Sekhmet
Freak
- Registro
- 4 Jul 2009
- Reacciones
- 5.663
Lo que más me gusta hacer en el mundo es dormir. Cuando me despierto, después de ocho horas y pico de sueño, organizo toda mi mañana con el fin de tener unas cuantas mitades de hora al mediodía para dormir antes de seguir con mis quehaceres diarios, aunque eso signifique tener que comer a las 12:30.
En el momento de terminar con mis obligaciones, a las 9 de la noche en punto, salgo pitando por la puerta para reencontrarme lo antes posible con mi pijama, mi estufa, mi manta, mis cojines... todo pensado para el máximo confort. Es el mejor momento del día.
Y no quiero que termine nunca, cuando estoy en la cama a oscuras pensando en mis cosas me gustaría que se parara el tiempo. Resisto al sueño y no me quiero dormir porque al volver a la consciencia... será de día otra vez y tendré que pasar otra vez por el sufrimiento de tener que salir al mundo.
Cuando duermo todo sale bien, nunca tengo pesadillas.
Mi gato, un antifaz, tapones para los oídos y nada más.
Ahora vosotros.
En el momento de terminar con mis obligaciones, a las 9 de la noche en punto, salgo pitando por la puerta para reencontrarme lo antes posible con mi pijama, mi estufa, mi manta, mis cojines... todo pensado para el máximo confort. Es el mejor momento del día.
Y no quiero que termine nunca, cuando estoy en la cama a oscuras pensando en mis cosas me gustaría que se parara el tiempo. Resisto al sueño y no me quiero dormir porque al volver a la consciencia... será de día otra vez y tendré que pasar otra vez por el sufrimiento de tener que salir al mundo.
Cuando duermo todo sale bien, nunca tengo pesadillas.

Mi gato, un antifaz, tapones para los oídos y nada más.
Ahora vosotros.