El hilo de la gente de colores, buenos y malos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema dakilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No dejar morir a los negros implica hacerlos vivir artificialmente con miles de ayudas, desde irlos a buscar al mar hasta todas las ayudas que se les dan allí. Esto ha venido conllevando a su brutal explosión demográfica, la menos sustentada de la historia, pues son absolutamente incapaces de gestionarse y sobrevivir. A medida que se sigan multiplicando irracionalmente, llegará un punto de inflexión en que ya nos resulte imposible demográficamente, y entonces vendrá el gran cataclismo demográfico, la guerra racial de exrerminio a cara descubierta. Morirán miles de millones. Nimiedades ¿qué puede importar eso comparado con ir de guay y publicarlo en Instagram?

Pero hay que decirlo, ir a rescatar negros es el acto más ruín, miserable, perverso y genocida posible.

Además de que, cuantos más rescatas, más matas. Porque al ver que los rescatan se tiran al mar irresponsablemente, y mueren a montones, si vieran que no se les rescata morirían menos. Pero tú a lo tuyo.

Faltan judíos. Necesita más judíos.
 
Ser católico no implica ser tonto. La inmigración supone problemas, miserias y detrimento en muchos ámbitos. Ser buenista normalmente se cura dando algunos palos al agua, ser piadoso de escritorio sabemos todos.

Ser católico es el súmmum del buenismo, no me jodas. Corre a confesarte o acabarás en el infierno por los siglos de los siglos amén.
 
428px-Liberators-Kultur-Terror-Anti-Americanism-1944-Nazi-Propaganda-Poster


Lo cual ya era conocido por los mismos alemanes mucho antes de que terminara la guerra. De hecho, no deja de resultar paradójico que muchos de los soldados que fueron a Europa a luchar por la democracia contra la barbarie fascista...

segregation%2Bdrinking%2Bfountain.JPG


...fueran despreciados por su propio país y tardaran todavía unos veinte años en conseguir la plena equiparación de derechos civiles. Un LOL bastante importante que analizando penículas comerciales al alcance de todo el mundo...

cuba_gooding_jr_pearl_harbor_003.jpg


...parece que no exista. Aquí tenemos al bueno de Cuba Gooding Jr. luchando por la democracia de un país que lo considera un ciudadano de segunda. Bien por él.


Pero es que además el tema ya venía de lejos. De hecho las brasas que atiaron el fuego de la IIGM ardían desde hacía mucho tiempo. Por ejemplo, los franceses se la tenían jurada a los alemanes desde la derrota francoprusiana y ni siquiera Versalles los pudo quitar el resquemor de la derrota, puesto que sólo las circunstancias permitieron que París no cayera durante la propia IGM. Cualquier parisino con un poco de cultura os relatará que los alemanes llegaron dos veces hasta La Marne y que en la segunda intentona a los franceses les fue tan justo que tuvieron que trasladar las tropas hasta el frente en taxi. En el caso de los judíos, la presión económica que la banca mundial ejerció sobre el III Reich no puede ser obviada:

March-24-1933-Daily-Express-Judea-declares-war-on-Germany.jpg


Este periódico data de 1933, poco después de que Hitler llegase al poder elegido democráticamente en las urnas, algo de lo que no podían presumir ni Roosevelt, ni De Gaulle ni siquiera Churchill, adalid por excelencia de la democracia y miembro acérrimo del ala más belicista y antigermana de la oposición inglesa al legítimo Chamberlain, que ha pasado a la historia como un mediocre pusilánime. Lo mismo que Obama cuando retire las tropas de Afganistán, segurísimo.

