El hilo de la cita de JD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Debemos esperar que venga a contar como le ha ido al final.... como nos siga teniendo acá .....:53

O eres LAZorra o eres su representante...mira que ponerte su jeto.

Sabes, un día voy a grabar un video con ella y le llevaré un tartazo de esos de merengue para estamparselo en el careto.
muahaha

Y esta tía quien es? Qué me he perdido en meses sin entrar por aquí?

gracias por lo de cariñosa, querido...

qué tal te fue? como veo la cosas han cambiado mucho...:roll:

Kokillo rebuznó:
Y esta tía quien es? Qué me he perdido en meses sin entrar por aquí?

Yo tampoco sé quién es, ni por qué ese enfrentamiento con Bell...

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Bettersea rebuznó:
como veo la cosas han cambiado mucho...:roll:

JD inventándose historias y los demás entrando al trapo... no veo que haya cambiado nada.

Jose David rebuznó:
¡El poder de Cristo te obliga!

https://www.goear.com/listen/e5d20e0

Jose David rebuznó:
Luego, a los demás, reiterarles que NO SOY IMBÉCIL. Vamos, que no voy a llegar mañana al foro diciendo algo así como "¡estoy totalmente enamorado!" o alguna chorrada similar.

Me guardo este quote para restregartelo en plan "Se despide walter cronkite diciendo: 'Ya se lo advertí'"

Yo tampoco sé quién es, ni por qué ese enfrentamiento con Bell...

¡¡¡QUEREMOS SABER!!!

Me hago la misma pregunta que Usted j.m1970, de pronto y raja veo un mensaje de la forera BellMalena agrediéndome y eso, pero vamos si eso la hace sentirse persona quién soy yo para quitarle esa alegría.

p/d: Disculpe Forera pero cuando escribo BellMalena me sale remarcado en blanco y pone eso de P***. Que sepas que yo no lo hice así. Coño que no me parece gracioso.

Saludos.

Por lo que he entendido Bell cree que tu eres la puta que le hace la competencia.

Bueno, ¿y al final qué? ¿era mentira?

Alma cándida...

20070717165609-inocencia.jpg

JD, cuando hayas vuelto de tu cita esa me mandas un mp y te reabro el hilo para que cuentes la peli de marcianos que estimes oportuna. Paso de que se llene de mierda -más- el subforo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie