El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, esa gentuza subdesarrollada que no hace más que follar y echar hijos de puta por los chochos de sus hembras subdesarrolladas, porque no hacen otra cosa, no hacen pozos ni puentes ni lo que haga la gente normal, na más que follar y mandarnos su miseria en barquitas.
Vosotros veréis, yo sé que parezco una loca y que no puedo hacer nada.
Vosotros veréis.

Y que viva España
 
A ver, esa gentuza subdesarrollada que no hace más que follar y echar hijos de puta por los chochos de sus hembras subdesarrolladas, porque no hacen otra cosa, no hacen pozos ni puentes ni lo que haga la gente normal, na más que follar y mandarnos su miseria en barquitas.
Vosotros veréis, yo sé que parezco una loca y que no puedo hacer nada.
Vosotros veréis.

Y que viva España

Aquí tienes tu nuevo avatar.

a061aca78d09311a4fe8a4c6aa719021--german-girls-bdm.jpg
 
Hoy es el día de los Inocentes, pues toma tu espada y sigue el ejemplo.
 
A ver, esa gentuza subdesarrollada que no hace más que follar y echar hijos de puta por los chochos de sus hembras subdesarrolladas, porque no hacen otra cosa, no hacen pozos ni puentes ni lo que haga la gente normal, na más que follar y mandarnos su miseria en barquitas.
Vosotros veréis, yo sé que parezco una loca y que no puedo hacer nada.
Vosotros veréis.

Y que viva España

Tú tampoco has hecho nada de eso, simplemente te lo has encontrado ya hecho y has usado la oportunidad única de haber nacido en un sitio con oportunidades para amargar la vida de los que te rodean.
 
Tú tampoco has hecho nada de eso, simplemente te lo has encontrado ya hecho y has usado la oportunidad única de haber nacido en un sitio con oportunidades para amargar la vida de los que te rodean.
Pero por lo menos no se ha dedicado a expulsar negros por el chocho que ya es algo :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

 
Última edición:
Lagmanda, de verdad, déjalo y vete a dar una vuelta que te dé el aire en la cara.
 
A veces hay que sacrificar a unos pocos por el bien común. En eso consiste nuestra sociedad.

No, puta de mierda, en eso consiste la jungla. Nuestra sociedad se rige por los mismos principios que los de los marines de la bandera de las barras y las estrellas: jamás se deja a nadie atrás. Nosotros usamos palabras como honor, código, lealtad... Las usamos como columna vertebral de una vida dedicada a defender algo. Tú las usas como gag, aunque bien que te acuestas y te levantas bajo la manta de libertad que te proporcionan.

A ti lo que te pasa con los niños es que no puedes entender cómo se te ha pegado el arroz, cómo es que ningún hombre hecho y derecho ha querido preñarte, cómo es posible que la gente más miserable del planeta encuentre quien le preñe y tú te vayas a quedar para vestir santos en algún psiquiátrico completamente sola.

Una mujer que no es sobreprotectora con la infancia es la antítesis de la feminidad. Eres la bruja de los cuentos. Me das la misma pena que el corcel de carreras que se rompe una pata y no queda más remedio que sacrificarlo por el bien común del resto de caballos. Lo nuestro se ha terminado, te odio.
 
Si yo viera alguien encima de un madero enmedio del mar, yo sí sabría que hacer. O por lo menos lo intentaría.

El problema es cuando hay 400, pero la pregunta es la misma. Los dejas ahí?

Obviamente no. Eso sería una barbaridad.

Piénsalo. Los órganos de niños son muy resistentes y fácilmente adaptables. Podrían ser una fuente de órganos muy suculenta y se pagarían muy bien en el mercado negro (jiji) internacional. Cobramos en Bitcoins, todo son ventajas. Luego ya los restos si los podemos dejar flotando en el mar, si te apetece.

Y luego tú y yo nos casamos.
 
Última edición por un moderador:
Las negras expulsan negros. Ella absorbe alegría en un radio de 50 metros a su alrededor. No sé, Rick.
Mas merito para lokilla,habría expulsado pseudoniggas,que son incluso peores que los originales :trump:

@dakilla aunque te duela es menos dañina para la sociedad que any kind of niggro :lol:
 
Bueno, antes de nada, y debido al linchamiento phoril que se está llevando a cabo contra la Dakilla, he decidido asumir su defensa, cosa que no me va a costar mucho:
Tú tampoco has hecho nada de eso, simplemente te lo has encontrado ya hecho y has usado la oportunidad única de haber nacido en un sitio con oportunidades
Es que precisamente de eso se trata:

Defender el Legado que te ha puesto en esa situación privilegiada, que no es el fruto sino el trabajo, el sudor y la sangre de muchas generaciones predecesoras, en contraste con esos negros, que no hacen otra cosa que parasitar como langostas los vergeles que otros crean no gratuitamente.

Si el anterior párrafo no funcionara o funcionase, argumento que mi cliente sufre de ensoñaciones vinatosas y/o furor uterino con el agravante de "gatos", que ya computa en el DSM-V como enajenación mental transitoria y/o perpetua.

Y buenas tardes.

Ah, se me olvidaba, edito para decirle a @Nueces :
Nueces, proyectas.
 
Última edición:
Niños ingenieros, matizo.
 
Nueces, tú estás más solo que un cofre en el desierto, no flipes tampoco.
 
Bueno, antes de nada, y debido al linchamiento phoril que se está llevando a cabo contra la Dakilla, he decidido asumir su defensa, cosa que no me va a costar mucho:

Es que precisamente de eso se trata:

Defender el Legado que te ha puesto en esa situación privilegiada, que no es el fruto sino el trabajo, el sudor y la sangre de muchas generaciones predecesoras, en contraste con esos negros, que no hacen otra cosa que parasitar como langostas los vergeles que otros crean no gratuitamente.

Si el anterior párrafo no funcionara o funcionase, argumento que mi cliente sufre de ensoñaciones vinatosas y/o furor uterino con el agravante de "gatos", que ya computa en el DSM-V como enajenación mental transitoria y/o perpetua.

Y buenas tardes.

Aparca Soros un momento y reflexiona. Dejad a los judíos illuminati por un puto momento. Ves a un pavo agarrado a un madero en alta mar. Dakilla dice que no sabe qué hacer, ergo lo mejor es dejarlo allí. Es como esos chinos de mierda, que pasan por el lado de un vagabundo muriendo de sed/hambre/atropellado en la calle y pasan de largo, saltándolo púdicamente, mientras tuitean en sus huawei. Nivel 9'5 en la escala Farrukito.
 
Atrás
Arriba Pie