El hilo de la amaza Malcom in the Middle

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Mensajes
9.755
Reacciones
36
Titulo original:
Séptima temporada de Malcolm ya en Internet


Podéis encontrarla buscando en la mula o podéis bajarla de aquí:


https://rapidshare.com/users/DN56QR


Si alguien sabe un buen truco para saltarse el límite de Rapidshare que lo diga. He buscado en el foro pero no se si los trucos que hay puestos aún funcionan o como está el tema.


PD: Sólo falta el capítulo 7x19 que no está en Español no se sabe bien por qué, habrá que bajarlo en inglés con subs en inglés de la mula.
 
Coño me encanta esta serie y alguna vez me ha dado por buscarla por pando o en descarga directa.¿Puedes decirme donde encontrar las temporadas anteriores a esa que pusistes?
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Coño me encanta esta serie y alguna vez me ha dado por buscarla por pando o en descarga directa.¿Puedes decirme donde encontrar las temporadas anteriores a esa que pusistes?


https://www.tusseries.com/index.php?showtopic=10936#m


Ahí tienes elinks para las temporadas 1,3,4,5 y 6 completas (de la primera faltan tres capítulos pero en la mula están).

La segunda temporada sólo está en inglés y no hay subtítulos, llevo mucho tiempo buscando y nada.


Por cierto la séptima temporada es la última de la serie.
 
El cambio de voz del protagonista no me gustó, pero la serie es AMA. Yo la coloqué entre las mejores de la historia. :lol:

Tirarle a la gente pañales llenos de mierda del bebé cuando estuvo enfermo, usando un control remoto y unos globos para que caigan justo sobre sus cabezas, es algo sublime.
 
Esta serie es amaza, sublime el episodio en el que HAL enseña a patinar a Malcom :lol: :lol:
Al fin podre tenerla entera, no sabia que estuviese en tusseries
 
Quentin rebuznó:
El cambio de voz del protagonista no me gustó, pero la serie es AMA. Yo la coloqué entre las mejores de la historia. :lol:

Ostia pues es verdad, aún no había empezado a verlos. Odio cuando hacen eso en una serie. También le han cambiado la voz a Dewey, el hermano pequeño :x
 
Yo no es que los haya bajado, pero de vez en cuando los pillo en Antena Gñe. Malcolm se iba ya a la universidad, creo que a Harvard. Descojone de capitulo con el padre recibiendo regalos de todos los pretendientes del hijo.
 
Dewey siempre sera el amo del universo gracias a este baile:
https://www3.youtube.com/watch?v=IJ4rXCCBvOA
milkaderik.jpg
 
¿Está bien esta serie?

Por ignorancia o inercia siempre que la he visto he pasado de largo, como me ocurriera con Futurama en su día. Al primer toque de retina siempre tiendo a tachar estas series de infantiloides, pero veo que profundizando un poco por lo visto da petróleo.

Una breve sinopsis/recomendación rápida se agradecería.
 
lo mejor para mi es la madre, que se parece a la mia, posesiba, con mala leche y siempre gritando, ademas del peinado

Timothy, no lo dudes, al principio te puede parecer un poco infantil pero te ries
 
Timothy Leary rebuznó:
¿Está bien esta serie?

Por ignorancia o inercia siempre que la he visto he pasado de largo, como me ocurriera con Futurama en su día. Al primer toque de retina siempre tiendo a tachar estas series de infantiloides, pero veo que profundizando un poco por lo visto da petróleo.

Una breve sinopsis/recomendación rápida se agradecería.


Es una especie de Los Simpsons pero de carne y hueso. De las series más divertidas que he visto nunca. Humor surrealista y personajes super pasados de vueltas. No te decepcionará. ¡Dale una oportunidad Perraca! :lol:
 
He visto solo de la septima el 1 y el 2 y muahahahahahaha esta serie no puede ser mas ama joder.En el primer capitulo me relol incesantemente cuando dice el padre:"la vida es cosas engullendo cosas",o en el segundo capitulo:"vivimos en la casa de la muerte!",jajajaj.
 
Yo me la bajo de tus series y voy por la 4 temporada, las anteriores han sido loleantes todas, desde cuando se van de vacaciones, hasta cuando hal pilla una apisonadora, HAl y dewie son los cracks de la serie
 
A ver si alguien se puede currar el elink a todas las temporadas, es que no consigo aclararme :cry: :cry:
 
PERVERTMAN rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
¿Está bien esta serie?

Por ignorancia o inercia siempre que la he visto he pasado de largo, como me ocurriera con Futurama en su día. Al primer toque de retina siempre tiendo a tachar estas series de infantiloides, pero veo que profundizando un poco por lo visto da petróleo.

Una breve sinopsis/recomendación rápida se agradecería.


Es una especie de Los Simpsons pero de carne y hueso. De las series más divertidas que he visto nunca. Humor surrealista y personajes super pasados de vueltas. No te decepcionará. ¡Dale una oportunidad Perraca! :lol:

Lo has "clavao",es la versión en la tierra de los simpsons,no solo los protas sino también todos los secundarios(desde los compañeros de la clase de apoyo del pequeño al feje friki de Malcon)pasando por los taberneros de alaska.Sublime serie lo malo es que simepre la pusieron en horarios infantiles y la gente pues como que pasó de ella
 
A mi me parece una serie a la que nunca se la ha tenido en cuenta lo suficiente; el reconocimiento verdadero llegara cuando precisamente cierren la serie, que va a ser ahora.
Para todos los que no la han visto les digo que es algo imprescindible como los simpson, padre de familia o south park, con el aliciente de estar en carne y hueso.
Un descojone continuo, además es gratis

descargar_de_emule_installation_1.jpg
 
Yo también coincido en que ha sido una serie infravalorada y maltratada, particularmente en España, donde ha sido habitualmente programada en horario infantil por Antena Gñé.

Feverish los elinks de las temporadas están en los link que puse en los primeros post del hilo :lol:

A ver si algún dia alguien hace los subs de la segunda temporada porque si no esa nos va a faltar.
 
serie pata negra, yo muchos sabados remoloneo por casa hasta que no me veo el capitulo, (sino me sacarian a la calle)

el padre es amo total, que frases, por dios.....
 
Una puta obra maestra efectivamente y tremendamente infravalorada como bien habeis dicho.

Creo que me he visto todos los capítulos(de los emitidos en España) y no ha habido NI UNO SOLO que no me haya parecido perfecto.Es algo que no suele ocurrir con muchas series,la verdad.

Probablemente de lo mejorcito en cuanto a guiones televisivos(aunque cuenta con muchas mas virtudes como la caracterización de los personajes o el ritmo brutalmente trepidante de cada capítulo).

Definitivamente se merece ser bajada de la mula,si
 
Merecera la pena darse de alta pagando en Rapidshare???? Es que descargar todo eso sin complicarse la vida....
 
Jajaja, pero si solo son 6 € al mes... Otros se lo gastan en drogas y putas y yo en estas gilipolleces :D.
 
Serie de la gran puta, pero jodieron bastante la(s) ultima(s) temporadas con el cambio de voz a Malcolm.

Es bastante imperdonable. Aun encima la voz de toda la vida era la de Bart Simpson, que aunque Malcolm haya crecido y tal no es que haya cambiado mucho y puede seguir valiendo perfectamente.
 
SUBLIME

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie