El hilo de la primavera

serdo

Soplagaitas
Mierda de forero
Registro
15 May 2013
Reacciones
42.996
Buenas tardes caballeros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La primavera trompetera ya llegó, ya me despido del abrigorl.

Editado cobardemente:
Este hilo era un proyecto muy bello. Pero está panda de hijosdeputa tenía que jodérmelo.
Bueno, ya he meado. Dices bien, serdo; ¿qué esperabas? Estos hijos de puta no respetan ni a las madres; ¿esperabas que no hicieran los mismo con este bellísimo hilo? Está la sociedad podría y ardua es la tarea que le espera a @Ataulfo el rojo por una saludable sociedad del futuro, muy ardua :sad:

Editado cobardemente:
Eres don Angustias estimado sire, sepas disculpar
1776932504241.webp

K#rma de lulz y de colorrrrrr

Eso sí, ganas de follar me entran muchas en estas semanas, lo que en realidad ataca a mis ahorros.
Es que es una estación trampa. En las tiendas ya no hay nada que abrigue un mínimo, prácticamente es toda ropa de verano, por la noche todavía hace rasca de la buena, el mar para bañarse todavía está congelado y las carreteras están saturadas de tontos los findes. Vale solo la pena por el despertar de los instintos fotoninjisticos.

Atrás
Arriba Pie