[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Estoy mirando en el registro de llamadas de mi lumimóvil, para hacer un rastreo. Y me salen las cuentas que fue la puta china esa que os dije que tenía como sarna, la que se comía la palma de las manos compulsivamente. Joder, vaya toalla.
Pero ¿cómo va a ser gonorrea, si las putas son más seguras que las civiles?
 
Vengo de verme los ojos en el espejo y sí que los tengo rojos de cojones, con venitas rojas por todas partes y yo nunca he tenido eso. Además que lo blanco está amarillento/grisáceo comparado con lo blanco que está tapado por el párpado. Se me ha acelerado el corazón, ya no estoy tranquilo.
 
No quiero asustar a nadie, pero estoy perdiendo la vista. Veo borroso y no soy capaz de enfocar. Mucho me temo que estas puedan ser mis últimas palabras.
A lo mejor es presbicia, que tienes edad de que te empiece a salir ya, y es una cosa que sale de la noche a la mañana. Un día ves tan ricamente y al otro te sorprendes a ti mismo estirando el brazo para poder ver el móvil.


Nunca pensé que la desgracia de un forero, yo os creía mis amigos, os alegrase. Ya veo lo que las putas me han deparado y lo que me está dando el foro. Puede que todo esto me sirva de lección, y la lección es que nunca se debe confiar en nada ni en nadie. Si me curo volveré a encerrarme en mí mismo, de donde nunca debí salir, y vivir con mis tribulaciones en silencio y tranquilo.
No nos alegra. Nos entristece. Queremos tu bien, porque, entiéndelo bien, asúmelo y que no se te olvide, en este foro te queremos de verdad, cosa que no puedes decir, me temo, de ningún otro sitio en el que hayas estado en tu vida, donde te habrán querido si acaso por interés. Nuestro amor es incondicional, gratuito, verdadero.

Un abrazo, así, en la distancia, que nunca se sabe cómo de contagioso es eso que tienes.
 
Vengo de verme los ojos en el espejo y sí que los tengo rojos de cojones, con venitas rojas por todas partes y yo nunca he tenido eso. Además que lo blanco está amarillento/grisáceo comparado con lo blanco que está tapado por el párpado. Se me ha acelerado el corazón, ya no estoy tranquilo.
La esclerótica amarilla suele ser causa de una disfunción en el hígado, el páncreas, o la vesícula biliar. Tranquilo, de eso no se ha muerto nadie todavía.
 
Paracelso, el gran alquimista, dice: todo es remedio, todo es veneno, depende de la dosis. Quizá esa dama tenía dones reservados para ti. Pero como pagaste por un tiempo y no por un don entraste en la lógica del eat-all-you-can, le enchufaste hasta atiborrarte.Ahora a llorar por el culo hasta purgar tu falta de sensibilidad, no queda otra.

Mira, como en los buffet chinos por 10€. Pues que te vas a comer, mierda puta llena de enfermedad y dolor.

Y a todo esto, si verrugo deja de ir a los chinipisos baja un 10% el PIB de China. Si es que al final no les va a salir a cuenta llevar a una leprosa al burdel.
 
IMG_PixelCam_20200919_121119.EzPixelcam 15 (v.2).xml.jpg



Mira lo que he encontrado, @Fucker de la vida , la etimología de enfermedad, infirmitas. Hay que seguir atentos al desarrollo de esa cagalera, que si estamos con los ojos abiertos aprenderemos unos cuantos secretos sobre el alma humana.
 
Última edición:
Vengo de verme los ojos en el espejo y sí que los tengo rojos de cojones, con venitas rojas por todas partes y yo nunca he tenido eso. Además que lo blanco está amarillento/grisáceo comparado con lo blanco que está tapado por el párpado. Se me ha acelerado el corazón, ya no estoy tranquilo.
Pero hombre de Dios, ve a urgencias y que sea lo que Dios quiera pero no te quedes en casa acumulando síntomas, si es necesario haz teatro y di que te duele la cabeza o que te pican los huevos, que ves doble, yo qué sé, que vean que una gonorrea no se cura con un sobre.
Si es que tienes mala suerte macho, te ha tocado la china.
 
Última edición:
Pero hombre de Dios, ve a urgencias y que sea lo que Dios quiera pero no te quedes en casa acumulando síntomas, si es necesario haz teatro y di que te duele la cabeza o que te pican los huevos, que ves doble, yo qué sé, que vean que una gonorrea no se cura con un sobre.
Si es que tienes mala suerte macho, te ha tocado la china.

Si dice que está meando sangre le meten para dentro ipso facto. Y si dice que todo esto viene tras tirarse a una china sarnosa ni te cuento.

Pero que en fin, no tiene pinta de que tenga solución. Además que en cuanto sane (si sana, cosa cada vez más improbable) poco tardará en acudir al chinipiso, como gato en celo. Y a ver qué le toca ese día en la ruleta de la suerte, donde se rifan enfermedades venéreas y las del alma.

Una espiral de indignidad, seguro. A partir de ahí, el extra de Navidad.
 
Última edición:
Le hablé a mi madre del tema y me dijo que si vas a urgencias te lo miran.
Casi que va a ser eso mejor que esperar a que culmine la infecsió.
Le dije que era para un hamijo imaginario.
Acuda, hamijo, acuda.
Y cuente lo acaecido luego.
 
