El hilo de dormir a pierna suelta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hace unos días me desperté llorando en mitad de la noche. Veía a un espectro negro sentado en mi pecho y no me dejaba moverme mientras me presionaba. Todo era un supuesto sueño, pero yo creo que me está poseyendo un espíritu maligno.

No me lo digas, no me lo digas!!! ... El "Pazuzu"???!!!

giphy.gif

GÑOOOOH!!!

que te despierte un ruido del despertador, vaya, que te despierte la sensacion de que te vas a cagar en la cama define un dia como "non grato".

Siento discrepar. Esa sensación es la que nos mantiene unidos a este plano de realidad, es lo que nos hace sentir vivos y electrificados como cuando Viktor Von Fronkonstin insufla la vida a su monstruo. En definitiva es la anunciación de que ese dia va a ser un dia perfecto. Sin fisuras.

Nunca se duerme lo suficiente.

Última edición:
No me lo digas, no me lo digas!!! ... El "Pazuzu"???!!!

giphy.gif

GÑOOOOH!!!

A ver si viene esta noche y se quiere quedar conmigo a ver una película, echar un cigar o algo. Ni los espíritus aguantan a que me levante, menuda vida de mierda.

Siento discrepar. Esa sensación es la que nos mantiene unidos a este plano de realidad

pues ami ese plano se me hizo eterno, andando con las piernas como un parentesis, apretando las nalgas, aguantando la respiracion...

Yo medio desperté el otro día y no podía moverme.

En mi cama quepo yo, no sé si eso te da alguna pista.

WGDC0JSFYcsGA.gif

Dormir con alguien que ronca es HORROROSO.

Yo no pienso volverlo a hacer en la vida. De ahora hasta que me muera, voy a disfrutar del sueño. Cualquiera que sea la situación. Si tengo trabajo y no puedo, o cualquier otro motivo, pues me aguanto y duermo doble otro día. Pero por urgencias o temas inaplazables, o por la vida, por gusto, o por obligación, pero no por rutina, no por aguantar a un mostrenco o no mostrenco que ronque, en la misma cama, para que no se ofenda y oir sus ronquidos horrorosos. Dormir es lo único mágico fijo y regular, es la única droga que te transporta que tenemos a diario. Es sagrado. Absolutamente.

Hija de tu madre, cuánto te odio, racista de los roncadores. Mal que me pese darte la razón, los ronquidos son una mierda. Para el roncador y la persona que está a su lado.

Servidor tiene apnea del sueño (Tiempo llevo pensando abrir un hilo sobre el tema, pero no le veo forma ) nivel super saiyayin. Total que duermo con una máscara que da aire (para mantener abierta la garganta y que el aire que respiro pase a los pulmones) que hace un ruidillo un tanto darth vader.
mascara_nasal_airfit_n10_resmed_2.jpg

Hasta que me puse el tratamiento, dormir con la parienta era como torturarla de dormido. Por las mañanas ansiaba estrangularme. Pero la entendí una vez que me dió por grabarme roncando, con una aplicación para el móvil y era acojonante. No ronquido en plan Homer, sino más bien en plan cerdo siendo sodomizado previo paso a la matanza. Imagina eso 7-8 horas...:face:

No tengo que imaginarlo, Ciclón. Mi ex la galesa era una manada de búfalos, un barritar de elefantes, un Barreiros subiendo Pajares, las turbinas de un Boeing, cien mil vuvuzelas y uno como tú roncando todo junto. El puto infierno era aquello. Ninguna de sus amigas quería dormir con ella cuando se iban de viaje, en una ocasión una cogió el colchón de la cama del hotel y se lo llevó a rastras al baño y durmió allí por no oírla. Lamentablemente yo no podía hacer eso, aunque alguna noche sí hube de dormir en el sofá por no matarla. Sólo cuando dejé de compartir cama con ella recobré la paz y recordé mi que es poder dormir en silencio.

