El hilo de la amaza Malcom in the Middle

Megapoitier rebuznó:
Decía alguien por ahí arriba que no entiende cómo "Embrujadas" llega a las 8 temporadas y Malcolm "sólo" a 7. Lo que yo no entiendo es cómo maravillas como "Arrested Development" se queden en 3 temporadas, o "Deadwood" en solo 2, y tonterías como esta lleguen a durar tantos años. Porque ví algún capítulo de "Malcolm.." por la tele y pfff, he visto ahora los enlaces a las supuestamente despollantes escenas que habéis puesto y me sigue pareciendo una serie infantil e idiota hasta decir basta.

Y lo de compararlo con los Simpons hace llorar al niño Jesus, a Buda, a Mahoma y a Zeus.



you-make-bunny-cry.jpg
 
Megapoitier rebuznó:
Decía alguien por ahí arriba que no entiende cómo "Embrujadas" llega a las 8 temporadas y Malcolm "sólo" a 7. Lo que yo no entiendo es cómo maravillas como "Arrested Development" se queden en 3 temporadas, o "Deadwood" en solo 2, y tonterías como esta lleguen a durar tantos años. Porque ví algún capítulo de "Malcolm.." por la tele y pfff, he visto ahora los enlaces a las supuestamente despollantes escenas que habéis puesto y me sigue pareciendo una serie infantil e idiota hasta decir basta.

Y lo de compararlo con los Simpons hace llorar al niño Jesus, a Buda, a Mahoma y a Zeus.

Deberian banearte de por vida.
 
Quentin rebuznó:
Megapoitier rebuznó:
Decía alguien por ahí arriba que no entiende cómo "Embrujadas" llega a las 8 temporadas y Malcolm "sólo" a 7. Lo que yo no entiendo es cómo maravillas como "Arrested Development" se queden en 3 temporadas, o "Deadwood" en solo 2, y tonterías como esta lleguen a durar tantos años. Porque ví algún capítulo de "Malcolm.." por la tele y pfff, he visto ahora los enlaces a las supuestamente despollantes escenas que habéis puesto y me sigue pareciendo una serie infantil e idiota hasta decir basta.

Y lo de compararlo con los Simpons hace llorar al niño Jesus, a Buda, a Mahoma y a Zeus.

Deberian banearte de por vida.

Y de por muerte cojones
 
Colin rebuznó:
Serie de la gran puta, pero jodieron bastante la(s) ultima(s) temporadas con el cambio de voz a Malcolm.

Es bastante imperdonable. Aun encima la voz de toda la vida era la de Bart Simpson, que aunque Malcolm haya crecido y tal no es que haya cambiado mucho y puede seguir valiendo perfectamente.


Nada como verla en versión original subtitulada...como Lost,Heroes y demás...
 
Un dia me pongo a recopilar frases de Hal,el amo,poseedor y señor del universo.
Y alguna que otra de Dewey,como su insuperable: "papa,¿Malcolm es un robot?"
 
Megapoitier rebuznó:
Lo que yo no entiendo es cómo maravillas como "Arrested Development" se queden en 3 temporadas, o "Deadwood" en solo 2
Deadwood tiene tres temporadas. Se ha retrasado la llegada del dvd de la 3ª a España, pero está al caer (del verano no pasa) e instantáneamente lo ripearán en tusseries. Y me parece que piensan hacer una peli o dos para cerrar subtramas o algo así.
 
Alguien tiene el pando o descarga directa del capitulo 7 de la quinta temporada???? que en los enlaces que se han puesto falta ese justamente, y en un par de webs que he mirado tambien.
Por cierto en tusseries.com tienen descargas en Pando???es por registrarme y tal
 
Tras años oyendo hablar de Malcolm,cambiando de canal cuando la estaban dando(no por nada,era por total dejadez de engancharme de nuevo a otra serie y van...)he de reconocer que ES DE LO MEJOR QUE ME HA PASADO EN LA VIDA.

¿Cómo he podido perderme durante todos estos años tamaña maravilla?
Los personajes,todos,son increíbles,las movidas que le pasan por fin son originales y no la misma mierda de siempre.

Voy por la primera temporada,anoche ví los nueve primeros episodios,creo haber leído que son siete temporadas,no?Igualmente tengo que darle un repaso a este hilo para averiguar como conseguir todos los episodios.

Es que es la polla esta serie... :D
 
Malcolm para mí es lo mejor que existe,lo mejor que he visto nunca.He visto cada temporada unas 100 veces y no exagero un solo pelo.Hay veces en las que viendo algun capitulo me pregunto como los guinistas han podido llegar a tal punto surreal de perfeccion,y mucho mas cuando ese momento lo arropan esos personajes que parece que han nacido esclusivamente para salir en esa serie.
MALCOLM=DIOS.
 
Tu que pareces que controlas bastante de esta serie podrías decirme cual es de las mejores temporadas.He visto por ahí varios comentarios al respecto,algunos dicen que los mejores episodios son los primeros cuando son aún muy niños y otros dicen que cuando crecen la serie se vuelve mas disparatada y el humor mas ácido.Resumiendo:¿qué temporada es con diferencia la mas chanante?
 
Malcolm es una serie amaza a la altura de la amaza Seinfeld.

lg1.jpg
jerry_seinfeld1.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Tu que pareces que controlas bastante de esta serie podrías decirme cual es de las mejores temporadas.He visto por ahí varios comentarios al respecto,algunos dicen que los mejores episodios son los primeros cuando son aún muy niños y otros dicen que cuando crecen la serie se vuelve mas disparatada y el humor mas ácido.Resumiendo:¿qué temporada es con diferencia la mas chanante?

Todas,todas son increibles.Son 7 temporadas y cada uno de los capitulos es loleante a mas no poder.No sabria con cual quedarme.Te podria decir los capitulos que mas me gustan de cada temporada por ejemplo(de la primera el 12,de la segunda el 6,de la tercera el 5.....) pero elegir una temporada es muy dificil.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Malcolm para mí es lo mejor que existe,lo mejor que he visto nunca.He visto cada temporada unas 100 veces y no exagero un solo pelo.Hay veces en las que viendo algun capitulo me pregunto como los guinistas han podido llegar a tal punto surreal de perfeccion,y mucho mas cuando ese momento lo arropan esos personajes que parece que han nacido esclusivamente para salir en esa serie.
MALCOLM=DIOS.



TRIUNFADOR DE LA VIDA RANGO MAESTRO.. :lol:
 
En verdad me he quedado corto... cada dia me veo 6 o 7 capitulos.Y eso lo hago desde hace años,tengo temporadas enteras grabadas en VHS de cuando lo ponian en antena3,y desde hace algo asi como un año la veo tambien en el PC logicamente asi que supongo que me he quedado bastante corto.Mi vida sin esa serie seria mucho menos colorflex.
 
yo me quede en el capitulo 22 de la 5 temp, quedan muchos mas?

a ver la gente lo sube a sinlamula.com
 
Arriba Pie