El hilo de ese grupo terrorista que ya no existe y el partido politico vasco que no simpatiza con ellos

Bandas terroristas de derechas=0
Bandas terroristas rojas=273738383939393939393939

A mi no me vengas con mierdas que os tengo calados. Sois la misma mierda con diferentr collar. Teneis el gen ROJO.el gen de la envidia, la crueldad, la barbarie y la incivilizacion. Las pateticas bandas terroristas que formais no son mas que la expresion extrema de vuestra puta enfermedad mental
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Bandas terroristas de derechas = 0

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pero si eres podemita!!! Por lo tanto detesta todo lo que huela a español y simpatizas con la izquierda abertzale. Mientras los demócratas salían a manifestarse en la UPV tu eras una de esas ratas que los insultaba y tomaba nota de quien salía en la manifestación.
Puto subnormal, que he estado en manifas al lado (literalmente) de Edurne Uriarte a pesar de que es un ser humano despreciable

Bueno, y por follarme a una alumna suya

Me encanta lo paletos que sois:lol::lol::lol:

No entendéis el mundo más allá de vuestra parcelita heredada
 
Ok, pero quién se ha puesto a hablar de ETA para enmierdar un hilo de la puta comunidad Valenciana. Porque es para meterle un tiro en la nuca.
Que es lo que buscan los derechosos, asumelo.

No quieren debatir sobre las cosas del comer, porque ven rápidamente que son unos subnormales que han votado para que les roben y exploten.

Que es gente que ve normal subvencionar a la clase alta, por Dios.
 
Me habéis hecho buscarlo.

Pactar con bildu, que se cagan en todos los españoles y que está lleno de gente que le encantaría que eta siguiera pegando tiros, bien, pero con vox que a lo máximo que aspira es echar a algún marrón, mal. Lo de la " izquierda" en este país es vomitivo. La sexta debería estar prohibida directamente.


Efectivamente, el subnormal de @Alekos002 y todos los mongoles que han entrado el trapo.


Mátenlos.
 
Vaya tela!
El ideario de esta nueva izquierda es el mismo en Valencia como en el resto de España:
Franco, herederos de, franquismo, la ultra extremisima , etc
Soluciones, propuestas, programas, ideas ???
Gñe

K#rma i penis
 
Bandas terroristas de derechas=0
Bandas terroristas rojas=273738383939393939393939

A mi no me vengas con mierdas que os tengo calados. Sois la misma mierda con diferentr collar. Teneis el gen ROJO.el gen de la envidia, la crueldad, la barbarie y la incivilizacion. Las pateticas bandas terroristas que formais no son mas que la expresion extrema de vuestra puta enfermedad mental
Bueno...
GAL, BVE, la triple A, ANE... Alguna que otra banda terrorista de derechas si hubo a finales de los setenta y principios los ochenta. Cierto es que todas surgieron en contra del terrorismo de ETA.
 
1) Siempre se ha dejado claro, PP incluido, que el problema no eran las idea sino los medios 2) Es decir, un grupo abandona su luchar armada, se compromete a defenderlo exclusivamente por medios pacíficos y democráticos y el problema es.....? Que haces con esa gente? "No, tus ideas no pueden estar representadas en un parlamente, aunque durante años os hayamos dicho que si".

Una pregunta, Currito, como habrías resuelto tú el conflicto del ULSTER?
Asesinatos y crímenes sin resolver y negarse a colaborar en sus investigaciones, armas sin entregar y negarse a colaborar en su entrega.. Que manera las rara de dejar la lucha armada y defender la democracia, no?
 
Puto subnormal, que he estado en manifas al lado (literalmente) de Edurne Uriarte a pesar de que es un ser humano despreciable

Bueno, y por follarme a una alumna suya

Me encanta lo paletos que sois:lol::lol::lol:

No entendéis el mundo más allá de vuestra parcelita heredada
Y Alekos al otro lado
 
Que es lo que buscan los derechosos, asumelo.

No quieren debatir sobre las cosas del comer, porque ven rápidamente que son unos subnormales que han votado para que les roben y exploten.

