El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo puse más arriba. Este tenía que haber enfocado su defensa en que era una víctima de tías con más pasta que el. Que se tenia que prostituir por su situación de necesidad. Mujeres explotadoras opresoras.
 
iAtKIci.jpeg


- Él dijo que nos quería.
 
Demian, superficial. Por eso no tienes pareja ni nunca la tendrás. Mira más allá de lo físico, cabronazo. Qué Niandra ni qué tetas caídas para la otra. Ve más allá, intenta ver con la mente, no solo con los ojos. Detrás de esos físicos hay personas, vidas, situaciones, si no fueses un puto enfermo autista tendrías acceso al maravilloso mundo que se oculta tras el físico de las personas.
 
Demian, superficial. Por eso no tienes pareja ni nunca la tendrás. Mira más allá de lo físico, cabronazo. Qué Niandra ni qué tetas caídas para la otra. Ve más allá, intenta ver con la mente, no solo con los ojos. Detrás de esos físicos hay personas, vidas, situaciones, si no fueses un puto enfermo autista tendrías acceso al maravilloso mundo que se oculta tras el físico de las personas.
Si, pero tú te las follabas? Gratis digo
 
Demian, superficial. Por eso no tienes pareja ni nunca la tendrás. Mira más allá de lo físico, cabronazo. Qué Niandra ni qué tetas caídas para la otra. Ve más allá, intenta ver con la mente, no solo con los ojos. Detrás de esos físicos hay personas, vidas, situaciones, si no fueses un puto enfermo autista tendrías acceso al maravilloso mundo que se oculta tras el físico de las personas.

¿No has pensado que sí miro más allá del físico y por eso estoy y estaré solterón? Pues no. Si no fuera un superficial podría estar felizmente casado con una mujer maravillosa pero bastante gorda.
 
Pero si es gorda es porque acumula grasa para el embarazo y la lactancia. Esas son las mejores hembras, he trabajado en granjas porcinas y te puedo asegurar que la selección de hembras nodrizas iba en función de la gordura de la madre, nunca una guarra estrecha y escuchimizá parirá como dios manda y mucho menos mantener a los lechones.

Piénsalo, por favor, porque en el campo hay mucha filosofía práctica que no tenéis en las ciudades por vivir entre muros de hormigón.
 
Gratis no sé. A la de la derecha no tendría ningún problema, tiene que estar blandita y suave con esa redondez que se le adivina. A la otra no sé, supongo que también porque a buen hambre no hay pan duro.
Eso es un tío que se viste por los pies. Mis respetos
 
Gratis no sé. A la de la derecha no tendría ningún problema, tiene que estar blandita y suave con esa redondez que se le adivina. A la otra no sé, supongo que también porque a buen hambre no hay pan duro.

Follar gratis debería ser tu propósito de año nuevo para 2024.
 
Para el próximo año tengo otros propósitos labores. Lo que tú dices yo ya lo doy por imposible.
 
A la derecha la montaba mas que una bici abandonada en jacksonville
Pues póngase a stalkear y déle duro que, aparte de estar necesitada de amor, tiene sus buenos dineros bajo el colchón. Le trataría a cuerpo de rey y además tiene pinta de saber cocinar.
 
Tu ponle delante a la gordita un cachas que aunque sea feo se lo tira también. Es como nosotros, tú no te tirarías a una tía buena pero fea?
Que no sepas diferenciar un tipo cachas de uno guapo puedo llegar a entenderlo, pero que pretendas comparar como reaccionaría una mujer a como lo haría un hombre en cuestiones sexuales, es de juzgado de guardia.
 
pero vamos a ver, no me jodais mi sueño. ademas no importa lo guapo que seas o lo mazado que estes, o el dinero que tengas, ni lo divertido que seas.

lo importante es tener , como yo,una amiga medico que te pueda suministrar somniferos.
 
Según el reglamento penitenciario, al cumplir el 25% de la condena ya puede salir de vacaciones.
Para el próximo verano ya estará paseando por las calles.

Pero lo que más me extraña es que se haya entregado, podía seguir escondido este tiempo para que prescribiera la pena, cual vil "Yoyas".

Supongo que su vida derrochadora le ha dejado sin dinero y al menos en la cárcel podrá comer tres veces al día y experimentar con pollas.

También podría haberse cambiado de género y haber ingresado en un módulo de hembras; a ver que decían las feminazis.

En el fondo me ha decepcionado.
 
Arriba Pie