El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien ha visto hoy el telediario de antena gñe? Ha sido apoteosico. Las 5 o 6 primeras noticias que han dado eran protagonizadas TODAS por extranjeros. Increible

Empieza el telediario. Musiquilla de fondo y sale la rubia que esta cañon. Padentro titulares.

Noticia 1: en un pueblo de sevilla una turba de paletos intentan linchar a un rumanlol qhe se habia atrincherado en una casa, harto de los robos que vienen sufriendo a casi a diario desde hace meses por parte de ese clan de rumanlols.

Noticia 2:la manada de calella. Ya hablamos de ella, ecuatorianos.

Noticia 3: agresion sexual en algeciras a una niña de 14.morlocks

Noticia 4: 3 muertos en un incendio en badalona provocado en un piso de ocupas rumanlols.

Noticia 5: detenida cuidadora de anciana de 97 años por propinarle una paliza. Panchita.

Noticia 6: detenidos en valladolid por celebrar el dia de nochevieja dando escopetazos al aire. Gitanos.

Esas fueron las 6 primeras noticias del telediario de hoy. Para grabar y ponerselas en bucle a los progres multiculturetas, si es que queda alguno ya.

:121::121::121:


A este ritmo no va a hacer falta gastar un céntimo en campañas publicitarias para los partidos de al fondo a la derecha, no puedo esperar a las europeas y ver el cataclismo que se viene.
 
Mi prima es integradora social y ha rechazado un trabajo que consistía en ayudar a refugiados. Está teniendo una crisis humanitaria y se quiere dedicar a RRHH.

Estoy tan orgullosa... ay.
 
Mi prima es integradora social y ha rechazado un trabajo que consistía en ayudar a refugiados. Está teniendo una crisis humanitaria y se quiere dedicar a RRHH.

Estoy tan orgullosa... ay.

Labor social sí, pero whites only.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me caen bien estos de hogar social.
Cuando mi gato se cayó por la ventana ellos ocupaban un edificio cerca de mi casa, y entré a dejarles fotos de mi gatillo por si lo veían. Pues fueron ellos los que lo encontraron, se portaron muy muy bien conmigo, tanto que me sentí acosada por mi carácter cardo borriquero. Me acuerdo de que estaba currando y de repente me llamó uno que iban a hacer más copias de las fotos, no me dejaron pagar... Flipé.
 
Pues para mí se han caído del pedestal. ¿Qué mierda es eso de hacer fotos para buscar un gato? No me jodáis, no me lo esperaba.
 
Ya tenían planeado meterla en un saco y cambiarla por diez kilos de arroz frito rumbo a Taiwan cuando les cerraron el chiringuito.
 
Cuando mi gato se cayó por la ventana

Era un gato negro

tenor.gif
 
Mi prima es integradora social y ha rechazado un trabajo que consistía en ayudar a refugiados. Está teniendo una crisis humanitaria y se quiere dedicar a RRHH.

Estoy tan orgullosa... ay.
Invítela a una birra de mi parte :sadpepe:
 
Los del Hogar Social me ayudaron con una rapidez y eficiencia... Yo no entiendo por qué parece mal que centren su labor en un colectivo, es como si uno se cabrea porque exista la asociación de defensa del lince andino, y les rechaza por no defender también a las pirañas o a los koalas.
 
Nos mandan otro moro llamado Abdelkader, esto es una invasión,
Este será bueno o malo ???? @HerbMan 🤫
A8E61D4B-6E71-4026-B6EA-3D584918D9CE.webp
 
Última edición:
Melisa es medio negra. Abascal nunca hizo la mili ni ha trabajado fuera del sistema de las autonomías y está divorciado. La sombra.

Psicoanálisis 0,60.
Miguel Brieva's delight.
Redpo cagando.
 
Abascal nunca hizo la mili ni ha trabajado fuera del sistema de las autonomías y está divorciado. La sombra

Abascal es Aries. Llenos de energía y entusiasmo. Les encantan los retos y empezar cosas nuevas, pero no les gusta recibir órdenes, esto hace que a veces sean egocéntricos, impulsivos y autoritarios. Muy independientes y dispuestos a arriesgarse
 
Última edición:
A mi me llama la atención que a nadie le parezca anormal que los gobiernos e instituciones en españa atiendan y prioricen siempre al extranjero con la excusa de que es más pobre y necesita más, que eso habría que verlo, pero lo ponen hasta en documentos, ya por adelantado antes de verlo, si es extranjero le toca más pasta etc etc. Es delirante, en el resto del mundo es al revés, no siendo en otros países de Europa gobernados por el enemigo también. Pero luego salen unos tipos que dicen que a nivel privado altruista van a ayudar solo a españoles, que el el contexto antes descrito se hace casi lógico y necesario, y se ponen todos como hienas, y que si la tipa es negra o amerindia(que lo será) y que si eso es discriminacion equivocada, qué hay que discriminar al revés como todo el mundo y blao blao, y nadie se sonroja, todos convencidos.
 
Atrás
Arriba Pie