Que es gente que ve normal subvencionar a la clase alta, por Dios.
Debatir sobre las cosas del comer... Pero si ahí también salís perdiendo. Solo hay que ver las colas del hambre cada vez que gobierna la izquierda. Por no hablar de lo inasumible de la cesta de la compra
 
Asesinatos y crímenes sin resolver y negarse a colaborar en sus investigaciones, armas sin entregar y negarse a colaborar en su entrega.. Que manera las rara de dejar la lucha armada y defender la democracia, no?
se te ha olvidado mentar el 11 m
 
Otra matraca, matraca.
Resulta que va a ser lo mismo llevártelo, esquilmar, robar, como lo quieras llamar, que matar a una persona.
No mi estimado, no. No es lo mismo.
Para mi esa es la pura diferencia. Un mentiroso, un adúltero, un blasfemo, un ladrón, etc, etc, no es ni por asomo lo mismo que un asesino
Nada, nada lo justifica. Nada, nada bueno se puede construir bajo eso.
Nunca habrá una sanidad mejor (y venga, y venga), nunca habrá mejores servicios, nunca habrá un mejor equilibrio social, nada bueno mi pana, nada bueno puede partir de una sociedad que blaquee a los asesinos. Sean del signo que sean.

Es que veo, opinion muy personal, que ustedesvosotros con tal de que no ganen los otros, la ultra extrema plus derecha, justificais lo injustificable.

K♂rma y penis.
Pero es que tú, directamente, no quieres mejores servicios.

Lo que menos te importa es el origen de los votos, cuando lo que tu quieres es que se vote en contra. Y ya.
 
Última edición:
se te ha olvidado mentar el 11 m
Tapate, que se te ven las costuras.
379 asesinatos sin resolver.
Y como no...
 
Tapate, que se te ven las costuras.
379 asesinatos sin resolver.
Y como no...
Tu pregunta en el entorno de ETA a ver que piensan de Marlaska, mermao:lol::lol:

Y como hablemos de UE, ONU y demases los de tu ideología no van a quedar muy bien parados,

Bueno, ideología, tú. Un chaquetero oportunista y paguitero no tiene ideología : dame, dame, dame de los impuestos.
 
Tu pregunta en el entorno de ETA a ver que piensan de Marlaska, mermao:lol::lol:

Y como hablemos de UE, ONU y demases los de tu ideología no van a quedar muy bien parados,

Bueno, ideología, tú. Un chaquetero oportunista y paguitero no tiene ideología : dame, dame, dame de los impuestos.
Ohhhh.... mi ideología!!!
Y marlaska tiene que ver con los 379 asesinatos sin resolver de ETA...?
 
Se me ocurren tres sólo en España, aunque eran copias baratas de sus homólogas en Italia y Francia.

De verdad norteño, eres tonto de cojones.
No eran bandas terroristas que quisieran imponer nada, sino simplemente grupos paramilitares patriotas para responder al terror rojo.
Ni una sola organizacion terrorista de derechas que naciese para imponer su ley al estado.
Las pocas que hubo ,pequeños grupusculos nacidos para contrarrestar el terrorismo marxista que los aniquila.

Algunos se cansan de poner la nuca, ya tu sabes
 
Última edición:
No eran bandas terroristas que quisieran imponer nada, sino simplemente grupos paramilitares patriotas para responder al terror rojo.
Ni una sola organizacion terrorista de derechas que naciese para imponer su ley al estado.
Las pocas que hubo ,pequeños grupusculos nacidos para contrarrestar el terrorismo marxista que los aniquila.

Algunos se cansan de poner la nuca, ya tu sabes
Jojojojojo
 
Riete rojo rie.tambien reiais en el 36 hasta que os borraron la risa de vuestra cara disgenesica.
 
No es lo mismo matar para imponer tu vision de tarado mental a quien no piensa como tu, que matar a los que quieren matarte por no pensar como ellos

Venga haz un esfuerzo hasta tu puedes entenderlo

GAL mató a una docena larga de personas si no me equivoco, pero a esos ni siquiera los estaba contemplando.

Me refería a los que se cargaban abogados, estudiantes, periodistas, y en otros países, ya que has hablado universalmente, a políticos y a fuerzas del orden. Subnormal, que eres un puto subnormal que no sabes ni por dónde te da el aire.
 
Arriba Pie