Los miembros más beligerantes del sionismo internacional incluso iban un poco más lejos: en 1941 Kaufmann escribió el revelador tomo

Germany.Must.Perish.jpg


en el que se abogaba por la esterilización de toda la población de ascendencia germana (tanto la propiamente alemana como la afincada en los EEUU) y el desmembramiento del territorio alemán una vez ganada la guerra.

map_europa1.jpg
Básicamente porque toda la Europa de la posguerra ha sido educada en la cultura de la culpa. El Holocausto es tan sólo uno de sus ítems más sonados, pero ni de lejos el único: la esclavitud, las cruzadas (interpretadas como persecución religiosa y que aquí tienen su encarnación particular en la Reconquista), la marginación de los homosexuales, la discriminación de la mujer, todo ello son acontecimientos o períodos más o menos históricos que reinterpetados correctamente permiten basar la identidad de los occidentales en la creencia de que son los culpables de haber corrompido el mundo y les obligan a posicionarse en uno de los dos bandos antagónicos, los varones blancos heterosexuales o el resto de la humanidad.

Y no, analizado fríamente el Holocausto no es nada sostenible, no es ni siquiera lógico. Hay muchas lagunas en la versión oficial de la Historia que nadie se ha molestado en explicar seriamente, aunque por otro lado tampoco es necesario porque a nadie le importa una puta mierda. Vamos, si pasó hace cuánto, ¿65 años?


Contrariamente a lo que usted piensa sí que ha habido muchas idas de lengua, rectificaciones, casos de testigo dudoso, donde dije digo digo Diego, contradicciones oficiales y bailes de cifras. Pero volvemos a lo mismo de antes: a la gente no le interesa saber cómo pudo ocurrir, sino solamente que ocurrió, y que los buenos ganaron. Es lo único que necesitan.


De hecho se especula que el posible autor fue un pope de la iglesia ortodoxa rusa, pero esto no es lo importante. Lo importante es que funcionan como una especie de agenda política que describe bastante acertadamente los derroteros que está tomando el mundo. Quien los escribiera en realidad no es relevante.
Analizado fríamente y con los datos objetivos en la mano, los de la Historia Oficial, el Holocausto no pasa de ser una especie de Disneylandia y Hitler un amable Ronald McDonald comparado con otros acontecimientos mucho más sangrientos y arbitrarios, con la salvedad que no han tenido por principales actores a los juden. Pero nada, usted a lo suyo.


Entonces si se consiguiera demostrar que fueron escritos por judíos, estaríamos ante la prueba concluyente de la existencia de una conspiración judía, según usted. De ahí la importancia que le da a la autoría del documento.
O quizás tenga que ver, como le señalaba antes, conque su target histórico ha sido el pueblo elegido. Dese cuenta de que incluso los gitanos y los gayers buscan su trozo de la tarta en el reparto de lagrimones, pero son sistemáticamente ignorados porque nadie tiene preeminencia sobre un juden. Luego hay que ponerles un plato aparte y tranquilizarlos con subvenciones, watios gratis y matrimonios monosexuales.
Yo supongo que te acabará contestando que haría lo que haríamos todos, es decir, luchar y resistirse como un hijoputa. El instinto de supervivencia está mucho más arraigado que la racionalización de la existencia de seres superiores y el posterior retiro aceptado hacia la muerte.


Error. Uno de los errores del III Reich fue, precisamente, el de estar demasiado institucionalizado. Entre SS, SD, Gestapo, Abwehr, Wehrmacht y su puta madre no había ni Dios que se aclarase, los informes y órdenes eran muchas veces contradictorios y eso sin obviar la existencia de traidores o directamente de agentes dobles como es el caso del hijoputa de Canaris. Eso lo intentaron solucionar en parte liquidando a las SA cuando empezaron a hacer peligrar el régimen y lo volvió a probar Himmler sin éxito intentando incluir las SS en la Wehrmacht y sustituir los oficiales del ejército por los jefes de las SS. El estado mayor de la Wehrmacht siempre fue un cenáculo cerrado de conservadores prusianos de la vieja escuela que miraban a Hitler por encima del hombro como a un pueblerino arribista, y no era raro que cuestionaran o directamente desobedecieran órdenes estrictas de combate sólo por tocarle los cojones con el pretexto del honor y chorradas similares.