Ya sé que no es vuestra culpa roncar, pero es para mataros.

Llevo desde el día 1 durmiendo mal. Creo que estoy perdiendo la cabeza.
Empecé a leer Providence de Alan Moore antes de dormir. Y todos los putos días sueño con lo que haya leído. Tengo unas ganas terribles de terminarme el segundo tomo. Porque de verdad lo estoy pasando mal. Llevo una semana que no sueño nada agradable. Solo pesadillas.
El día que más, he dormido 6 horas.
...

También puede ser por la ingesta hipercalórica de turrones que he estado haciendo de postre en la cena...

Nadie que duerma a pierna suelta o concilie el sueño facilmente tiene inquietudes intelectuales, ¿cómo va a dormir una persona si está con el cerebro en ebullición? Ciorán escribió sobre el tema, padecía un insomnio atroz. Escalar Himalayas toda la noche... y llamar a eso sueño.

Servidor tiene apnea del sueño (Tiempo llevo pensando abrir un hilo sobre el tema, pero no le veo forma ) nivel super saiyayin. Total que duermo con una máscara que da aire (para mantener abierta la garganta y que el aire que respiro pase a los pulmones) que hace un ruidillo un tanto darth vader.
mascara_nasal_airfit_n10_resmed_2.jpg

Hasta que me puse el tratamiento, dormir con la parienta era como torturarla de dormido. Por las mañanas ansiaba estrangularme. Pero la entendí una vez que me dió por grabarme roncando, con una aplicación para el móvil y era acojonante. No ronquido en plan Homer, sino más bien en plan cerdo siendo sodomizado previo paso a la matanza. Imagina eso 7-8 horas...:face:

No seas vago y abre hilo, que son 5 minutos. Nosotros dormimos en habitaciones separadas por eso mismo. Es ella la que ronca, no yo. Uno se junta para lo que se junta, besito de buenas noches, y a su habitación. Nuestro hijo se despierta si duerme con ella o si se duerme junto a él en la cama. Un horror. Es que tengo que cerrar las dos puertas porque desde la otra habitación se oye.

¿Hace mucho ruido lo de Dark Vader? ¿Proceso para que te mandaran el aparato? ¿ Lo cubre las Sociedades Secretas o hay que apoquinar? ¿Es operable? Queremos de saber.

Última edición por un moderador:
Empecé a leer Providence de Alan Moore antes de dormir. Y todos los putos días sueño con lo que haya leído. Tengo unas ganas terribles de terminarme el segundo tomo. Porque de verdad lo estoy pasando mal. Llevo una semana que no sueño nada agradable. Solo pesadillas.
...

También puede ser por la ingesta hipercalórica de turrones que he estado haciendo de postre en la cena...

Pues míratelo, porque irá a más

https://es.wikipedia.org/wiki/Insomnio_familiar_fatal

...

Es un cómic normalito y sólo estás proyectando lo que le ocurre al protagonista que, precisamente, no sabe distinguir el sueño de la realidad.

Dormir, cagar, mear, comer, beber...eres una puta gorda primaria.

Anoche no me pude dormir hasta las 2, y me he levantado a la hora de siempre, que son las 8 aproximadamente.
Como con sueño no podía desarrollar las actividades que me son propias, me he quedado en el sofá a dormir hasta ahora como un andaluz, con lo que retraso mi actividad 2 horas en el día de hoy, y suprimo la siesta.
Penis.

Última edición:
Pues yo me he levantado a las diez y media y ya lo tengo todo hecho. Y así un día, y otro, y otro. La siesta no la perdono porque después de comer sólo concibo el descansar dando una cabezadita con un documental sobre Mesopotamia de fondo.

Dormir, cagar, mear, comer, beber...eres una puta gorda primaria.

