El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye Dakilla, en África todos esos retrasados mentales de narices chafadas siguen confiando en los brujos para que hagan llover, incapaces de entender que si se canaliza agua de un río a un trozo de tierra pueden brotar alimentos. No sé qué conocimientos tienes de regadío y agricultura, pero ya solo por las nociones que tiene cualquier español por haber nacido viéndolo manque sea por la tele, yo creo que ya sabes bastante más que los brujos de allí.

Deja de quejarte y vete a poner un poco de tu parte para que no vengan los negros. Abandona tu trabajo anodino y sin motivaciones y vete allí a forjar civilizaciones. Conviértete en una reina de Saba borracha y chiflada.

No, perdona, eso se lleva haciendo décadas a gran escala y solo ha servido para multiplicarlos. Siguen siendo negros con cerebros de negro, pero son más, y vienen más:

Population of Africa (2018) - Worldometers


Se han multiplicado por cinco en 63 años, se han duplicado desde 1990...the sky si the limit

























 
La unica cosa que has dicho con dos dedos de frente en todo el hilo, que se desviaban del hilo, felicidades, cuando quieres puedes
@Puterito , mecagoenlahostia, ¿qué haces que te veo por aquí y por allá saltar de hilo en hilo, y mientras tanto el hilo que se te encargó sobre la vida en los colegios religiosos no está aún ni en pañales?

Mecagoenlahostia, que el Gint y el de la barba me están dando toques y sin parar de preguntarme que" dónde está el hilo", que "cuándo sale el hilo", y tú por aquí haciendo el parvo, mecagoenlahostia.

Te estás jugando el Ban, y yo contigo por dar la cara por ti.
Apúrate que Mundele no havisa.
 
Yo soy nuevo coño, no habra mas veteranos que fueran a colegios religiosos,yo no me atrevo, no estoy lo suficientemente integrado aun, mandame un MP y dime como hago
 
No, perdona, eso se lleva haciendo décadas a gran escala y solo ha servido para multiplicarlos. Siguen siendo negros con cerebros de negro, pero son más, y vienen más:

Population of Africa (2018) - Worldometers


Se han multiplicado por cinco en 63 años, se han duplicado desde 1990...the sky si the limit

Y que relación hay entre el crecimiento demográfico. Donde se demuestra que eso se haga. Hasta donde yo sé, que no es mucho, los campos de cultivo que se han desarrollado en las últimas décadas son para cualquier cosa menos para darles de comer a los muertos de hambre de allí. Por los cojones se molesta un empresario chino en ir allí a montar maizales como campos de fútbol para dárselo por dos perras a los desnutridos autóctonos.
 
Y que relación hay entre el crecimiento demográfico. Donde se demuestra que eso se haga. Hasta donde yo sé, que no es mucho, los campos de cultivo que se han desarrollado en las últimas décadas son para cualquier cosa menos para darles de comer a los muertos de hambre de allí. Por los cojones se molesta un empresario chino en ir allí a montar maizales como campos de fútbol para dárselo por dos perras a los desnutridos autóctonos.

Tú sí que estás desnutrido, si tanto te preocupan cómo es que ni te molestas en mirarlos en la tele cuando los graban ¿desnutridos? ¿Estás de coña?

Llevan décadas recibiendo doctores, enfermeras, medicinas, voluntarios, técnicos, que les enseñan técnicas de cultivo, a potabilizar agua, hacer pozos, la o con un canuto etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.......

Oh, es que si le enseñas de golpe a alguien atrasado cosas modernas blao blao...pero los japoneses fueron sacados de la Edad Media en pocas décadas y no les fue tan mal.
 
Los negros son mas corto que @serdo eso es asi pero nadie se atreve a devirlo. Da igual lo que los enseñes seguiran bañanndose en mierda de murcuelago y follandose a monos(literal) mencion aparte los pardiloos esos que van con ongs a enseñarles a cavar pozos lo q no saben es que cuando el blanquito se vayaaa la pala de escavar se la estamparan en l melon al mobuto de turno d otra etnia o al utilizaran para espantar a los leoness que sr yo.
La solucion para africa es un ataquee nuclear tactico multinacional y masivoo q deje eso mas yermooo que el cerebro de spizo.
 
