El hilo de dormir a pierna suelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.663
Lo que más me gusta hacer en el mundo es dormir. Cuando me despierto, después de ocho horas y pico de sueño, organizo toda mi mañana con el fin de tener unas cuantas mitades de hora al mediodía para dormir antes de seguir con mis quehaceres diarios, aunque eso signifique tener que comer a las 12:30.

En el momento de terminar con mis obligaciones, a las 9 de la noche en punto, salgo pitando por la puerta para reencontrarme lo antes posible con mi pijama, mi estufa, mi manta, mis cojines... todo pensado para el máximo confort. Es el mejor momento del día.

Y no quiero que termine nunca, cuando estoy en la cama a oscuras pensando en mis cosas me gustaría que se parara el tiempo. Resisto al sueño y no me quiero dormir porque al volver a la consciencia... será de día otra vez y tendré que pasar otra vez por el sufrimiento de tener que salir al mundo.

Cuando duermo todo sale bien, nunca tengo pesadillas.

tumblr_o1ho9a7tcp1v69vpdo1_r1_400.gif

Mi gato, un antifaz, tapones para los oídos y nada más.

Ahora vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

SÍ a todo lo anterior pero aderezado con un podcast tipo la órbita de Éndor o terra incógnita que me mecen suavemente en los brazos de Morfeo.

Me parece llamativo que tus múltiples y horribles pecados te dejen conciliar el sueño.

Se lo decía a fantomas, donde pecados era un eufemismo de cocaína. De ti lo que me parecería llamativo es que pudieras dormir bocarriba sin morir ahogada por la apnea nocturna.

Durante el sueño la conciencia me atormenta con angustias vitales que durante el día puedo reprimir fácilmente.

Hace unos días me desperté llorando en mitad de la noche. Veía a un espectro negro sentado en mi pecho y no me dejaba moverme mientras me presionaba. Todo era un supuesto sueño, pero yo creo que me está poseyendo un espíritu maligno.

¿Qué medidas tiene tu cama @Nayeth? 90, 105, 135, matrimonio style, king size..? Dímelo, porque si no, esta noche no duermo.

Hace unos días me desperté llorando en mitad de la noche. Veía a un espectro negro sentado en mi pecho y no me dejaba moverme mientras me presionaba. Todo era un supuesto sueño, pero yo creo que me está poseyendo un espíritu maligno.

Lo más probable es que alguien te cagara en el pecho y por culpa del estrés postraumático no recuerdes claramente los detalles.

Yo medio desperté el otro día y no podía moverme.

En mi cama quepo yo, no sé si eso te da alguna pista.

Última edición por un moderador:
Dormir con alguien que ronca es HORROROSO.

Yo no pienso volverlo a hacer en la vida. De ahora hasta que me muera, voy a disfrutar del sueño. Cualquiera que sea la situación. Si tengo trabajo y no puedo, o cualquier otro motivo, pues me aguanto y duermo doble otro día. Pero por urgencias o temas inaplazables, o por la vida, por gusto, o por obligación, pero no por rutina, no por aguantar a un mostrenco o no mostrenco que ronque, en la misma cama, para que no se ofenda y oir sus ronquidos horrorosos. Dormir es lo único mágico fijo y regular, es la única droga que te transporta que tenemos a diario. Es sagrado. Absolutamente.

¿Que tapones usas, Nayeth? ¿Aislan de verdad hasta el punto de no enterarte de nada?

a mi esta mañana me ha despertado la sensacion de "ultimo estertor intestinal".

no he llegado al baño, no hay ni 3 metros entre la cama y el vater y aun asi, a base de peos, cuando me he bajado el esquijama, ya le habia pegao un perdigonazo de mierda al gallumbo.

que te despierte un ruido del despertador, vaya, que te despierte la sensacion de que te vas a cagar en la cama define un dia como "non grato".

Hace ya años que tengo la sensación que mientras duermo me estoy perdiendo experiencias vitales. Es una angustia que me impide estar en la cama más allá de lo necesario. Esto les pasa mucho a los viejos que tienen ya un pie en la tumba.
Sin embargo, por las siestas me gusta dormir como un lirón, porque el día me aplasta con su peso, pero por la noche me entran ganas de vivir y disfrutar, por eso no quiero dormir.

Lo de no poder moverse es por la famosa parálisis del sueño, y ocurre por una especie de desdoblamiento o error en el cerebro. También puede pasar en el inicio de un viaje astral.

Yo me pongo mis podcasts de La rosa de los vientos, Espacio en blanco, cienciaes, etc, y a veces un saquito de semillas caliente bajo el cuello. Me espatarro en mi cama de 1.50 y, tras la reglamentaria paja, me dejo hundir en los brazos de Morfeo. Si me despierto en mitad de la noche, intento no mirar el reloj y vuelvo a concentrarme en los programas de radio. Lo peor es entrar en el círculo de los nervios por no poder dormir.

Cenar pasta después de las 20 h favorece las pesadillas.

Y por supuesto, a la cabeza del ritual: apagar el móvil y el router.

Última edición:
Yo duermo fatal casi siempre, eso cuando duermo, porque hoy nada de nada. Pero de eso no voy a hablar porque ya lo he comentado varias veces.

Venía a comentar que he reducido sensiblemente mi sufrimiento en estas horas de tortura reventado el despertador contra el suelo y poniéndome la app Sleep de Android en el móvil. Con ella y sus múltiples trucos mis despertares son menos terribles que con el pitido infernal del despertador. Ahora me pongo pájaros cantando, o la que tengo actualmente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Un cambio a mejor.

Lógicamente es un mecanismo que usa la conciencia para castigar mi conducta autodestructiva. De sobra sé yo que es un ardid de la mente.

Me parece llamativo que tus múltiples y horribles pecados te dejen conciliar el sueño.
I'm trying to atone for my sins, que incluyen el haber conocido a mujer humana.

Dormir es la única droga que me queda y la vida es el peor placebo conocido en el multiverso.

- - - Updated - - -

Próximamente el hilo definitivo sobre el divorcio.

Atrás
Arriba Pie