El hilo de la gente pesada (no va de gordis)

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.870
Reacciones
12.225
Buenas

Estoy asistiendo ante la situación donde una persona está llegando a ser lo más cansina que se puede ser.

El hijo de la gran puta en cuestión es un enchufado con el que tuve la desgracia de trabajar. El socio del dueño principal de la empresa lo metió allí recién salido de la universidad y su tarea consistió en meter bolas, hacerse el orejas y destrozar todo el trabajo que mi departamento llevo a cabo.

Como es lógico la empresa se fue a tomar por el culo como hace tres años y este idiota aparece ahora.

Primer contacto, me manda una petición de amistad al whatssap chino ( lo borre anteriormente) y acepto en caso de que sea algún rollo de la empresa que ha estado en concurso de acreedores:

-Hola fumanchu sigues por aquí, ahora soy el responsable de no se que empresa, quieres venir mañana a verla? Te paso a buscar

-Respuesta: No, gracias.

Tras esta esperanzadora respuesta que le di, ha estado llamándome y escribiéndome los últimos dos meses una vez por semana sin obtener respuesta ( no le bloqueo porque le quiero dar de su medicina, no responder es lo que hacía el en la anterior empresa).

La última es que ha agregado a un familiar mío que conoce para ver si a través de esta persona puede llegar a mi, acojonante.

Que es lo que quiere este subnormal, pues sin decirlo y creyéndose que es un hacha de las relaciones sociales ( no tiene amigos y su mujer la encontró en la anterior empresa), convencerme que le desvié negocio a su empresa de mierda.

Este tío se lleva la palma en cuanto a retraso mental y cansinismo sin despeinarse.
 
Lo que tienes que hacer es, si se pone más pesado, decirle que sí, que efectivamente le vas a desviar negocio a su empresa. Dile algo así como "Mira, podría desviar negocio a tu empresa, pero actualmente tengo un stock de producto (o lo que sea) bloqueado en el puerto de Rotterdam y necesito un ingreso de equis mil euros para poder desbloquearlo. Si me lo haces tú, ese stock (o lo que sea) lo distribuyo a través de tu negocio". Que pague por adelantado por ese desvío de negocio y luego bomba de humo.

¿De dónde es el fulano? ¿Español o chino?
 
A ver si lo que quiere es follar contigo....
 
Lo que tienes que hacer es, si se pone más pesado, decirle que sí, que efectivamente le vas a desviar negocio a su empresa. Dile algo así como "Mira, podría desviar negocio a tu empresa, pero actualmente tengo un stock de producto (o lo que sea) bloqueado en el puerto de Rotterdam y necesito un ingreso de equis mil euros para poder desbloquearlo. Si me lo haces tú, ese stock (o lo que sea) lo distribuyo a través de tu negocio". Que pague por adelantado por ese desvío de negocio y luego bomba de humo.

¿De dónde es el fulano? ¿Español o chino?
Es Chino pero de estos que te lo venden como "chino pero ha estudiado en Singapur blao blao" para intentar disimular el retraso mental que sufren de modo general.

No le puedo hacer ninguna pirula de las que dices por el simple hecho de que son productos manufacturados llave en mano; te llegan los requisitos, se hace la ingenieria y se fabrica si sale el proyecto. Siempre he tenido presente hacerle alguna putada de este tipo o de las mas kinkis como darle un repaso al coche si se lo veo por ahi aparcado.

Tal cartera de clientes que el pretende simplemente se fue a tomar por el culo por casos como por ejemplo, no haber fabricado nada a la fecha de entrega su labor mediante.

Es como si el Dioni va a pedir trabajo a Prosegur, acojonante.
 
Última edición:
Es chino?

Podrías abrir un hilo explicando que tal es trabajar con esa jauría de vagos e hijos de mil putas estafadores que son los chinos y contar tus putas anecdotas, que seguro tienes un trillón tal cual las tienen gente que he conocido y ha estado viviendo y trabajando en China.
 
Es Chino pero de estos que te lo venden como "chino pero ha estudiado en Singapur blao blao" para intentar disimular el retraso mental que sufren de modo general.

No le puedo hacer ninguna pirula de las que dices por el simple hecho de que son productos manufacturados llave en mano; te llegan los requisitos, se hace la ingenieria y se fabrica si sale el proyecto. Siempre he tenido presente hacerle alguna putada de este tipo o de las mas kinkis como darle un repaso al coche si se lo veo por ahi aparcado.

Tal cartera de clientes que el pretende simplemente se fue a tomar por el culo por caso como por ejemplo, no haber fabricado nada a la fecha de entrega su labor mediante.

Es como si el Dioni va a pedir trabajo a Prosegur, acojonante.

Si su intención es que desvíes negocio a su empresa, dile que lo haces a cambio de una mordida elevada y a tomar por culo. Si le parece bien, eso que te llevas, si le parece mal te dejará en paz.
 
Es chino?

Podrías abrir un hilo explicando que tal es trabajar con esa jauría de vagos e hijos de mil putas estafadores que son los chinos y contar tus putas anecdotas, que seguro tienes un trillón tal cual las tienen gente que he conocido y ha estado viviendo y trabajando en China.
Esta es una buena anecdota, valga de ejemplo.

Poned vuestras experiencias malandros.
 
Si su intención es que desvíes negocio a su empresa, dile que lo haces a cambio de una mordida elevada y a tomar por culo. Si le parece bien, eso que te llevas, si le parece mal te dejará en paz.
Ademas de no querele dejar ni un puto duro (tengo pensado alguna dia estafarlo de alguna manera pero no se puede por esta via) lo que podria suceder y sucedio en su dia es que un cliente que me he ganado yo ponga la pasta y se quede sin ella o con una mierda tal que luego no se quiera dar servicio post venta y garantia.

Una de las razones por la que no voy a trabajar por cuenta ajena en mi vida en este tipo de labores es por esto; o la pasta la cotrolo yo o prefiero rascarme las pelotas.
 
Señor @FUMANCHU No se en que clase de empresa trabaja, pero cuando en la mía existe la clasica: ok, quieres trabajo? Mira tengo este desarrollo, te interesa hacer algún prototipo para ver si nos convence (a coste 0, claro esta)?
 
Señor @FUMANCHU No se en que clase de empresa trabaja, pero cuando en la mía existe la clasica: ok, quieres trabajo? Mira tengo este desarrollo, te interesa hacer algún prototipo para ver si nos convence (a coste 0, claro esta)?
Curro por mi cuenta, solo que curre en una llena de subnormales que no se acaban de morir los muy hijos de puta
 
Arriba Pie