Esto no es así, los USA declararon la guerra a los japoneses, y al ser estos aliados de los germanos, se posicionaron automáticamente contra el III Reich de manera oficial. Digo de manera oficial, porque destructores de la flota americana ya habían entablado combate con submarinos y barcos alemanes meses antes del asunto de Pearl Harbor.


No creo que sea así. Sencillamente aportamos una serie de pruebas que consideramos irrefutables y a la que usted no da crédito, de la misma manera que nosotros nos mostramos incrédulos con cualquier dato que provenga de las fuentes oficiales. Por mucho que discutamos si el Holocausto tuvo lugar o no, nunca podremos dirimirlo porque siempre tendremos que basarnos en textos escritos por terceros ya encasillados ideológicamente a priori. El debate de este tema es estéril.
Vale. Es conocido que todos los pueblos tienen mitos y leyendas fundacionales sobre su origen donde ellos mismos son el epicentro del universo y una suerte de elegidos de Dios. Los griegos llamaban a los no griegos bárbaros, los judíos conocen a los no judíos como goyim, los egipcios creían que provenían de Osiris y los de Cádiz dicen que la tasita de plata y su puta madre, eso no lo discute nadie. Lo que está en discusión es que nadie, ningún pueblo con un peso poblacional tan bajo como los hebreos tiene tanta preeminencia en los derroteros que toma el mundo moderno. Que se consideren a sí mismo elegidos o no es irrelevante.


Yo no creo que tenga nada de negativo, ni siquiera para un NS. De hecho cuando Duke hablaba de asegurar la supervivencia de la raza blanca no creo que se refiriera únicamente al control inmigratorio, sino que sería algo bidireccional: defenderse de las ingerencias de los pueblos extraños, los considere usted superiores o no. Nótese que usted es el único que ha hablado en todo el hilo de -hipotéticos- pueblos con un acervo genético superior, lo cual es bastante tendencioso porque es exactamente lo mismo de lo que nos acusa a nosotros, sin embargo usted se lo permite porque está libre de toda culpa y los sospechosos somos los racistas. Curioso.


Ningún general era lo bastante estúpido como para desafiarle públicamente, eso está claro, y había órdenes tajantes que se veían obligados a cumplir sin rechistar, pero desde luego que tiene que ver lo que cuento conque el estado mayor fuese un serio obstáculo a la estrategia bélica de Hitler, incluso los historiadores oficiales serios no niegan que el frente del Este llegó a ser un despelote en gran parte debido a la obstinación de los generales en demorarse en cumplir órdenes o reinterpretarlas a su antojo. Los militares prusianos se regían por sus propios códigos y normas y no estaban dispuestos a permitir que la chusma nazi les enseñara cómo manejar una guerra, no es que Hitler les dejase hacer o los atara en corto sino que sencillamente tenian su propia visión anticuada de la guerra y hacían más o menos lo que les daba la gana, pero eso sí, las mataban callando. De hecho le reto a que me nombre a tres generales que fueran absolutamente fieles al gobierno, y Guderian no vale, que era un don nadie recién salido de la academia.


Otra vez incurre en un error bastante extendido. Alemania entró en territorio polaco el 1 de septiembre de 1939, e inmediatamente Inglaterra y Francia le declaran la guerra al III Reich haciendo valer un pacto de asistencia mútuo con el objetivo de garantizar la integridad de Polonia. Era la excusa que los clanes belicistas de Londres y París llevaban esperando desde hacía mucho tiempo, no deja de ser curioso que poco después la URSS hiciera exactamente lo mismo que Alemania y nadie le declarase la guerra. Ya vemos en qué estima tenían realmente los aliados la integridad territorial polaca.


Con la democracia tienes todas las opciones, menos la de no tener democracia. Es decir, puedo decidir si quiero que me tiranice el candidato 1 o el candidato 2 depositando un papel en una urna cada 4 años, pero nada más. En lo demás no se diferencia en nada del concepto que usted tiene de dictadura. Nadie tiene el control de absolutamente nada, y si cree lo contrario se engaña a sí mismo.