El mundo se difumina ante mis ojos, como si me alejase poco a poco. Los pinchazos ahora han subido hasta la zona abdominal, y se me resiente una cicatriz de una antigua hernia. Ayer me vi en uno de los recovecos de mi prepucio y el capullo, esas manchas blancas que salen. Parecía esmegma, pero no, lo he lavadora y no sale, es la última evidencia que me faltaba.

A lo mejor mañana voy al hospital, ¿eso cómo va? Nunca he ido a urgencias, entras allí y qué.
 
Lo único bueno que le he visto a esto es que cuando me pica mucho me estrujo el capullo para que me salga la pus, y eso huele como un chocho. Por lo menos los chochos que yo siempre he olido. Huele igual, no me huele la polla a polla, ni huele a podrido, no. Es una pus que huele a chocho.
Y me gusta llevarme los dedos a la nariz, es agradable.
 
Lo único bueno que le he visto a esto es que cuando me pica mucho me estrujo el capullo para que me salga la pus, y eso huele como un chocho. Por lo menos los chochos que yo siempre he olido. Huele igual, no me huele la polla a polla, ni huele a podrido, no. Es una pus que huele a chocho.
Y me gusta llevarme los dedos a la nariz, es agradable.
Pues guárdalo en un bote y lo hueles. Ordéñatela y hale, ya tienes aroma para tiempo.

Y, sobre todo, no vayas al médico, no vaya a ser que haga algo para se te quite. Sobre todo sigue dejando que el tema vaya a más y a más y a más, que así lo disfrutas a lo grande y más tiempo. Sobre todo, procura no hacer nada, a ver si se te extiende y acaba siendo crónico o complicándose de más. Vamos, no vayas, ni se te ocurra.
 
Uffff, cómo debe apestar a polla pocha la casa de Verruga en estos momentos. Delicioso.
 
Es como un placebo, como el yonki que calma el mono pinchándose solo con la jeringuilla. Ahora que me estoy quitando, solo tengo que bajarme los pantalones y los calzoncillos, ordeñar, y coger la gotita blancuzca amarillenta, esparcirla por la yema de los dedos con movimientos circulares como si de una gota de aceite corporal se tratase, y llevármela a la nariz. Eso me reconforta y me ayuda a pasar el mono.

No, ahora mismo voy a la farmacia a por más antibióticos.
 
Es como un placebo, como el yonki que calma el mono pinchándose solo con la jeringuilla. Ahora que me estoy quitando, solo tengo que bajarme los pantalones y los calzoncillos, ordeñar, y coger la gotita blancuzca amarillenta, esparcirla por la yema de los dedos con movimientos circulares como si de una gota de aceite corporal se tratase, y llevármela a la nariz. Eso me reconforta y me ayuda a pasar el mono.

No, ahora mismo voy a la farmacia a por más antibióticos.
Si no nos estás troleando o es parte del papel, vete al hospital, melón.
 
A mí es que no me gusta molestar, por eso nunca voy al médico ni a los hospitales. Me parece que voy por nimiedades mientras que hay gente que lo necesita más. Es mi mentalidad de clase obrera, de jornalero, de que va uno por la vida molestando por nada, por capricho.
Me pasa también cuando voy a dejar un currículum, que no quiero molestar al dueño o al gerente. Lo dejo por allí y ya si eso...
Y con las mujeres igual, pa qué voy a decirles nada si soy un mierdas, se van a reír de mí, habiendo partidazos quién quiere a medianías.
Es el complejo de la clase baja, un complejo de inferioridad que siempre parece que lo de los demás es más urgente, mejor y más bonito.
 
A mí es que no me gusta molestar, por eso nunca voy al médico ni a los hospitales. Me parece que voy por nimiedades mientras que hay gente que lo necesita más. Es mi mentalidad de clase obrera, de jornalero, de que va uno por la vida molestando por nada, por capricho.
Me pasa también cuando voy a dejar un currículum, que no quiero molestar al dueño o al gerente. Lo dejo por allí y ya si eso...
Y con las mujeres igual, pa qué voy a decirles nada si soy un mierdas, se van a reír de mí, habiendo partidazos quién quiere a medianías.
Es el complejo de la clase baja, un complejo de inferioridad que siempre parece que lo de los demás es más urgente, mejor y más bonito.
Te comptrendo,pero tienes que ir a urgencias.
 
Pues es que cuando vayas y les cuentes que llevas así una semana te van a decir que por qué no has ido antes, fíjate qué nimiedad es. Necesitas ir al médico, pero eh, yo ya no te lo digo más. Cuando se te caiga la polla a cachos o tengas una infección severa que requiera un tratamiento brutal ya te arrepentirás de no hacerme caso, eso si no te deja secuelas permanentes para toda tu vida.

Pero tú no vayas, pa qué. Disfruta tu gonorrea.
 
Pues es que cuando vayas y les cuentes que llevas así una semana te van a decir que por qué no has ido antes, fíjate qué nimiedad es. Necesitas ir al médico, pero eh, yo ya no te lo digo más. Cuando se te caiga la polla a cachos o tengas una infección severa que requiera un tratamiento brutal ya te arrepentirás de no hacerme caso, eso si no te deja secuelas permanentes para toda tu vida.

Pero tú no vayas, pa qué. Disfruta tu gonorrea.
Pues le dirá al médico que no iba por no molestar, para no darle más trabajo y eso.

El médico ya solo tendrá que cortarle lo que le quede de polla y le recetará un par de pastillitas.

Vamos, que el invent de Verruga está siendo épico.
 
Arriba Pie