El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tías buenísimas? Joder, pues ponga fotos, porque habré tenido la malérrima suerte de ver a los únicos 5 ó 6 ORCOS a los que cameló, ya que las que han salido en TV eran unas auténticas taradas físicas y mentales. Foreras, vamos.
 
Última edición:
Hablaban de una scort de a 300€/h. Justo la suma de las tarifas de bellmalena, nlj y evitaproblemas para toda una noche. Respect.
 
A esa no la he visto. Pero leí la historia en algún lado y a la puta la tangó por codiciosa, no porque el tío fuera un masterfucker Adonis. De las que yo al menos he visto que ha tangado, eran todas desecho de tienta que ni Cachondo Mental a tope de popper y Peusek.
 
Tías buenísimas? Joder, pues ponga fotos, porque habré tenido la malérrima suerte de ver a los únicos 5 ó 6 ORCOS a los que cameló, ya que las que han salido en TV eran unas auténticas taradas físicas y mentales. Foreras, vamos.
Hablo por las del documental ese, imagino que se habra camelao cantidad de orcas tambien.
Pero las pocas que salian en el docu iban a cara tapada y lo que se pudo ver de cuerpo era bastante follable.

Aparte los que llevaban el tema decian que el perfil de victimas era de tias buenas.
 
Las que yo he visto, que además han salido a cara descubierta, no eran ni pienso para los cerdos. De hecho pensé en lo que le tendría que gustar al tío la pasta para trajinarse semejantes ñordos.

Ahora, que entre 60 haya alguna follable, no se lo discuto. De las que yo he visto, not even with a stick.
 
Las que yo he visto, que además han salido a cara descubierta, no eran ni pienso para los cerdos. De hecho pensé en lo que le tendría que gustar al tío la pasta para trajinarse semejantes ñordos.

Ahora, que entre 60 haya alguna follable, no se lo discuto. De las que yo he visto, not even with a stick.

Ejjjque ustec es un exquisito, piense que en el foroc si una tia puede moverse libremente sin necesidad de una silla de ruedas y aun no usa dentadura postiza es un 8/10. :1::1:
 
Última edición:
Como dice un colega; "¿tiene coño no?, pues palante"...
Diga que si! esa es la actitud, si tiene coño p'alante.
1439393504552.jpg
 
Al final va a resultar que el guaperas ese solo folla con feas y gordas. Efectivamente, ese tipo de tios follan con chopazos y los feos se follan a las tias buenas, si...
 
Yo sigo flipando con este caso que demuestra que para que haya una estafa, tiene que haber un tonto o tonta colaborando. Vamos a ver, tordas. Un tío wapo, médico cirujano, piloto o lo que les contaba. Que nada en billetes. Y va a estar buscando en esos estercoleros de orcos y zumbadas para, ya no digo echar un polvo, no, para buscarse novia.
¿No era demasiado maravilloso? ¿No sospechaste, gorda, que era para sacarte los cuartos?
Y ahora ¿Qué delito ha cometido exactamente? Si una chica de buen ver, se lía a través de una de estas páginas o inventos, con un gorderelas infecto cincuentón, y después de contarle que es una empresaria de héxito, les saca para ir dejando menos pufos por los hoteles, ¿El gordo la denuncia y sale en todos los medios? No, verdad? Porque el gordo se da cuenta de que estaba pagando un servicio, igual que irse de putas, pero en plan "girlfriend experience". Pues esto es lo mismo, un gigoló, que en vez de cobrar fríamente, pega sablazos que queda más humano joder.
 
Yo sigo flipando con este caso que demuestra que para que haya una estafa, tiene que haber un tonto o tonta colaborando. Vamos a ver, tordas. Un tío wapo, médico cirujano, piloto o lo que les contaba. Que nada en billetes. Y va a estar buscando en esos estercoleros de orcos y zumbadas para, ya no digo echar un polvo, no, para buscarse novia.
¿No era demasiado maravilloso? ¿No sospechaste, gorda, que era para sacarte los cuartos?
Y ahora ¿Qué delito ha cometido exactamente? Si una chica de buen ver, se lía a través de una de estas páginas o inventos, con un gorderelas infecto cincuentón, y después de contarle que es una empresaria de héxito, les saca para ir dejando menos pufos por los hoteles, ¿El gordo la denuncia y sale en todos los medios? No, verdad? Porque el gordo se da cuenta de que estaba pagando un servicio, igual que irse de putas, pero en plan "girlfriend experience". Pues esto es lo mismo, un gigoló, que en vez de cobrar fríamente, pega sablazos que queda más humano joder.