No deja de llamarme la atención la fijación de los demócratas en señalar que en la democracia por lo menos hay libertad de expresión, limitada, pero la hay. Esto es una estupidez. En las monarquías absolutas también había libertad de expresión, es decir, se podía decir lo que se quisiera siempre que no pusiera peligro al status quo del Estado y la aristocracia. Exactamente lo mismo que ocurre en las democracias.

En estos textos, y muchos otros, el antiguo user de @Doctor Senbei se explaya a gusto definiéndose como racista y atidemócrata y rajando de la conspiración judeomasónica. Y ahora me saca memes de judíos aunque yo no los mencione. ¿Alguien me lo puede explicar?
 
Yo creo que se ha echado una novia podemita. O de tanto juntarse con los indepes de la cup se le ha pegado la costra. Porque tyo tambien le recordaba como un forero de la nancy crew pl y miralo ahora, parece el puto zurraspas.

Algo ahi ha pasado doctor senbei, cuentanos tu VALLES HISTORY Xd.xd.
 
Yo creo que se ha echado una novia podemita. O de tanto juntarse con los indepes de la cup se le ha pegado la costra. Porque tyo tambien le recordaba como un forero de la nancy crew pl y miralo ahora, parece el puto zurraspas.

Algo ahi ha pasado doctor senbei, cuentanos tu VALLES HISTORY Xd.xd.

Hijo de puta :lol::lol::lol:
 
En estos textos, y muchos otros, el antiguo user de @Doctor Senbei se explaya a gusto definiéndose como racista y atidemócrata y rajando de la conspiración judeomasónica. Y ahora me saca memes de judíos aunque yo no los mencione. ¿Alguien me lo puede explicar?

Todo depende de a quién trolee.

Pero hablando en serio, dejar a gente ahogarse en el mar. Si apoyas eso tus ideales pueden ser la polla con cebolla, pero tú un poco miserable.
 
Que no van a salvar a nadie, al revés, en vez de llevarlos a costa Libia o de Túnez les exponen a días de viaje hasta Italia o España.
 
Que no van a salvar a nadie, al revés, en vez de llevarlos a costa Libia o de Túnez les exponen a días de viaje hasta Italia o España.

Ok, fuera barcos.

Supongamos que presencias los restos de un accidente de coche en una carretera desierta. Choque frontal. Todos muertos, menos uno que ha salido despedido por una luna delantera varios metros. Parece que aún respira, pero al acercarte:

:jew: tiene una kippah


¿Qué haces?
 
Última edición por un moderador:
¿Mataríais a Golum? Ahí está, mezquino, débil, asqueroso, miserable... Un forero 100% pata negra. ¿Lo mataríais? ¿Eh? Porque si lo matas nadie destruye el anillo. Oh, Darth Vader, qué malvado y negro es, qué pena que Luke no se lo follase en Bespin. ¿Y cómo acabas con el Emperador, imbécil?

Todo tiene un sentido que simplemente no llegáis a ver y entender, pero para eso estamos los judíos y @Nueces al mando. Que parecéis un poco tontos, unos tíos que han sido perseguidos y aun así están al mando de todo en la sombra. ¿A nadie se le ha ocurrido que quizá habría que imitar algo de los judíos? ¿Nadie ha pensado que quizá han dado con alguna tecla buena de la vida? Hoy en día vivimos el mejor momento de la humanidad en toda su historia y todo se lo debemos a la labor de los judios en el último medio siglo.
 
No tocarlo y avisar
Ok, fuera barcos.

Supongamos que presencias los restos de un accidente de coche en una carretera desierta. Choque frontal. Todos muertos, menos uno que ha salido despedido por una luna delantera varios metros. Parece que aún respira, pero al acercarte:

:jew: tiene una kippah


¿Qué haces?

No tocarle y llamar al 112.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Todo depende de a quién trolee.

Pero hablando en serio, dejar a gente ahogarse en el mar. Si apoyas eso tus ideales pueden ser la polla con cebolla, pero tú un poco miserable.

Lo que es un poco miserable es que intentes reducir al absurdo el tema. Yo si puedo ayudar a una persona que no conozco la ayudo, no le pido credenciales, pero ese no es el punto.

