[RETARDS] Fucker de la vida: responde preguntas sobre su ojete sangrante.

No he vuelto ni ganas tengo. En este mes he ahorrado 400 euros. Creo que ha sido una señal divina. Tenía cuatro putas a las que me follaba a pelo de forma escalona. Sabía que era una ruleta rusa, pero la emoción del riesgo me tenía enganchado a esa mierda. A lo mejor hay que levantar un poco el pie del acelerador y dejar de ir todas las semanas y sin cabeza. Un tropiezo sirve para saber donde hay una piedra que nos puede hacer caer.
 
Última edición:
Y eres más feliz con esos 400 euros? Te chupan el ojete como las chinas?
 
Y eres más feliz con esos 400 euros? Te chupan el ojete como las chinas?
No, no lo chupan. Pero me han servido para limpiarme el culo durante los 20 días que me ha durado una cagalera y una polla que me escocía cada vez que meaba, que eran muchas veces al día.
 
Con esos 400 napos te puedes follar una buena fulana, de esas delux que llevan lencería fina del Primark y todo.
 
Podemos afirmar que deshacerte de la gonorrea a base de cagaos ha sido el logro más importante de tu vida?
 
No estoy preparado. Me miraría por encima del hombro, sin embargo a las otras soy yo el que las desprecia desde arriba.
Eso es porque vas con mala actitud. Tu ve a esa fulana de calité blandiendo los billetes y pensando que eres tú el que manda, tíraselos a la cara y di 'chupa'. Cuando veas que ante tus bienes esa puta se pone de rodillas, entenderás que quien mira por encima del hombro, que quien desprecia desde arriba, es siempre el felado, no la felatriz, por más buena que esté esta.
 
Cualquier facultativo te dirá que muchos enfermos en paliativos el dia previo a su muerte muestran una mejoria.
 
Piensa en qué con esos 400 euros alimentan 4 familias en China. Y que seguro ellas están pensando en ti, ¿Donde chatalelo? No veni ma, tu trabaja ma último día.
 
Piensa en qué con esos 400 euros alimentan 4 familias en China. Y que seguro ellas están pensando en ti, ¿Donde chatalelo? No veni ma, tu trabaja ma último día.
Me da a mi que ese piso no es el que frecuenta el resucitado, @Fucker de la vida , me equivoco?
 
Piensa en qué con esos 400 euros alimentan 4 familias en China. Y que seguro ellas están pensando en ti, ¿Donde chatalelo? No veni ma, tu trabaja ma último día.
con 400 euros en China no alimentas ni al perro.
 
ni le pasa nada grave ni mucho menos se muere.
fuker es como el calvo ése que decía que tenía cáncer de alma y sacaba dinero a la gente.
 
Llevo unos días observando que mi semen es... cómo os diría yo, ... como meado. Amarillento y liquido como si fuese cerveza. Veremos a ver si no me quedo estéril.
 
Arriba Pie