El hilo de la gente de colores, buenos y malos

• Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy incapaz de escribir ostia con h, hace un par de meses hice unos cuantos intentos, algunos bastante serios, pero nada.

Joder, acabando el post iba pensando "está mierda la podía haber escrito @dakilla perfectamente, ¿qué estás haciendo?"

Yo al revés. Ostia solo me suena a la ciudad de ese nombre.

Pero lo he tenido que mirar, que lo usarlo con h o sin h no está demasiado claro. :lol:

Que los andaluces tengan sangre mora mas que los de otras regiones en sus venas tendriamos que dejarles ahogar???, que los sevillanos tengan mas que los granadinos por ejemplo, tendriamos que dejales ahogar, si vemos a un catalan en alta mar y a un sevillano y solo podemos salvar s uno, salvariamos al catalan supongo, por que el otro lleva mas sangre africana, y entre un granadino y un sevillano salvarianos al granadino, va asi la cosa supongo
Ver el archivos adjunto 21460Ver el archivos adjunto 21461

Traducelo a quesitos,necesitamos quesitos para verlo en perspectiva :lol:

Yo tengo de Tools, interesados mp.

Siempre he sido muy tiquismiquis con esto de las fotos personales de las foreras.

Nunca me ha gustado el tráfico de fotos y divulgación sin su consentimiento.

Yo también tengo una foto de tools y sale mejor que bien. De hecho dio para paja, pero no puedo compartirla.

Os pediría desde el respeto, porque yo soy el primero que tengo curiosidad, que desistais de airear las fotos de las que por aquí pululan. Creo que no está bien.

Además, no da más gustito que ella misma sea la que te envié una foto suya?

Dicho esto el que tenga la foto que la disfrute y haga su homenaje. :lol:

Tienes algún enlace o referencia sobre esto?

He buscado y no lo he encontrado, debe haber sido algún enlace de estos que ponen en burbuja, lugar exento de misoginia y por lo tanto intachable. Creo que era Suecia, aunque podría ser noruega o Dinamarca, supongo que alguna declaración de alguna de estas ministras empoderada, o algo. La verdad que era canela en rama, este tipo de enlaces no se debían perder, pero no hay donde guardarlos, gracias al admin planchabragas.

¿Queréis ver un poker de colores?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Sabéis esa sensación de escalofrío cuando vas a tirar la basura y sale una horda de cucas de alguna bolsa? Si,lo sabéis... :lol:

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

He buscado y no lo he encontrado, debe haber sido algún enlace de estos que ponen en burbuja, lugar exento de misoginia y por lo tanto intachable. Creo que era Suecia, aunque podría ser noruega o Dinamarca, supongo que alguna declaración de alguna de estas ministras empoderada, o algo. La verdad que era canela en rama, este tipo de enlaces no se debían perder, pero no hay donde guardarlos, gracias al admin planchabragas.

Turralocura 2019, cincuenta links al día de tu fobia favorita, el paraíso.

Creo que era Suecia, aunque podría ser noruega o Dinamarca
Era Italia, una Ong organizada por jovenzuelas feminazis que decían que los pobres negros estaban privados de follisque por ser negros y emigrantes, y entonces ellas se ofrecían y reclutaban. Loleante era un vídeo de los negros "exigiendo" a las cámaras que querían mujeres, que querían follar:lol:.

En Suecia, ante el aluvión de abusos y violaciones que se produjeron nada más llegar los primeros refugiados, se les intentó disculpar por parte de aquel gobierno, argumentando que era todo culpa del "shock cultural", y publicaron, para los moros, un librito de buenas prácticas sesuales y de cortejo, con dibujitos muy amenos y todo...Lol también.

En Alemania el Lol fue máximo, cuando descubrieron que en la práctica no separaban a un hombre de p.ej 43 años, de su "mujer" de 13, sino que le daban el alojamiento juntos y que Lol provea. Ahí la ley alemana no entraba de si nosequé de abuso infantil ni qué pollas.

Progres cabalgando contradicciones y realidad.

