El hilo de la orto-grafía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serdo

RangoFreak
Registro
15 May 2013
Mensajes
9.960
Reacciones
14.876
hay que marcar unos varemos :lol:

Edito: baremos va con b, baremos va con b, baremos va con b, baremos va con b, baremos va con b
O es un analfabestia o tiene un humor muy fino.

varar
(redireccionado de varemos)
También se encuentra en: Sinónimos.
varar
1. v. intr. NÁUTICA Quedar una embarcación detenida en la costa o al tocar el casco con el fondo o con un banco dearena la chalupa varó en el arrecife de coral.
2. v. tr. NÁUTICA Sacar una embarcación del agua para protegerla del oleaje o para repararla.
3. v. intr. Quedar un asunto o un negocio detenido el negocio varó por falta de capital.
Gran Diccionario de la Lengua Española © 2016 Larousse Editorial, S.L.
varar

intr. mar. Encallar la embarcación.
tr. Sacar a la playa [una embarcación].
intr. fig.Quedar detenido un negocio.
Diccionario Enciclopédico Vox 1. © 2009 Larousse Editorial, S.L.
varar
(ba'ɾaɾ)
verbo transitivo
sacar una embarcación y colocarla en tierra firme varar un yate
Perdon joder el movil, me equivoque al teclear, que finos ostia, ahora lo edito, es mas humor fino que analfabetismo, pero que finos estais, la b y la v estan juntas y los que lo tenemos todo grande tocamos una en lugar de la otra 👍🏻
Viendo el cacao con las comas, que no pones ni un acento y la hostia sin hache...va a ser el móvil, sí. :trump:
Comas pongo muchas, acentos poco pero cada vez mas porque se que aqui se cuida la ortografia, pero lo de la v y la b si fue un accidente, y gracias por ayudarme 👍🏻
Yo soy incapaz de escribir ostia con h, hace un par de meses hice unos cuantos intentos, algunos bastante serios, pero nada.

Joder, acabando el post iba pensando "está mierda la podía haber escrito @dakilla perfectamente, ¿qué estás haciendo?"
Yo al revés. Ostia solo me suena a la ciudad de ese nombre.

Pero lo he tenido que mirar, que lo usarlo con h o sin h no está demasiado claro. :lol:
La diferencia entre pequeños "gustos personales" y ser un puto analfabeto.

¿Pueden venir los letrados del foro a arrojar un poco de luz y aportar soluciones?
 
La única solución es VOX.








216094429_1.jpg
 
Ya he dicho que prestaría más atención, no dejáis pasar dos, muchos si no fuera por el corrector veríamos como os iría, ya activé el corrector, yo no entiendo como algunos te llaman corto o subnormal @serdo, eres un filologo, pero bueno te ha servido para montar un hilo nuevo, no todo es malo
 
Yo no se escribir, pongo comas a cholón sin saber si van bien o no.
:sufromucho:
 
Ya he dicho que prestaría más atención, no dejáis pasar dos, muchos si no fuera por el corrector veríamos como os iría, ya activé el corrector, yo no entiendo como algunos te llaman corto o subnormal @serdo, eres un filologo, pero bueno te ha servido para montar un hilo nuevo, no todo es malo
No iba por usted, aquí hay gente que escribe muy bien o que son muy correctos al hacerlo y siempre está bien oír sus opiniones y consejos (espero que nadie venga a joderme el hilo mencionando las buenas editoriales:lol:).

En cuanto a mí como filólogo... No, la verdad es que no tengo ni puta idea de nada, aunque ahora me esfuerce en escribir medianamente bien.
No obstante siempre he tenido presente que la curiosidad es una de las características principales de la inteligencia, los que me llaman tonto (a parte de tienen razón) por lo menos son los que menos se preocupan, no voy a decir "los más felices".

Y claro coño, la próxima vez que vaya a Madrid quiero que @ilovegintonic me enseñe su recién amueblada cocina y me invite a una cerveza y unas aceitunas, así que voy a empezar a dejar de lado mis ácratas costumbres y tener en cuenta las normas de este sacrosanto lugar. Debo hacer méritos:1:
 
Hola, solo pasaba por aquí a desear feliz navidad y un cáncer de páncreas en estadio IV a todos aquellos que ponen punto después del signo de interrogación de cierre.

Buenas tardes.
 
Atrás
Arriba Pie