El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero pagan sus impuestos, su luz, un alquiler y tienen sus papeles en regla.

El asunto es que muchos no, y si les dejan se comen el tejido comercial de los barrios creando organizaciones millonarias destinadas a evadir divisas. Pero son tímidos y simpáticos y no ponen la música sin cascos en el tren.
 
El mundo divide a la gente en dos clases: los que son capaces de lidiar con él y los que no. Los que son capaces de lidiar con él no se ven abrumados, aprovechan las ventajas, esquivan los inconvenientes, intervienen en el mismo y lo modifican a su antojo; unos ejemplos de esto serían los judíos o @Nueces, en definitiva, gente superior y elegida por Dios.

Luego están los que no son capaces de lidiar con el mundo, que se ven sobrepasados por un cúmulo de circunstancias cuyo origen tienden a simplificar en cabezas de turco y chivos expiatorios que les proporcionan cierta fantasía de control y canalización de la frustración ocasionada por su propia impotencia. Estos sois vosotros.
 
¿Hasta ahí tu aportación magistral?
Ya te lo he dicho, competencia desleal y comportamientos mafiosos. La luz y el agua la pagan, sí, no enganchan a la farola como los gitanos, pero ya. ¿Crees que toda la familia que está ahí trabajando tiene su contrato? ¿Crees que la contabilidad de esos negocios se lleva escrupulosamente y tributan por todas y cada una de sus ventas? ¿Crees que respetan algún derecho laboral? ¿Que no dumpean al comercio tradicional y lo ahogan con tácticas mafiosas? ¿Que no tienen montado todo un sistema de fraude desde la tienda minorista hasta China, a donde se llevan el dinero en efectivo no tributado, pasando por los proveedores? ¿Te suena el caso Emperador? Bah, déjalo.

Son amables y siempre hacen el favor de venderte el pack de latas de cerveza pasadas las 22:00.
 
Sacar conclusiones generalizadas de un caso de 2012 me ha tocado el alma.
 
Es curioso como gente que no ha visto a un judío en su vida los odia a muerte. Luego en su ciudad los chinos tienen ese comportamiento sectario y chupóptero del jew caricariturizado clásico, ese sangrar a la sociedad que los acoge y no adaptarse, pero es bien.

Tienen 2x1 en Kinder Delice.
 
Sacar conclusiones generalizadas de un caso de 2012 me ha tocado el alma.
Megalol, tú reprochando el sacar conclusiones generalizadas :lol:. Y bueno, que esa macrooperación no significa nada, es un caso aislado, no ha ocurrido en el resto de España, ni ocurre, ni ocurrirá. Me pregunto por qué es deporte entre el personal de algunos aeropuertos hacer porras sobre cuantas mulas chinas pillarán ese mes sacando pasta en efectivo con destino Hangzhou.
 
Pero pagan sus impuestos, su luz, un alquiler y tienen sus papeles en regla.

Si tuvieras una tienda de bolsos y delante de tu establecimiento se pusiera un negro con una manta a vender bolsos Yiorgio Arnani, verías como se te quita el buenismo de golpe.
La primera frase ya hace ver que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, pero claro pide a los demás datos, amija.
En cuanto al segundo párrafo, ¿Es que no es exactamente lo que hacen los chinos?

Yo tengo bastante relación con estos hijos del oriente, de hecho hace un par de días me di cuenta de que tenía un teléfono de una china y me acordé de que quedé con ella para cenar en cuanto llegue a Italia, pero al estar borracho lo había olvidado. Me da mucha pereza, pero mucha, aunque si habla medio bien algún idioma cristiano igual me presto a ello.

Por otra parte @Sekhmet, qué es eso de "yo católica buena", cualquiera con más de 11 años sabe que nadie que diga nada parecido está diciendo la verdad.

Y coño, mucho hablar de los negros vagos y toda la puta mañana foreando. Poneros a trabajar.
 
¿Quién es el tonto que edita los títulos de los hilos y los termina en punto?
 
El mundo divide a la gente en dos clases: los que son capaces de lidiar con él y los que no. Los que son capaces de lidiar con él no se ven abrumados, aprovechan las ventajas, esquivan los inconvenientes, intervienen en el mismo y lo modifican a su antojo; unos ejemplos de esto serían los judíos o @Nueces, en definitiva, gente superior y elegida por Dios.

Luego están los que no son capaces de lidiar con el mundo, que se ven sobrepasados por un cúmulo de circunstancias cuyo origen tienden a simplificar en cabezas de turco y chivos expiatorios que les proporcionan cierta fantasía de control y canalización de la frustración ocasionada por su propia impotencia. Estos sois vosotros.


Ah ya, pero yo estoy retirado desde los 42, y tú eres murciano y trabajas en...¿tú trabajas?

Es curioso como gente que no ha visto a un judío en su vida los odia a muerte. Luego en su ciudad los chinos tienen ese comportamiento sectario y chupóptero del jew caricariturizado clásico, ese sangrar a la sociedad que los acoge y no adaptarse, pero es bien.

Tienen 2x1 en Kinder Delice.

No, si eso lo tengo claro. Los judíos de oriente se van a comer vivos a los judíos, para empezar porque son 1300 millones. Esa es la guerra del futuro, que en realidad ya ha empezado. Nosotros ya no existiremos, ya habremos sido exterminados cuando venga el desenlace, pero va a ser jij. Y luego otro jij cuando los subhumanos le pidan paguitas y comprensión a los judíos amarillos.
 
La gente lleva migrando para sobrevivir desde que éramos australopitecos pelirrojos de mandíbula descolgosa. El que se mueve, sobrevive. Entiendo que os salgan eso pseudo-argumentos de las entrañas para justificar que no os habéis comido una mierda en esta vida, pero es que esas gilipolleces no resisten ningún tipo de análisis mínimamente serio.
 
Los que son capaces de lidiar con él no se ven abrumados, aprovechan las ventajas, esquivan los inconvenientes, intervienen en el mismo y lo modifican a su antojo; unos ejemplos de esto serían los judíos o @Nueces, en definitiva, gente superior y elegida por Dios.
Que me dice tu madre que bajes a poner la mesa.
 
Atrás
Arriba Pie