No se exactamente que les diria a estas lerdas, supongo que que no disponia de dinero en ese momento para cualquier historia, pagar un deuda, hacer un viaje no se donde, y desconozco si a titulo de prestado o donado. Estafa o no, si se invierten los papeles, los lerdos se iban a comer los mocos,.
 
Yo sigo flipando con este caso que demuestra que para que haya una estafa, tiene que haber un tonto o tonta colaborando. Vamos a ver, tordas. Un tío wapo, médico cirujano, piloto o lo que les contaba. Que nada en billetes. Y va a estar buscando en esos estercoleros de orcos y zumbadas para, ya no digo echar un polvo, no, para buscarse novia.
¿No era demasiado maravilloso? ¿No sospechaste, gorda, que era para sacarte los cuartos?
Y ahora ¿Qué delito ha cometido exactamente? Si una chica de buen ver, se lía a través de una de estas páginas o inventos, con un gorderelas infecto cincuentón, y después de contarle que es una empresaria de héxito, les saca para ir dejando menos pufos por los hoteles, ¿El gordo la denuncia y sale en todos los medios? No, verdad? Porque el gordo se da cuenta de que estaba pagando un servicio, igual que irse de putas, pero en plan "girlfriend experience". Pues esto es lo mismo, un gigoló, que en vez de cobrar fríamente, pega sablazos que queda más humano joder.

Si se hubiera limitado a eso, a lo que tantas mujeres han hecho a lo largo de la Historia, no pasaría nada, pero le ha podido la codicia y ha pedido créditos a nombre de sus "novias" :lol: y eso sí es delito.
 
No se exactamente que les diria a estas lerdas, supongo que que no disponia de dinero en ese momento para cualquier historia, pagar un deuda, hacer un viaje no se donde, y desconozco si a titulo de prestado o donado. Estafa o no, si se invierten los papeles, los lerdos se iban a comer los mocos,.

Una de las que salió por la tele contó que en una de esas habia perdido las tarjetas de crédito y tenia que volar a London esa misma noche y solo podia ir en primera porque no habia nada más disponible, 400 ecus de vellon le sablo con la promesa de devolverle el doble en cuanto llegara a Londres pues alli podria hacer los tramites pertinentes.
 
Si se hubiera limitado a eso, a lo que tantas mujeres han hecho a lo largo de la Historia, no pasaría nada, pero le ha podido la codicia y ha pedido créditos a nombre de sus "novias" :lol: y eso sí es delito.
Ah, eso sí es delito. Pero joder entonces con los bancos. Vas tú a pedir de legal y te piden hasta la partida de nacimiento de tu abuela, y a este ni le pedían la firma de la susodicha, presencial, ante un notario o empleado de banca? Raro raro raro. Pero si es verdad, le está bien por gilipollas.
 
Acaban de dar en la Secta " expediente Marlasca" dónde se ha tratado el tema del pavo este y aparte de otros muchos donjuanes de la Internet. Por lo visto ahora empieza a ver una auténtica caza de brujas contra esta gente , eso sí, de mujeres estafadoras no han dicho ni una sola palabra como siempre.
 
Última edición:
Acaban de dar en la Secta " expediente Marlasca" dónde se ha tratado el tema del pavo este y aparte de otros muchos donjuanes de la Internet. Por lo visto ahora empieza a ver una auténtica caza de brujas contra esta gente , eso sí, de mujeres estafadoras no han dicho ni una sola palabra como siempre.

Si el plan es que haya menos fornicio, tendrán que generar miedo y dudas en el lado femenino. En el masculino miedo y dudas no quitan las ganas de follar.

Antes una feminista, una empoderada o una folla negros, a una mujer que duplique adn autoctono. Está escrito en la biblia del NWO.

Soy un escéptico en casi todo, pero el que ha día de hoy no vea de que va la cosa es que es gilipollas total.
 
para que exista un timo tiene que haber alguien que de menos por mas y un listo que crea que esta cogiendo mas por menos.
 
Sí. Puse el programa de casualidad y al final me acabé enganchando, y eso que acabó casi a las 2 de la mañana pasadas. Pero mi curiosidad de ver si decían algo de "Scammers" femeninas pudo más que yo. Al final como todos suponéis ni una palabra de esas famosas estafadoras que están en nuestros queridos países del este.