Última edición:
Tú sí que estás desnutrido, si tanto te preocupan cómo es que ni te molestas en mirarlos en la tele cuando los graban ¿desnutridos? ¿Estás de coña?

Llevan décadas recibiendo doctores, enfermeras, medicinas, voluntarios, técnicos, que les enseñan técnicas de cultivo, a potabilizar agua, hacer pozos, la o con un canuto etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc.......

Oh, es que si le enseñas de golpe a alguien atrasado cosas modernas blao blao...pero los japoneses fueron sacados de la Edad Media en pocas décadas y no les fue tan mal.

Bien, pero eso es otra cosa totalmente diferente. Los africanos son tan jodidamente inútiles que ni recibiendo la ayuda de cientos, si no miles de ONG's de todo el mundo salen de la pobreza. Toda esa gente, todos esos recursos y las millonadas que les dan by the face anualmente solo valen para cubrirles las necesidades básicas que debieran obtener por si mismos. Un sistema sanitario, comida e infraestructuras. Ellos se quedan ahí a la sombra haciendo de pista de aterrizaje de moscas y ya llegará el camión con los sacos de comida, mañana a eso del mediodía.

Se va una cantidad de recursos imposible de imaginar desde los países del primer mundo solo para darles lo mínimo para vivir, porque si no se morirían de hambre y enfermedad. Tiene que ir una ONG danesa a construirles una puta escuela, y otra ONG alemana les enviará ordenadores. Mientras tanto con fondos para la cooperación salidos de, pongamos, España, se construyen pozos y se les llevan mosquiteras, medicamentos y condones :face:. Tiene que llegar un avión con mosquiteras desde Europa o más lejos porque ni tejer putas redes saben.
 
Bien, pero eso es otra cosa totalmente diferente. Los africanos son tan jodidamente inútiles que ni recibiendo la ayuda de cientos, si no miles de ONG's de todo el mundo salen de la pobreza. Toda esa gente, todos esos recursos y las millonadas que les dan by the face anualmente solo valen para cubrirles las necesidades básicas que debieran obtener por si mismos. Un sistema sanitario, comida e infraestructuras. Ellos se quedan ahí a la sombra haciendo de pista de aterrizaje de moscas y ya llegará el camión con los sacos de comida, mañana a eso del mediodía.

Se va una cantidad de recursos imposible de imaginar desde los países del primer mundo solo para darles lo mínimo para vivir, porque si no se morirían de hambre y enfermedad. Tiene que ir una ONG danesa a construirles una puta escuela, y otra ONG alemana les enviará ordenadores. Mientras tanto con fondos para la cooperación salidos de, pongamos, España, se construyen pozos y se les llevan mosquiteras, medicamentos y condones :face:. Tiene que llegar un avión con mosquiteras desde Europa o más lejos porque ni tejer putas redes saben.

El hecho de que tú, yo y el resto de subnormales tengamos por ejemplo smartphones al precio que los tenemos crees que puede tener que ver algo en todo eso?
 
El hecho de que tú, yo y el resto de subnormales tengamos por ejemplo smartphones al precio que los tenemos crees que puede tener que ver algo en todo eso?
Deberías irte pa allá, que para hacer músculo da igual el terruño.
Y verás que las jembras siguen portando cántaros en la cabeza como los documentales de pequeño. Y así seguirán.
 
Deberías irte pa allá, que para hacer músculo da igual el terruño.
Y verás que las jembras siguen portando cántaros en la cabeza como los documentales de pequeño. Y así seguirán.

Creo que lo de reírnos de Andalucía se nos está yendo de las manos.
 
Deberías irte pa allá, que para hacer músculo da igual el terruño.
Y verás que las jembras siguen portando cántaros en la cabeza como los documentales de pequeño. Y así seguirán.

Y con las condiciones geopolíticas y socioeconómicas necesarias tú seguirías lavando la ropa en un río y comiendo puré a partir de los 40 años. En algunos sitios apenas nos separan 70 años de la miseria, no te creas especial ni a salvo de volver a eso.
 
Atrás
Arriba Pie