Mueren 200 mil personas cada día, y tú nos dices que es nuestra culpa porque no fuimos a salvarlos. Es delirante. Resulta que esos negros que salvan, los salvan para venir a traerlos aquí, y los traen para destruirnos. Y además se meten al mar porque saben que serán salvados, no los están salvando en realidad, es una simulación. Todas las sociedades ue han asimilado negros se han empobrecido, embrutecido y convertido en más violentas. Por lo tanto por cada negro que salves estás matando personas a futuro.
 
Ok, fuera barcos.

Supongamos que presencias los restos de un accidente de coche en una carretera desierta. Choque frontal. Todos muertos, menos uno que ha salido despedido por una luna delantera varios metros. Parece que aún respira, pero al acercarte:

:jew: tiene una kippah


¿Qué haces?
Se la coloco bien, que del golpe se habrá movido.
 
Lo que es un poco miserable es que intentes reducir al absurdo el tema. Yo si puedo ayudar a una persona que no conozco la ayudo, no le pido credenciales, pero ese no es el punto.

Mueren 200 mil personas cada día, y tú nos dices que es nuestra culpa porque no fuimos a salvarlos. Es delirante.

Lo que es delirante es que estés tan tarado. Dakilla es una demente, pero por lo menos no se imagina lo que dice el otro. Tú no discutes con lo que dice el otro, sino con lo que crees que dice el otro. Técnicamente discutes contigo mismo.

Y sí, es el punto del hilo, lo ha sido desde el principio.

Ah, y judíos.
 
No cuela, yo me inclino más por la versión de que estás metido en el process y has cambiado de chaqueta para que combine mejor con la de tus nuevos amigos de la CUP y ERC. La famosa flexibilidad mediterránea.
 
Lo gracioso es que se ve a sus compañeros riéndose junto a los palestinos que le tiran la rueda.
Debe ser humillante que dos bandos que se odian a muerte - de hecho se están pegando tiros- se rían a la vez de ti. :lol:
 
No cuela, yo me inclino más por la versión de que estás metido en el process y has cambiado de chaqueta para que combine mejor con la de tus nuevos amigos de la CUP y ERC. La famosa flexibilidad mediterránea.

Tú no te inclinas por nada, porque vas siempre con las mismas orejeras de burro a todas partes. Para inclinarte deberías poder ver las cosas con perspectiva y tú careces de esa capacidad.

Las personas que vivís en el extremo absoluto de un espectro polarizado funcionáis todas igual. No hay más que dejaros hablar, hacer preguntas, cambiaros el tema, volver al tema inicial, aceptar algunos argumentos y aportar otros de cosecha propia, pero sobre todo negarse a aceptar vuestras concepciones previas. Y cuando un subnormal afirma con absoluta convicción que no hay seres humanos ilegales lo único que hay que hacer es decirle que bueno, y luego señalarle un gráfico con la progresión geométrica de población humana en el mundo, o cuando otro como tú habla de los judíos le dices que son un pueblo infame, para explicarle después razonadamente por qué es bastante probable que él mismo sea indistinguible genéticamente de la mayoría de judíos del mundo. Y a partir de aquí se os desvía a los creyentes racistas hacia cómo en realidad el mensaje original del cristianismo predica amor universal hacia todos los humanos, o a las dakillas asustadas por el declive de Occidente hacia cómo las mujeres como ella son en esencia la principal causa del declive de Occidente, y así con cualquier otro tema que os mantenga desconcertados y diciendo sí, bueno, pero en realidad no, pero ahora que lo pienso sí, no sé, ignorando que la verdad si es que existe siempre se encuentra parcial y fragmentada dispersa en un campo de infinitos grises, e intentando dar con un argumento definitivo que demuestre que te equivocas.

A veces me ha resultado más difícil discutir con software, y eso lo digo totalmente en serio.
 
