El hilo de la orto-grafía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Has hecho caca hoy?

La verdad es que no. He bebido poca agua.


¿Es correcto el uso de coma antes de la conjunción "y"? Justifique su respuesta.

Si la necesitas para respirar al leerlo en alto, sí. La verdad es que da bastante igual.
(Siempre hablando de norma estándar, por cierto. Que siempre puedes decir que estás hablando en el dialecto de tu pueblo o en un registro de mierda y darle de patadas al diccionario. Es lo que hago yo.)


¿Cómo es posible que Alano también lo sea y escriba regulero?


Enhorabuena por el programa.

Porque es profesor de secundaria.


¿En serio? ¿Cual es la raíz etimológica de parguela? :trump:

No tengo ni zorra idea y me gustaría saberlo, la verdad. Lo miro en el Corominas cuando vuelva a mi puta casa.
 
(Siempre hablando de norma estándar, por cierto. Que siempre puedes decir que estás hablando en el dialecto de tu pueblo o en un registro de mierda y darle de patadas al diccionario. Es lo que hago yo.)
darle patadas al diccionario. Es lo que hago yo
darle patadas. Es lo que hago yo.
Patadas-Yo
:omg:
 
Última edición:
Si la necesitas para respirar al leerlo en alto, sí. La verdad es que da bastante igual.
(Siempre hablando de norma estándar, por cierto. Que siempre puedes decir que estás hablando en el dialecto de tu pueblo o en un registro de mierda y darle de patadas al diccionario. Es lo que hago yo.).
No, hija. La respuesta es:
- Al final de enumeraciones, sería incorrecto:
"A ilovegintonic, Armin Tamzarian y Haskërlak les encanta que abramos hilos".

Sin embargo, en otros casos, la sintaxis, le entonación y la necesidad de evitar ambigüedades justifican la compatibilidad de la coma con la conjunción:
"Almirante Farlopas ligó con un forero, y eso no lo gustó a Darkiano."
 
Sería o no lo gustó Darkiano o no le gustó a Darkiano. Pero no lo gustó a Darkiano no puede ser de ninguna de las maneras, hombre
 
No, hija. La respuesta es:
- Al final de enumeraciones, sería incorrecto:
"A ilovegintonic, Armin Tamzarian y Haskërlak les encanta que abramos hilos".

Sin embargo, en otros casos, la sintaxis, le entonación y la necesidad de evitar ambigüedades justifican la compatibilidad de la coma con la conjunción:
"Almirante Farlopas ligó con un forero, y eso no lo gustó a Darkiano."

Tuve una asignatura de esa mierda en primero de carrera y el tipo que nos la dio me dijo eso que te he puesto arriba. Hay gente que usa la Oxford comma en castellano y yo no diría que es una falta, vaya. Pero bueno, que yo soy de esa peña que gasta tilde en «solo/sólo» (y de hecho deberían estar en cursiva :lol:), tampoco puedo hablar mucho. Así que sí, RAE en mano tienes razón, me como el ounec.

Edito porque acabo de ver el loísmo. Con tus mierdas te lo comas :lol:
 
Última edición:
Irina, atiende:

Ya has visto lo que hay aquí, en tuiter lo tienes muy fácil porque todos son imbeciles perdidos y quieren follar. Aqui solo queremos follar. El listón aquí esta bastante más arriba que en la meirda a la que te has acostumbrado. Tu verás si quieres seguir siendo un pez grande en una pecera pequeña o venir a batirte en duelo a un sitio donde si te se te puede plantear un reto a nivel de intelecto real. Si eliges lo primero es que eres una debil, pero como eres mujer no esperaría más de ti que ir a lo muy facil. Otra cosa, nadie te ha expuesto, tu sola lo has hecho con tus putos selfies. A ver si asumir las putas consecuencias de subir una puta foto a una red social de una vez. No pidas explicaciones a terceros, todo esto son la consecuencia de tus decisiones, de mierda.

Registrate y da la puta cara. Puta.
 
Irina, atiende:

Ya has visto lo que hay aquí, en tuiter lo tienes muy fácil porque todos son imbeciles perdidos y quieren follar. Aqui solo queremos follar. El listón aquí esta bastante más arriba que en la meirda a la que te has acostumbrado. Tu verás si quieres seguir siendo un pez grande en una pecera pequeña o venir a batirte en duelo a un sitio donde si te se te puede plantear un reto a nivel de intelecto real. Si eliges lo primero es que eres una debil, pero como eres mujer no esperaría más de ti que ir a lo muy facil. Otra cosa, nadie te ha expuesto, tu sola lo has hecho con tus putos selfies. A ver si asumir las putas consecuencias de subir una puta foto a una red social de una vez. No pidas explicaciones a terceros, todo esto son la consecuencia de tus decisiones, de mierda.

Registrate y da la puta cara. Puta.

Esto no va al del canarion??? Ya es el segundo hilo en el que te equivocas, al final por descarte acertarás
 
Última edición:
Irina, atiende:

Ya has visto lo que hay aquí, en tuiter lo tienes muy fácil porque todos son imbeciles perdidos y quieren follar. Aqui solo queremos follar. El listón aquí esta bastante más arriba que en la meirda a la que te has acostumbrado. Tu verás si quieres seguir siendo un pez grande en una pecera pequeña o venir a batirte en duelo a un sitio donde si te se te puede plantear un reto a nivel de intelecto real. Si eliges lo primero es que eres una debil, pero como eres mujer no esperaría más de ti que ir a lo muy facil. Otra cosa, nadie te ha expuesto, tu sola lo has hecho con tus putos selfies. A ver si asumir las putas consecuencias de subir una puta foto a una red social de una vez. No pidas explicaciones a terceros, todo esto son la consecuencia de tus decisiones, de mierda.

Registrate y da la puta cara. Puta.

La primera vez colaba que te habías equivocado de hilo, la segunda ya es troleo :lol:
 
Atrás
Arriba Pie