Atacaban aparte de nuestro amigo, a un italiano cincuentón y a un chaval calvo que se hacía pasar por jeque árabe o algo así, y evidentemente los ponían a caldo.

Lo asqueroso es que el presentador (hombre) los ponía a parir sin todavía haber juicio previo y estando ellos en libertad, hasta que el estafador calvo al que entrevistaban en la calle le dijo al presentador que iba a querellarse por su puto programa y por dejarlos como estafadores sin haber el juicio aún, a lo que el presentador en tono chulesco le respondió que vale, que ya nos veriamos en el tribunal.

Lo más loleante del caso es que quién puso un poco de cabeza y sensatez al asunto fue una invitada ¡¡UNA MUJER!!! si habéis leido bien, una mujer que estaba de invitada al final tuvo que decir a todos que lo de la estafa no se puede demostrar que sea delito, ya que cuando tu das dinero a otra persona sin coacción no es delito, y que era difícil de probar y tal... dejó a los demás en WTF!!

No, si al final tenía yo razón que los más gilipollas en todo esto del feminismo són los tios. Y últimamente estoy empezando, y digo empezando a ver un poco de hastío y asco en todo el rollo este feministoide a muchas mujeres que empiezan a estar cansadas de tantas tonterías.

Si al final nos merecemos esto que nos pasa, coño.
 
Última edición:
Sí. Puse el programa de casualidad y al final me acabé enganchando, y eso que acabó casi a las 2 de la mañana pasadas. Pero mi curiosidad de ver si decían algo de "Scammers" femeninas pudo más que yo. Al final como todos suponéis ni una palabra de esas famosas estafadoras que están en nuestros queridos países del este.

Atacaban aparte de nuestro amigo, a un italiano cincuentón y a un chaval calvo que se hacía pasar por jeque árabe o algo así, y evidentemente los ponían a caldo.

Lo asqueroso es que el presentador (hombre) los ponía a parir sin todavía haber juicio previo y estando ellos en libertad, hasta que el estafador calvo al que entrevistaban en la calle le dijo al presentador que iba a querellarse por su puto programa y por dejarlos como estafadores sin haber el juicio aún, a lo que el presentador en tono chulesco le respondió que vale, que ya nos veriamos en el tribunal.

Lo más loleante del caso es que quién puso un poco de cabeza y sensatez al asunto fue una invitada ¡¡UNA MUJER!!! si habéis leido bien, una mujer que estaba de invitada al final tuvo que decir a todos que lo de la estafa no se puede demostrar que sea delito, ya que cuando tu das dinero a otra persona sin coacción no es delito, y que era difícil de probar y tal... dejó a los demás en WTF!!

No, si al final tenía yo razón que los más gilipollas en todo esto del feminismo són los tios. Y últimamente estoy empezando, y digo empezando a ver un poco de hastío y asco en todo el rollo este feministoide a muchas mujeres que empiezan a estar cansadas de tantas tonterías.

Si al final nos merecemos esto que nos pasa, coño.
¿Podrías poner el link del vídeo, por favor?
 
¿Podrías poner el link del vídeo, por favor?

Pués la verdad es que no lo he encontrado. Yo ví el programa en directo por la tele. Desconozco si la Secta cuelga los programas después de emitirlos, sé que hay cadenas que si lo hacen, el único problema es que algunas tienen webs asquerosas que para poder ver su programa te tienes que tragar minutos y minutos de publicidad.

Esto es lo único que he encontrado, a ver si algún forero da con el programa entero.

Blanca relata el calvario que sufrió al ser víctima de un 'scammer' que le estafó: "Lo peor de todo es que no quieres contarlo"
 
Yo para no meterme en líos y sablear a mujeres estoy pensando en crear una web de esas de financial domination y decirles ”págame 5 euros, puta”, ”cómprame la Nintendo Switch, inútil” y cosas asín.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me quedo con la frase que ha dicho su padre:
"Pero si se ha tenido que tirar a cada cranco que daba asco, deberian haberle pagado solo por eso"
 
Todavía me acuerdo el programa en que se hablaba de los hombres que iban a cuba y república dominicana buscando sexo, se llevaron todo el programa diciendo que eran uno cabrones que se aprovechaban de las mujeres y su necesidad. Al final pusieron algunas mujeres que iba para lo mismo en ese momento empezaron a decir lo cabrones que eran los hombres que le sacaban el dinero a las mujeres:lol:
 
Atrás
Arriba Pie