FELIZ 2019

El presente se va a poner muy interesante, quieren criminalizar las criticas a la inmigración y meterla en el saco de hate speech. Dakilla cuando esto pase recuerda editar este hilo o vas directa a la carcel por expresar ideas incorrectas.

Cuatro detenidos en Alicante por agredir sexualmente a una mujer de 19 años

4 ecuatrorianos pillados in fraganti violando a una chica en un sotano. esperemos los especiales de ana rosa, la grissony demas. ah no. ya tal.

llevamos 6 dias de 2019 y creo que el 100% de los delitos graves que se han cometido en españa lo han hecho los morenos, abrumadoras estadisticas. a amuñpecada en laredo, los violadores dde salamanca a una menor panchitos, estos panchitos,otra violacion grupal en noche vieja rumanos,un asesinado en vallecas por ajuste de cuentas entre colombianos ,la "manada" der cataluña argelinos,etc etc,......

100% accuracy. vienen a pagarnos las pensiones. gñe. es acojonante el estercolero en que se esta conmvirtiendo el que era uno de los paises mas seguros del mundo hasta la llegada de la invasion hace 15 años.

Última edición:
He escuchado la noticia en la Ser y de nacionalidad nada de nada. Uno con antecedentes por abusos a una menor y violencia de género.

Si las estadísticas a finales de año se separasen por procedencia otro gallo cantaría.

Un amigo policía nacional comentó de pasada hace no mucho que en Zaragoza había habido 14 agresiones sexuales en un mes o dos. Todas por parte de moros.

Última edición:
He escuchado la noticia en la Ser y de nacionalidad nada de nada. Uno con antecedentes por abusos a una menos y violencia de género.
en el mundo tampoco la ponen. lo ponen en el abc ecuatorianos de nacionalidad española. ademas se ve la foto de unod e los detenidos que es un nigger de manual.Pero vamos, que si, cada vez hay que hacer un ejercicio de investigacion mayor para averiguar la nacionalidad, ya que la orden a los medios es que no publiquen nada para evitar malvadas alartas rasistas.

pero vamos, se distinguen perfectamente. si son españoles ya te lo dicen en la primera frase de la noticia bien clarito o incluso te sacan sus caras, como en el caso de la manada, la de los jugadores del equipo ese de furbol..sino pone nada ya sabes lo que son

en el mundo tampoco la ponen

Pero si lo dicen el primer párrafo, muchacho.

´ç´ç´´.webp

Y a saber cuántos negritos llevan ya pescados e introducidos en nuestra España desde el 1 de enero, la flota esa horrorosa...
Alguien debería pararles los pies, cómo pueden ir impunemente a buscar negros a su pais y encasquetárnolos ¡a razón de 100 negros diarios! ¡Es muchísimo! Es una locura que se les permita lucrarse así sin disimulos.

No te quejes. Cuántos más negros haya más probabilidades tendrás de echar un polvo. No le hacen ascos a nada.

Alguien ha visto hoy el telediario de antena gñe? Ha sido apoteosico. Las 5 o 6 primeras noticias que han dado eran protagonizadas TODAS por extranjeros. Increible

Empieza el telediario. Musiquilla de fondo y sale la rubia que esta cañon. Padentro titulares.

Noticia 1: en un pueblo de sevilla una turba de paletos intentan linchar a un rumanlol qhe se habia atrincherado en una casa, harto de los robos que vienen sufriendo a casi a diario desde hace meses por parte de ese clan de rumanlols.

Noticia 2:la manada de calella. Ya hablamos de ella, ecuatorianos.

Noticia 3: agresion sexual en algeciras a una niña de 14.morlocks

Noticia 4: 3 muertos en un incendio en badalona provocado en un piso de ocupas rumanlols.

Noticia 5: detenida cuidadora de anciana de 97 años por propinarle una paliza. Panchita.

Noticia 6: detenidos en valladolid por celebrar el dia de nochevieja dando escopetazos al aire. Gitanos.

Esas fueron las 6 primeras noticias del telediario de hoy. Para grabar y ponerselas en bucle a los progres multiculturetas, si es que queda alguno ya.

:121::121::121:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie