El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dakilla

Puta loca del coño
Rango
Registro
15 Mar 2007
Mensajes
12.083
Reacciones
8.172
Mirad la basura que nos meten en vena.
Quién va a decir que no a unos niñitos
Siento una furia y un asco... Esto es asqueroso


Open Arms de mierda
 
Última edición:
giphy.gif
 
Opino como tú, lokilla.
 
Última edición:
Mirad la basura que nos meten en vena.
Quién va a decir que no a unos niñitos
Siento una furia y un asco... Esto es asqueroso


Open Arms de mierda
Hola Daniella, ¿qué te hace sufrir?

He visto un poco del vídeo... ¿Quién te mete en vena semejante mierda?
 
Mierda de niños. Caballo de Troya

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Qué hacemos, los dejamos flotando en el mar como zurullitos en la taza?

eso mismo se preguntaron malta, italia y francia antes que nosotros, que estaban como unos 3000 km mas cerca que nosotros del barquito negrero de soros que se fue a recoger los esclavos a la costa de libia

su respuesta fue: "que mas da, ya lo cogeran los españoles", jejejeje

el jejejeje lo añado yo, no creo que se rian de eso. simplemente les dara vergu ajena.
Pedro Sánchez se reúne en secreto en Moncloa con George Soros, el mayor especulador del mundo | Última hora Pedro Sánchez

que la primera persona que se entrevisto con pedro sanchez ya investido de presidente fuera Soros, antes incluso que ningun presidente d eotra nacion, no tendra que ver con que ahora seamos el unico pais que acoge sin pegas su barquito negrero.
porque claro, pensar eso seria de nancys conspiranoicos de papelito albal en la cabeza no.

1+1=2? noooooooooooooooooo, CONSPIRANOICO.

el open arms deberia ser hundido con un torpedo, y sus triplulantes, si sobreviven, detenidos y juzgados por trafico de personas. Pero claro, eso pasaria si la guerra la hubiesen ganado los que la tenian que haber ganado.

1530691668-dbddfaa114f94c0aa68d1747a1a7686e.jpg


este es el viajecito en plan juan sebastian elcano que se pego el barquito negrero de la juderia este verano, el de esta vez es el mismo pero no lo encuentro. como ves, es SUPERLOGICO que los desembarquemos en españa, habiendo no se....unos 15 paises soberanos mas cerca del barco.

por cierto, los ha recogido a 3 km de la costa de libia. a 3 putos km.:lol:
eso no es un rescate, es un servicio de taxi express en alta mar
 
Última edición:
Si no sabes qué hacer no hagas nada. Es muy fácil invadir con niños. Es asqueroso.

Si yo viera alguien encima de un madero enmedio del mar, yo sí sabría que hacer. O por lo menos lo intentaría.

El problema es cuando hay 400, pero la pregunta es la misma. Los dejas ahí?
 
Me falta información. ¿De qué mierda de vídeo habláis?
 
Momentos musicales de DakillaH....

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si yo viera alguien encima de un madero enmedio del mar, yo sí sabría que hacer. O por lo menos lo intentaría.

El problema es cuando hay 400, pero la pregunta es la misma. Los dejas ahí?
Lo sé.
A veces hay que sacrificar a unos pocos por el bien común. En eso consiste nuestra sociedad. No podemos seguir así.
Es horrible lo que digo, lo sé, pero es por nuestros niños, los nuestros, hijos, nietos, biznietos de estos que estamos aquí.
Es una invasión. Ahora con los niiiiiños

ANDA YA
 
Es navidad, el pesebre,con su arbol, el niño jesus, la virgen, san jose, el burro, el buey, los pastores,los reyes magos, y claro en un belen como dios manda no podian faltar los HERODES, es la navidad
 
Llámales niños, llámales mierdas con patas.

Es que somos los subnormales de Europa. No cabe un tonto más, pero se ve que para mierdas con patas todavía hay sitio.

Irónicamente los autóctonos adolescentes tienen un futuro muy negro...
 
Última edición:
A veces hay que sacrificar a unos pocos por el bien común. En eso consiste nuestra sociedad. No podemos seguir así.
Es horrible lo que digo, lo sé, pero es por nuestros niños, los nuestros, hijos, nietos, biznietos de estos que estamos aquí.
No sé hasta qué punto se puede estar de acuerdo con una sociedad que deja que alguien con tu locura pueda tener y educar una criatura humana. Igual con el cambio ganamos.
 
No se que os viene de pronto, yo lo vi atracado de cerca, ya lo dije, una panda de niños de papa (que son los que tiene tiempo y dinero para estos pasatiempos) haciendo el circo multiculti, un velero de mierda en el que no le ponen la vela para nada (gasoil a full, contaminación, total, pagan los bienpensantes), y un remolcador que contamina mas que otra cosa.

La mayoría eran catalanes, supongo que el núcleo fuerte vendrá de alli.

Lo que no pillo es que ahora dicen que vienen de Nigeria, resulta que ahora esta en guerra.

La fiesta sera divertida.
 
Atrás
Arriba Pie