El hilo de ese grupo terrorista que ya no existe y el partido politico vasco que no simpatiza con ellos

Esa es otra amigo
Por regla general (aquí en el foroc hay que cogérsela con pinzas) los nuevos no-votantes demonizais a VOX y blanqueais incluso a estos no-etarras.
Esa consigna que teneis que son explotadores y destructores de lo público, es también discutible, pero bueno. A mi juicio, no son comparables. La razón es obvia, mientras haya delitos de sangre por medio no .

Ahora me dirás que un preso liberado de esos, un tirador de nucas, ongietorri y tal, un no arrepentido, sin pedir perdón ni nada, es rechazado por Bildu.


K♂rma i penis.
Lo eran por el Sin Feinn?

Y si, la derecha española es explotadora, a niveles ridículos incluso para la derecha europea. Primero, porque hay demasiado muerto de hambre que se cree empresario y solo es un inútil que no sabe aportar nada.

Por eso sus representantes no sueltan la teta pública.
 
Bueno vale pues "Tonto" entonces. Después te quejas de que te insulta la gente cuando lo vas pidiendo.
¿Cuándo me he quejado?

Deberías dejar de perpetrar posts ofensivos plagados de faltas gramaticales que te dejan en ridículo. En serio.
 
Cosa que no ha ocurrido en la derecha, que ha pasado de ser moderada y democrática de toda la vida, a pesar de haber sido fundada por criminales terroristas franquistas, a ser un puto chiste cateto y extremista que apela a lo más profundo de los cromosomas de la borregada mientras les rebaja sueldos, pensiones, derechos y les incrementa la carga laboral, casi de por vida.

Mismo desarrollo y final que ha tenido la izquierda. Tanta historia e histeria para que ambos bandos terminen exactamente igual
 
Mismo desarrollo y final que ha tenido la izquierda. Tanta historia e histeria para que ambos bandos terminen exactamente igual
Lo peor es ver una banda de rojos,arrogandose los defensores lgtbi(como el che,que tenía campos de trabajo para maricones con la inscripción,el trabajo os hará más hombres,o stalin diciendo que el mariconerio es una desviación burguesa)o el rollo feminista,cuando estos csbrones votaron contra clara blanco amor para que la mujer pudiese votar...todo superfeminidtw
 
Después te quejas de que te insulta la gente cuando lo vas pidiendo.
Sigo esperando que indiques dónde o cuándo lo pido. Seguro que lo tienes ahí guardado, entre tus posts favoritos, bien a mano, junto a las experiencias con travelos.
Es tu gran oportunidad para no quedar como el cobarde, embustero y vergonzoso ridículo que eres habitualmente.
Vamos, anímate, dame un zasca.
 
Claro, claro, todos son iguales, pero la realidad es que no. Puto imbécil.

Todos iguales no, algunos sois peores que otros. Los que os escondéis tras la superioridad moral y luego hacéis las cosas por la espalda, los otros al menos van de frente y se les ve venir los trozos de mierda que son.

estas tu para insultar a nadie.
 
Todos iguales no, algunos sois peores que otros. Los que os escondéis tras la superioridad moral y luego hacéis las cosas por la espalda, los otros al menos van de frente y se les ve venir los trozos de mierda que son.

estas tu para insultar a nadie.

No pontifiques sobre España, un país que ya no es el tuyo. Yo no me escondo. Si mi posición es moral e intelectualmente superior, pues te jodes. Recapacita sobre tu idiotez.

El hecho es que la vida de muchísima gente, la mayor parte muertos de hambre como tú, ha mejorado en España gracias a las políticas de PODEMOS, a pesar de haber atravesado una de las mayores crisis de la historia de la humanidad. Con la experiencia de otros gobiernos del PPSOE, millones de personas habrían empeorado su vida, sumiéndonos a todos en otro círculo vicioso de pobreza y miseria. Gracias a PODEMOS y sus políticas, España está en un círculo virtuoso de creación de riqueza y reparto justo de la misma. Y eso siendo una minoría. El día que los bobos como tú entiendan de qué va la cosa y nos deis mayoría absoluta, llevaremos a España al top de todos los indicadores de desarrollo.
 
No pontifiques sobre España, un país que ya no es el tuyo. Yo no me escondo. Si mi posición es moral e intelectualmente superior, pues te jodes. Recapacita sobre tu idiotez.

El hecho es que la vida de muchísima gente, la mayor parte muertos de hambre como tú, ha mejorado en España gracias a las políticas de PODEMOS, a pesar de haber atravesado una de las mayores crisis de la historia de la humanidad. Con la experiencia de otros gobiernos del PPSOE, millones de personas habrían empeorado su vida, sumiéndonos a todos en otro círculo vicioso de pobreza y miseria. Gracias a PODEMOS y sus políticas, España está en un círculo virtuoso de creación de riqueza y reparto justo de la misma. Y eso siendo una minoría. El día que los bobos como tú entiendan de qué va la cosa y nos deis mayoría absoluta, llevaremos a España al top de todos los indicadores de desarrollo.


Mucho escribes y simplemente no tienes razón, en nada. Así que déjalo ya aquí y sigue escribiendo las tonterías que consideres oportunas en otro lado
 
Mucho escribes y simplemente no tienes razón, en nada. Así que déjalo ya aquí y sigue escribiendo las tonterías que consideres oportunas en otro lado

Como vasco que eres, no puedes evitar practicar un poco de terrorismo en este hilo. Lo llevas en la sangre. Pero no pasa nada, pactaré contigo para traerte a la normalidad democrática, como hicimos con la derecha en su día. La izquierda siempre construye.
 
Como vasco que eres, no puedes evitar practicar un poco de terrorismo en este hilo. Lo llevas en la sangre. Pero no pasa nada, pactaré contigo para traerte a la normalidad democrática, como hicimos con la derecha en su día. La izquierda siempre construye.

Que no des la turra con tus bobadas
 
¿Cuándo me he quejado?

Deberías dejar de perpetrar posts ofensivos plagados de faltas gramaticales que te dejan en ridículo. En serio.
Sigo esperando que indiques dónde o cuándo lo pido. Seguro que lo tienes ahí guardado, entre tus posts favoritos, bien a mano, junto a las experiencias con travelos.
Es tu gran oportunidad para no quedar como el cobarde, embustero y vergonzoso ridículo que eres habitualmente.
Vamos, anímate, dame un zasca.
Sit! Plas!
 
Cierto.no votaron en contra.


Tuvieron gases y se ausentaron, ejem ejem
La vida es un poco más compleja que el liachu way of Life. Y curioso que la pérfida República diera ese avance mientras la liberal Suiza.... bueno, búscalo en el puto Google.

Y no me preguntes cómo.
Screenshot_2023-06-17-13-12-26-867_com.android.chrome.jpg
Screenshot_2023-06-17-13-12-33-996_com.android.chrome.jpg
 
Asique los feministas del pose solo votaron el 60% a favor...ajam ok
Se oponían porque pensaban que con el sufragio femenino la derecha ganaría las elecciones del 33, como así fue.

No tiene nada que ver con el feminismo (hasta diputadas de izquierda votaron en contra) si no puro interés político.
 
Se oponían porque pensaban que con el sufragio femenino la derecha ganaría las elecciones del 33, como así fue.

No tiene nada que ver con el feminismo (hasta diputadas de izquierda votaron en contra) si no puro interés político.
Yayay.si eso lo sé.


La estrategia política antes que las mujeres.a eso me refería xd
 
(...) cuando si en algo fue ejemplar Euskadi en tiempos de consejerias del PSE fue en la apuesta por la educación pública. Mismamente en mi etapa niño/adolescente era sabido que solo mandabas a tu hijo al privado/concertado si era especialmente tonto, porque hasta la gente acomodada (auténtica clase media, no tiesos sevillanos con ínfulas) mandaba a sus hijos a la pública.