Tampoco te creas... 2 cápsulas de cafeína por la mañana y listos; la mayoría de días ni siquiera tengo tiempo para siestas. 20 semanas quedan para que tenga vacaciones, 5 meses, 5 reglas, 20 fines de semana, 80 pizzas.

Me parece una eternidad.

dormir acompañado ya es una mierda de por si, porque el calor que desprende la otra parte y la limitacion de espacio, pero si aun encima ronca...llevo unas semanas liadilla con una que mas que roncar, respira muy fuerte, como si estuviese continuamente atascada...no es algo super cantoso pero es suficiente para despertarme y joderme mi sueño ligero. si ya me jode dormir acompañado aunque no respire fuerte, pues imaginad:face: la ultima noche debi dormir dos horas.

aun encima no se porque pero a mi por la noche me vienen la ostia de gases y me tiro unos pedos de campeonato. obviamente acompañado me los tengo que aguantar y me levanto por las mañanas con una retencion de gases antologica.

por mi parte yo solo ronco algunas noches cuando llego borracho , o eso me han dicho.

No hay ruido que perturbe mi descanso, una vez estoy dormido, es dificilérrimo despertarme, me da un poco de penilla leer por aquí quejas sobre ronquidos, o lo de tener que usar tapones, me parece terrible y angustioso.

Por qué no hay ningún mensaje de Mundele en este hilo?

:lol:

No hay ruido que perturbe mi descanso, una vez estoy dormido, es dificilérrimo despertarme, me da un poco de penilla leer por aquí quejas sobre ronquidos, o lo de tener que usar tapones, me parece terrible y angustioso.

Usar tapones, una vez te acostumbras, se torna imprescindible si vives con más gente (como yo), si compartes piso, si las paredes de tu casa son tan finas que puedes oír al vecino cagar, etc. Da igual que esté sola en casa, no puedo evitar ponérmelos :oops:

Todo empezó hace 4 años, intentando que mis compañeras de piso de por aquel entonces me dejaran concentrarme para estudiar. Desde entonces los uso siempre, no para estudiar, sino para dormir cada noche. Cuando ya están un poco guarritos o demasiado mordisqueados por mi gato los cambio :lol:

Tapones en los oídos, tapones en le chocho, yoguret y kiwis para quitarse los tapones del culo, buff... yo no puedo con estos seres tan extraños.

Tapones en los oídos, tapones en le chocho, yoguret y kiwis para quitarse los tapones del culo, buff... yo no puedo con estos seres tan extraños.

Los problemas de estreñimiento son horribles. Una vez me fui de vacaciones al sur, entre la fritanga asquerosa que comí durante una semana y el ajetreo de ir de un lado para otro me pasé 10 días sin ir al baño. Lo pasé horriblemente mal, no se lo deseo ni a norteño.

Casualmente tengo una reglas muy dolorosas, largas y extenuantes. Una vez me desmayé, algunas otras veces no he podido ni siquiera caminar. Mi médico de cabecera probó con todos los analgésicos existentes cuyos efectos contra el dolor fueron para mí los mismos que los de tomarme un vaso de agua. Una vez, ya desesperado, me recetó Zaldiar. Una mezcla de Tramadol (opiáceo) y Paracetamol. El que haya probado alguna vez el Tramadol sabrá de lo que hablo; te sientes estupendamente bien cuando lo has tomado, es como estar ligeramente narcotizado, el tiempo pasa despacio, los estímulos exteriores empiezan a enmudecer, el dolor se desvanece poco a poco... Pero me daba unas pesadillas como nada en este mundo, dormir no era dormir... era estar en un estado intermedio entre la vigilia y la somnolencia; a menudo tenía parálisis del sueño...

Como me tiraba una semana tomando dos al día, cuando las dejaba me daba un síndrome de abstinencia brutal, dolores de cabeza y mal humor. Tuve que dejarlas, claro, aquello era pura droga para mi cuerpito.

Tener el culo gordo y ser estreñida. Menuda maldición gitana.

Atrás
Arriba Pie