El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se despedía de las tristonas con elegancia foril:

Jajajaja. Cateta. Eres peste. Ya los jueces no os creen (...) En la cárcel amigos míos te esperan. No tenéis nada, ni transfers, nada, todo palabra”.

:121:
 
Ahí anda el tío, surfeando la ley.

Artículo de lol:


La mejor parte es esa en la que se explica que se tiró abajo una acusación de estafa porque la excusa que puso el tipo para sacarle dinero a una de las afectadas era tan tonta que no se habría dado tal acto de latrocinio si la víctima hubiese tenido un mínimo de cerebro.

Si a este tipo le encierran, habría que encerrar a miles de sudamericanas que llevan años empleando el mismo modus operandis.
 
Si a este tipo le encierran, habría que encerrar a miles de sudamericanas que llevan años empleando el mismo modus operandis.
Dejar en evidencia a mujeres que se han dejado follar y desplumar por un listo es delito.
Dejar en evidencia a hombres que se han dejado desplumar por una lista (hasta sin follar) es para reírse de el y que se joda por pringao.
 
Última edición:
Sino pisa carcel, la justicia heteropatriarcal habra funcionado y estamos ante una antitesis o punto de inflexion de que la ley finciona.
 
Ahí anda el tío, surfeando la ley.

Artículo de lol:


Parece que la ola se lo va a llevar por delante...

 
"ordena a los Mossos d'Esquadra localizar y detener a Cavallé. También difundir la requisitoria por «todo el ámbito nacional», para que otro Cuerpo lo arreste en caso de que éste haya abandonado Cataluña."

Bueno, bueno, han dado orden de captura para ingresar en el Hotel Rejas de ahí a pillarle igual se marca un Yoyas y ya les has visto el pelo. Y este sí que debe guardar buenos fajos para la huída.

Por si nos lee le dejo lista de ideas.

Estos son los países del continente americano con los que España no tiene convenios de extradición:
  • Antigua y Barbuda.
  • Bahamas.
  • Barbados.
  • Belice.
  • Domínica.
  • Granada.
  • Guyana.
  • Haití
 
Última edición:
Todas las fechorías que ha cometido este hombre y otros de su calaña no valen ni para equilibrar un poquito la balanza en lo que se refiere a manipular a personas del sexo opuesto para sacarles la pasta. Ellas van ganando por goleada y lo seguirán haciendo. La diferencia en el trato de la sociedac hacia las víctimas de esta clase de gentuza según su sexo es escandalosa. Por ello ni lamento ni condeno sus acciones.
 
Tras 6 meses prófugo (supongo que andaría comprando el pan, de viaje de descompresión con @Ferris, actualizando la cartilla y esas cosas), Caballé finalmente se ha presentado en el balneario para cumplir con su retiro espiritual:

 
Tras 6 meses prófugo (supongo que andaría comprando el pan, de viaje de descompresión con @Ferris, actualizando la cartilla y esas cosas), Caballé finalmente se ha presentado en el balneario para cumplir con su retiro espiritual:


Fíjate qué curioso, el otro día estaba así y se me vino a la cabeza el tipo este. ¿Qué habrá sido de él? Me pregunté. ¿Se habrá entregado ya a las autoridades?

Gracias a ti he satisfecho mi curiosidad y ansias de saber sin mover un dedo.
 
Y que delito ha cometido este que no cometan a diario millones de tías?
Aparentar ser lo que no se es por interés económico?
Enamorar a alguien desplegando armas de seducción sin corresponder en ese amor?
Retorciendo un poco la cosa se le podría presentar como víctima de explotación sexual. La hembra opresora se hace valer de su superior estatus económico para beneficiarse sexualmente de este pobre chico que lo único que tiene en la vida es una cara bonita y un buen físico.
 
Fíjate qué curioso, el otro día estaba así y se me vino a la cabeza el tipo este. ¿Qué habrá sido de él? Me pregunté. ¿Se habrá entregado ya a las autoridades?

Gracias a ti he satisfecho mi curiosidad y ansias de saber sin mover un dedo.
Que curioso que justo coincida este ingreso con la desaparición del forero del que todos pensamos.
 
¿El forero innombrable?

Está desaparecido o muerto.
 
@2022 Todos menos yo, de quien coño hablas porque en esta casa los que follamos algo es por casados o por pagar
 
Última edición:
Arriba Pie