El hijo de la Caballé es un fucker de la vida

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 4tr31d3s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo vi en directo como cortocircuitaba y daba verguenza ajena verle hacer el payaso y decir gilipolleces sin sentido.
Lo cuál hizo reforzar mi teoría de que como serían de subnormales las tías que enganchó para dejarse timar y aguantar a semejante gilipollas.

¿Viendo la sexta? Menudo HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA.

Eso es motivo de ban, ve con ojo.
 
Última edición:
Ahí tenéis el documento:


Es un lol. El tío va encocado hasta las uñas.
Jajaa me he loleado.


Es amo.
 
Ojo, que lo mismo tienen el papel de enajenado preparado para soltárselo al juez y que en vez de cárcel vaya unos meses a terapia y punto.
 
Ahí tenéis el documento:


Es un lol. El tío va encocado hasta las uñas.

66a2c6230273862141aaddf1158954ae.jpeg


Bueno, al menos ya ha quedado claro en que se gastaba los orocs de las tristonas, va que ni Ricardo Bofill en sus buenos tiempos.
 
Ahí tenéis el documento:


Es un lol. El tío va encocado hasta las uñas.

Amérrimo :121: E insultando merecidamente a los tarados de La Secta, que no están acostumbrados a que la gente les diga las verdades en su puta cara.

79AE5289-62D0-4F0D-A150-123DDCDDC77D.jpeg
 
La cara del abogado es un poema, menuda le ha caído con el flipado ese.
El. Abogado encantando. Nada lw gusta mas a un picapleitos que chupar camara, aunque sea en una situacion bochornossa como esa

Y que cojones, ese tio no es un asesino ni un violador. De cierto es el puto amo para el 50% de la poblacion.

Es el vengador, the revenge a años y años de viogenes y humillaciones que llevamos soportando los hombres en este puto pais de mierda
 
Última edición:
Ahí tenéis el documento:


Es un lol. El tío va encocado hasta las uñas.
Bueno, ya le hemos puesto cara al @general bastardo
 
Mal abogado, buen camello.

Los de la sexta como siempre haciendo el ridículo, si se molestasén en prepararse las entrevistas en vez de hacer conexiones con el primero que pasa, se hubieran ahorrado a un tio enconcado que se despolló de la risa en sus caras.
 
El. Abogado encantando. Nada lw gusta mas a un picapleitos que chupar camara, aunque sea en una situacion bochornossa como esa

Y que cojones, ese tio no es un asesino ni un violador. De cierto es el puto amo para el 50% de la poblacion.

Es el vengador, the revenge a años y años de viogenes y humillaciones que llevamos soportando los hombres en este puto pais de mierda

Si eso no te lo discuto, llevas toda la razón, pero debe ser un coñazo tener a un desnortado como ese a tu lado que no te deja ni hablar y a cada momento pidiendo disculpas por él. Luego detrás de cámara se irán de putas tan tranquilos.
 
No sé qué habrá hecho este chico, pero a simple vista parece un cachondo. El hermano que todos habríamos querido tener.
 
Ahí tenéis el documento:


Es un lol. El tío va encocado hasta las uñas.
"-Perdone pero yo no estoy imputada
-Pues debería estarlo"

Qué puto jefe! Me encantaría colaborar con la defensa de la causa, sobornos o lo que sea menester. Este titán del crapulismo merece seguir en circulación.
 
"-Perdone pero yo no estoy imputada
-Pues debería estarlo"

Qué puto jefe! Me encantaría colaborar con la defensa de la causa, sobornos o lo que sea menester. Este titán del crapulismo merece seguir en circulación.
Me lo imagino escuchando cafe quijano y metiendose unas rallitas mientra busca por las redes una nueva charo a la que desplumar

El fuckimg boss
 
Pero que Lol de hombre, ganador absoluto del Lol este año y con diferencia.
Y si, que alguien de dinero libremente, luego se ralle y vaya denunciando es para llamarlo/ a subnormal.


Y que Iñaki López y la otra vayan de dignos con la mierda que han soltado por sus bocas...

Remember this.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahí anda el tío, surfeando la ley.

Artículo de lol:


La mejor parte es esa en la que se explica que se tiró abajo una acusación de estafa porque la excusa que puso el tipo para sacarle dinero a una de las afectadas era tan tonta que no se habría dado tal acto de latrocinio si la víctima hubiese tenido un mínimo de cerebro.
 
Arriba Pie