El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Entonces, los guapos se ponen así cuando quieren regañar o abroncar? Es una bulla un poco rara, ¿no? Como se nota que es alfa, el cabrón. Yo ya no es que le levante la voz a una mujer, es que en mi puta vida he sido capaz de dirigir la palabra a ninguna. Y este pavo les habla como si fuesen mierda, con qué chulería las desprecia, con que arrogancia se dirige a ellas, pero que puta voz tan varonil y como denota seguridad en sí mismo, joder, que jodido triunfador, coño, me cago en Dios.

Es probable que vaya de farla y luego sí le preocupe haber salido en A3 y demás con 3 órdenes de detención.

:lol::lol::lol:
 
No mojaban el coño porque fuera atractivo, mojaban coño porque parecía que era un pijomierda que manejaba bishete.

Las lerdas picaban ingenuamente con cuatro fotos de mierda.
 
hombre el tio es un follador joder tampoco vamos a negar lo evidente. Lo de que fingiera manejar billetes le daria un plus pero a ese mende le chupaba la polla hasta yo
 
hombre el tio es un follador joder tampoco vamos a negar lo evidente. Lo de que fingiera manejar billetes le daria un plus pero a ese mende le chupaba la polla hasta yo

¡Pues claro! Nos ha jodido. Un tío que podría ser modelo deambulando por esas apps, cualquiera le dice que no. Y es que mucho rollo con los hombres cariñosos, sensibles y tiennos, pero es que las tías quieren un maromo que se comporte cómo tal, que las vacile y chulee, y que las haga putas en la piltra. Aquí un diagrama explicativo de las clases de tíos que gustan y no gustan :
15171097729 (1).webp
 
¿CÓMO SE PRESENTA?

Se presenta como alguien sin necesidades económicas , millonario , que tiene mucho dinero en cuentas en Panamá y cualquier otro paraíso fiscal, y que está pasando por un problema, necesita efectivo, o bien que es inversor de la bolsa internacional , y les pide dinero en efectivo prometiendo ingentes beneficios.

Un millonario guapo pasando por problemas que pide a pseudo desconocidas dinero por internet.

¿Qué podría salir mal? :lol:
 
Todo el mundo sabe que los multimillonarios están a patadas en esos estercoleros y se ponen nicks de macho alfa para que sean identificados facilmente por la hembras, nicks como Max Riviera , Johnny Sins o Titorro.
 
Amerrimo LOL ahora mismo en 4,estan haciendo un reportaje de como les sacaba pasta a todas las tordas,timaba hasta a las putas!!!
Lo que me estoy pudiendo reir con las tordas....
Es que era tan guapo....no podia decirle que no,me enamoro y no blao blao axilio me estan robando!!
Hijas de puta y todas las mujeres que hacen eso desde el albor de los tiempo a los jombres?¿¿?¿?

En serio poner la cuatro ya!!!
 
Pues la negrita a la que han sacado yo le hacía un favor.

Eso si el linchamiento mediático al qie esta siendo sometido p`apaaa es inaudito. Me gustaria ver si fuese una timadora la hubiesen tratado igual.
 
como no puedan demostrar por trasnferencias etc que les han estafado el dinero este alfa no pasa un dia a la sobra...mentir para follar no es delito,ni tneer 6 novias almismo tiempo, si no estabamos en el trullo el 90% de los tios...anda que no me he inventado yo mierdas y vidas paralelas para follarme tindereñas y baduleras...no hay profesion mojabragas que no haya tocado.

y mientras la pasta que le prestasen fuese en efectivo pporque les mojaba el tanguita delito no hay ninguno. Otra cosa es como dicen que ha pedido prestamos a nombre de alguna y tal porq1ue ahi ya entraria falsedad documental y eso...pero vamos, que el 90% de lo que le imputan no son mas que despechos de locasdelcoño a las que le jode que por una vez en la vida las PAGAFANTAS han sido ellas.a joderse, tordas.

larga vida a caballe, el HOMBRE.
 
Última edición:
Seguro que te haces el físico teórico y ninguna se da cuenta.

pues esa no la he tocado porque es una profesion espantacoños,no mojabragas. pero vamos, una tarde mirandome un par de mierdas de teoria cuantica para dummies en la wiki para soltarle a la tuerda y parecer que hablo de algo, un par de capitulos de ricky y morty, y a ver si te vas a pensar que a la tindereña o badulera media no le cuela.

y habla tu de listo, que eres andaluz y te echaron de mod por subnormal. estas como para presumir.
 
Última edición:
No sólo me echaron de mod; también me cargué el subforo música.

P.D: A calzones cagaos sí que me lo cargué con un buen tochabán. .platanito.
 
En el documental salia una de 40 tacos con la cara tapada que decia "conmigo fue muy bueno", "en realidad me da pena" lol, creo que a esta le estafo solo unos mil y pico leuros.

Por cierto el tio ese solo andaba con tias buenisimas y las tenia comiendo de la palma de la mano practicamente desde el minuto uno. Por lo visto sabia detectar las que estaban un poco de bajon para garantizar aun mas la sangria.
 
Última edición:
Arriba Pie