:137:

Claro, los hijos de empresarios, directores y cargos de responsabilidad en empresas de todo tipo, industriales, diplomáticos, políticos, profesionales liberales: abogados, médicos, arquitectos, profesores, investigadores, comerciantes y un largo etcétera mandando a sus hijos a la pública en el Paisito... ¿puede oírse algo más chanante en este subforo? ¿De verdad puede? :shock: Pues parece que sí, que aquí puede cada uno decir lo que quiera sin despeinarse...
 
:137:

Claro, los hijos de empresarios, directores y cargos de responsabilidad en empresas de todo tipo, industriales, diplomáticos, políticos, profesionales liberales: abogados, médicos, arquitectos, profesores, investigadores, comerciantes y un largo etcétera mandando a sus hijos a la pública en el Paisito... ¿puede oírse algo más chanante en este subforo? ¿De verdad puede? :shock: Pues parece que sí, que aquí puede cada uno decir lo que quiera sin despeinarse...

Salvo nucleos burbuja como neguri y similares, lo que dice es verdad
 
:137:

Claro, los hijos de empresarios, directores y cargos de responsabilidad en empresas de todo tipo, industriales, diplomáticos, políticos, profesionales liberales: abogados, médicos, arquitectos, profesores, investigadores, comerciantes y un largo etcétera mandando a sus hijos a la pública en el Paisito... ¿puede oírse algo más chanante en este subforo? ¿De verdad puede? :shock: Pues parece que sí, que aquí puede cada uno decir lo que quiera sin despeinarse...
Lo muerto de hambre que tienes que ser para que a algunos los consideres clase media ("son como yo, tenemos los mismos intereses")

Y si, en mi curso había hijos de médicos, abogados, profesores, algún empresario con pasta.....

Otra cosa sois los muertos de hambre que necesitais que os subvencionen el privado (modesto y con cuotas ilegales )para jugar a la clase media.
 
Última edición:
Salvo nucleos burbuja como neguri y similares, lo que dice es verdad
Obviamente la verdadera clase media/alta y alta juegan en otra liga.

Pero estos ignorantes sacrificaron gustosamente una educación pública de calidad a cambio de las fantasías del aznarismo, que ahora perpetua la zorra madrileña e imitadores.
 
Pero @Jaeger , majjjete, tu qué eres un poco asesado para lo que somos
¿ De verdad sigues creyendo eso de que izquierda son más derechos ,mejores sueldos, menos paro y tal?
¿ Pero así por qué si, salen esas cosas como el Manà, porque nos lo dicen ?
¿ No puede haber tampoco empresarios de izquierdas?
No se mi estimado, quizá sigáis pensando en soflamas del 19. No se

K#rma i penis
 
Pero @Jaeger , majjjete, tu qué eres un poco asesado para lo que somos
¿ De verdad sigues creyendo eso de que izquierda son más derechos ,mejores sueldos, menos paro y tal?
¿ Pero así por qué si, salen esas cosas como el Manà, porque nos lo dicen ?
¿ No puede haber tampoco empresarios de izquierdas?
No se mi estimado, quizá sigáis pensando en soflamas del 19. No se

K#rma i penis
Te lo replanteo yo

Ha votado/ promulgado la derecha algo que haya mejorado mi vida o la de la gente que conozco?
 
Salvo nucleos burbuja como neguri y similares, lo que dice es verdad

Precisamente, la gente acomodada no vive por lo general en ghettos sino en buenos sitios con más calidad de vida y en ésta también la calidad de la enseñanza para sus hijos juega un papel muy importante, de ahí que se busque lo mejor y lo mejor no es la pública, ni por el nivel de la enseñanza, ni por el de tus compañeros de clase (y ahora para qué hablar)...
 
Arriba Pie