quedaba poco para terminar lo que estaba haciendo y he intentado aguantar, estaba en casa ajena. Y en esto que me agacho a por algo, zas, al contraer esa zona, se me ha soltado la cosa y no he podido evitarlo. He retorcido las piernas como una quinceañera para parar el chorro. Y al final he podido, pero me he manchado y mojado, corriendo he ido a una esquina a mear, no sin dolor. Y ahí he tenido que estar un rato con los pantalones mojados aguantando el chaparrón.
¿De quién era la casa en la que te measte encima?
 
Es humillante para un adulto mearse encima, sufrir dolor y escozor al orinar y encima incontinencia. Meo 40 veces al día y cuarenta veces aprieto los dientes y miro al cielo ahullando en silencio como un lobo a la luna llena. Y todo por culpa de las putas. Y encima extranjeras que solo nos traen enfermedades y guarrearías.

A ver si te va a pasar como Tom Hanks en la Milla Verde. Habrá que ir llamando a un buen negraco para que te sane.
 
@Apofis , tu mujer no es Dostora, pues ayúdale coño. Que le mire eso y que le ponga tratamiento . Si fueses tú ya estarías en el Mount Sinaí con el mejor urólogo del mundo.

@Fucker de la vida , vete ma Madrid cagando leches que tienes hora con la mujer del peseto. Pero no la jodas y pórtate bien, respétala y no intentes hacer cosas de chinas.
Encárgate tú de que le suministren la misma medicina que a Arafat
 
Yo esperaría a ver si se quita solo.

Madre mía, me han dado cita pal mes de octubre y por teléfono. Me muero antes, voy a tener que seguir con la medicación por mi cuenta y que sea lo que dios quiera.

Una amiga uróloga me dijo cierto día hablando de la gonorrea que uno de los efectos secundarios de no tratarla a tiempo es la disfunción eréctil, que deja de levantarse el mastil de honor porque se atrofian las cuencas cavernosos del pene y ya no irrigan bien. Se te quedaría morcillona pa siempre, así que vete corriendo al ambulatorio y encadénate a una columna hasta que te atiendan.

Cosa seria si te quitan las putichinas también, no? Pues eso.

O sea que en españa no puedes comprar antibióticos sin receta en una farmacia pero sí por internet...vaya país.

Aquí ahora también se han puesto bastante tontos, pero hay, por ejemplo, las farmacias del dr simi que te venden lo mismo(parecido)pero más barato, y tienen una consulta anexa donde ellos mismos te recetan, es muy socorrido para emergencias, yo una vez fui a ponerme una indición. Vale 1 o 2 euros la consulta, no me acuerdo...pero tengo Google...parece que 1.5 están cobrando. Aunque hay médicos no mucho más caros.

¿En españa todos los médicos son de la jet set?

Los puedes conseguir de mil maneras. Los chicos del chándal y las gorras para atrás del parque son tus amigos para estas cosas.

Si llevas diciendo que el cuerpo te pide tierra muchísimo tiempo, a qué vienen esos nervios? Haz como cenogordita cuando le dió el trombo, asúmelo y tumbadito en tu cama llena de meaos espera a que la parca te recoja

Pero que deje un epitafio escrito, algo para la posteridad. Que éste es muy teatrero y seguro que se marca una última canción apoteósica. Y costumbrista, claro.

Entiendo que verruga ya había pagado y le daba cosa exigir la devolución del dinero al ver que la mochacha era una sarnosa y que pedir otra yegua era de mal gusto, pero no sé en qué momento le pareció buena idea meterla sin condón en una chavala que se le caían cachos del brazo y se andaba mordisqueando a sí misma como si fuese un chucho pulgoso.
Da gracias que solo te ha enchufado gonorrea, aunque yo no cantaría tan rápido victoria, chato. No te vendría nada mal una analítica a ver cómo andas de sidazo

Alucino con esto. Tú piensa que ligas con una tía así, te la llevarías a la cama? Ni con la polla de otro, imagino. Pues hay gente que lo hace pagando. Flipo.

A ver si te va a pasar como Tom Hanks en la Milla Verde. Habrá que ir llamando a un buen negraco para que te sane.

Que un negraco que le sane. Ya. Esto es como darte una hostia en un lado de la cara para que te deje de doler el otro. Pues igual. Que te deje de doler la polla porque te duela más el culo.

Un plan sin fisuras. Loapoyo y tiene mi voto, señor.
 
Última edición:
He vuelto normal porque el pantalón era oscuro y holgado y la verdad es que llega un momento en si uno está viendo las orejas al lobo, lo demás le da un poco igual.
 
Era un chalet y he salido a la calle como a por algo al coche, he cogido la calle alante y en un rincón que da al descampado he meado, quedándome super agustísimo.
Típico momento de meada introspectiva en el que uno se pone a reflexionar sobre los líos en los que acaba metido por amor.
 
Última edición:
He vuelto normal porque el pantalón era oscuro y holgado y la verdad es que llega un momento en si uno está viendo las orejas al lobo, lo demás le da un poco igual.

No pasa nada, tú tranquilo que no estás tan mal.

Hay gente que no sé si quiera cómo todavía anda por la calle. En mi centro hay analíticas que cuando las ves alucinas, llegamos a ver un persona con vih, sifilis, hepatitis b y c y otra prueba nueva que se llama NAT, positivo de todo ello.

Tócate los cojones, Manolete.
 
No pasa nada, tú tranquilo que no estás tan mal.

Hay gente que no sé si quiera cómo todavía anda por la calle. En mi centro hay analíticas que cuando las ves alucinas, llegamos a ver un persona con vih, sifilis, hepatitis b y c y otra prueba nueva que se llama NAT, positivo de todo ello.

Tócate los cojones, Manolete.

Y la gente preocupada por el covivi. A ese sí que habría que aislarlo, pero para los restos.

Para verlo, al figura.
 
Última edición:
Arriba Pie