Última edición por un moderador:
cuando otro como tú habla de los judíos le dices que son un pueblo infame, para explicarle después razonadamente por qué es bastante probable que él mismo sea indistinguible genéticamente de la mayoría de judíos del mundo. Y a partir de aquí se os desvía a los creyentes racistas hacia cómo en realidad el mensaje original del cristianismo predica amor universal hacia todos los humanos, o a las dakillas asustadas por el declive de Occidente son en esencia la principal causa del declive de Occidente, y así con cualquier otro tema que os mantenga desconcertados y diciendo sí, bueno pero en realidad no, pero ahora que lo pienso sí, no sé, ignorando que la verdad si es que existe siempre see encuentra parcial y fragmentada dispersa en un campo de infinitos grises, e intentando dar con un argumento definitivo que demuestre que te equivocas.

A veces me ha resultado más difícil discutir con software, y eso lo digo totalmente en serio.

¿vas de megalómano? ¿Te crees @Nueces segundo?
Tú fino sentido arácnido ha detectado que soy un creyente racista porque defiendo a la iglesia, pero sucede que son ateo desde hace tres décadas lo menos.

Que yo pueda tener sangre judía, ni me quita el sueño ni invalida mis argumentos. Hubo muchos en la península, sería lo lógico. Todos los humanos tenemos un poquito de muchas cosas, yo podría andar por el 1% de Neanderthal, y tú por el 4% tranquilamente. Si tenemos sangre de otras especies, que no la tengamos de otras razas...
El caso es que yo no soy mezquino ni torticero, ni usurero ni miserable. Cuando he prestado dinero ha sido sin intereses. A menudo regalo las cosas antes de venderlas, no me gusta mentir ni sacar provecho de la falsedad, no voy por detrás ni traiciono a la gente. Así que, si yo tuviera sangre judía, es claro que me ha cundido muy poco. Judios había luchando por hitler, incluso generales.

El cristianismo primitivo predicaba poner la otra mejilla y repartir tus bienes con los demás
¿quien lo inventó?
El comunismo predicaba repartir tus bienes con los demás
¿quien lo inventó?

Yo no defiendo el cristianismo que inventaron para debilitarnos y quitarnos nuestro patrimonio, sino el que tomamos e hicimos a nuestra imagen y semejanza los europeos.

Que la verdad no se suela encontrar al 100% de un solo lado no significa que se suela encontrar a menudo en torno al 50%, es decir, equidistante.
 
¿vas de megalómano? ¿Te crees @Nueces segundo?
Tú fino sentido arácnido ha detectado que soy un creyente racista porque defiendo a la iglesia, pero sucede que son ateo desde hace tres décadas lo menos.

Que yo pueda tener sangre judía, ni me quita el sueño ni invalida mis argumentos. Hubo muchos en la península, sería lo lógico. Todos los humanos tenemos un poquito de muchas cosas, yo podría andar por el 1% de Neanderthal, y tú por el 4% tranquilamente. Si tenemos sangre de otras especies, que no la tengamos de otras razas...
El caso es que yo no soy mezquino ni torticero, ni usurero ni miserable. Cuando he prestado dinero ha sido sin intereses. A menudo regalo las cosas antes de venderlas, no me gusta mentir ni sacar provecho de la falsedad, no voy por detrás ni traiciono a la gente. Así que, si yo tuviera sangre judía, es claro que me ha cundido muy poco. Judios había luchando por hitler, incluso generales.

El cristianismo primitivo predicaba poner la otra mejilla y repartir tus bienes con los demás
¿quien lo inventó?
El comunismo predicaba repartir tus bienes con los demás
¿quien lo inventó?

Yo no defiendo el cristianismo que inventaron para debilitarnos y quitarnos nuestro patrimonio, sino el que tomamos e hicimos a nuestra imagen y semejanza los europeos.

Que la verdad no se suela encontrar al 100% de un solo lado no significa que se suela encontrar a menudo en torno al 50%, es decir, equidistante.

Palabras totales: 4322

Referencias a judíos: 3 (0'07%)


Faltan judíos. Necesita más judíos.
 
Arriba Pie