[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

Se te ha extendido al culo, pues. Luego supurarás por él. De ahí a la supuración interna. El final me lo ahorro, es demasiado desagradable.
 
Es mucho sufrimiento ya.
¿No te planteas acabar con esto ya, algo rápido e indoloro?
 
Un hierro ardiendo cipote adentro mata la infección
 
¿Te duele la garganta, Verruga?
 
No, me duele el culo y todo lo que le rodea. No puedo sentarme, como si tuviese almorranas.
 
Al contrario, verruga está demostrando tener un organismo superior. Está cagando la gonorrea.
Si pilla sida casi seguro que lo echará de un gargajo mañanero
 
Dice internet que eso se da sobre todo en hombres homosex...
Verruga ve a médico echando hostias
 
No se a que esperar pa ir a las chinas a que te llaman ese culo que emana pus, ellas te lo han pegado ellas se lo comen
 
Y tampoco pongas fotos de tu estado, ni se te ocurra.
Hijo de puta.
 
Coño, si pone que puedes tener un embarazo ectópico, eso que vas ahí con todo el sidote inseminado por fuera, como si fueras un marsupial.
 
Cada vez hay mas ets, me cago en mi puta vida.
Mi ultima conquista me ha pedido, y juro por Dios que es cierto, un analisis completo de ets, paga ella, dice que no quiere pegarle nada a su novio.
Una paranoica de cuidao, hasta me dijo que ayer se miraba el xoxo con un espejo por si tenia algo
Y mi polla es un iman para toda enfermedad y grrmen.
Eso si miserias, en el culo aún nada
 
Última edición:
Cada vez hay mas ets, me cago en mi puta vida.
Mi ultima conquista me ha pedido, y juro por Dios que es cierto, un analisis completo de ets, paga ella, dice que no quiere pegarle nada a su novio.
Una paranoica de cuidao, hasta me dijo que ayer se miraba el xoxo con un espejo por si tenia algo
Y mi polla es un iman para toda enfermedad y grrmen.
Eso si miserias, en el culo aún nada
Y una PCR no te ha pedido? La gente no está a lo que tiene que estar
 
Fucker de la vida es Eduardo Inda, si no es imposible una capacidad para inventarse cosas.
Pero tiene una prosa e imaginación tan graciosa que es como esos timadores que aún sabiendo que te están vendiendo la moto y gustosamente le das tu tarjeta de débito y el pin
 
Ey, qué pasa. Os informo que después de comer he cagado sólido. No he dicho nada por si era una falsa alarma, pero he vuelto a ir ahora y otra vez he cagado sólido. Soy un puto roble, estoy muy orgulloso de mi cuerpo.
 
Ey, qué pasa. Os informo que después de comer he cagado sólido. No he dicho nada por si era una falsa alarma, pero he vuelto a ir ahora y otra vez he cagado sólido. Soy un puto roble, estoy muy orgulloso de mi cuerpo.
Has vuelto a ir de chinitas? O vas a salir del ruedo?
 
Arriba Pie