El hilo de la Pareja Liberal - Soluciona tus dudas al respecto gracias a Ainoa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ainoa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Pai, relájate, hombre, que te están saliendo los espumarajos por la boca.

Ainoa (sin hache), ilústranos acerca de este mundo, que sin duda es el futuro, y ya de paso ponte un avatar con tu foto como hacemos todos.
Ah, ahora sí me hablas eh??? TODAS ME PARECÉIS IGUALES.:lol::lol::lol:
eS TODO COn AniMus IocanDI.

Perdonad eh? es que me estoy sacando la carrera de ser mitológico egipcio y la asignatura para ser cinocéfalo la tengo atravesada.

Ainoa, ¿puedes colgar alguna foto de las fiestas que organizáis?

Si te sigues pajeando de esa forma no vas a tener problema en que se te queda cara de perro.

Perdonad eh? es que me estoy sacando la carrera de ser mitológico egipcio y la asignatura para ser cinocéfalo la tengo atravesada.

Esas fotos son privadas, y si quieres ver lo que ocurre en ellas, solo tienes que asistir a uno de los muchos locales que existen.... aunque no te lo aconsejo... porque lo primero y unico que se pide en este sitio es respeto y pareces falto de tal cualidad.

ruben_clv rebuznó:
Ainoa, ¿puedes colgar alguna foto de las fiestas que organizáis?

La unica chica dura que conoces es la que imaginas cuando te estas haciendo una paja, no has tenido una chica dura hace mucho tiempo a tu lado.

ruben_clv rebuznó:
Las chicas duras me ponen cachondo.

Bonitos pezones, se podría exprimir una naranja en ellos.

Aunque soy más de zumo de pera.:lol:

Oye, disculpa, Ainoa, no te metas con Rubén que es el jefe del subforo y a la mínima te puede expulsar del foro. Vamos a llevarnos bien y que haya paz y amor verdadero de ese que entra por el agujero.

Paz y amor por supuesto, no me meto con Rubén me encanta.

ilovegintonic rebuznó:
Oye, disculpa, Ainoa, no te metas con Rubén que es el jefe del subforo y a la mínima te puede expulsar del foro. Vamos a llevarnos bien y que haya paz y amor verdadero de ese que entra por el agujero.

no has tenido una chica dura hace mucho tiempo a tu lado.

Tienes razón :sad:

En verdad desde la rusa que me tuvo dos semanas sin follar creo que ninguna mujer dura.

Pero no me vengas con que esas tetas son tuyas, farsante...

bien por mantener el post, harto lo aplaudo

llevo ya dos años diciendo por activa y pasiva que el ser pareja liberal en todas su vertientes (solo trios con putillas de vez en cuando o intercambio puro y, no duro, pero si serio) seria la solucion para q dejeis de durar maximo dos años con todas las tordas, lease la de gafitas de ilg o la jodida alba del ruben

hijos de puta

Jejejejejej.. me encantan que te gustes, ya veo que nunca has visto unas tetas asi?

ruben_clv rebuznó:
Tienes razón :sad:

En verdad desde la rusa que me tuvo dos semanas sin follar creo que ninguna mujer dura.

Pero no me vengas con que esas tetas son tuyas, farsante...

Esta se ha creído que el objeto de este foro es venir a pescar clientes o soliviantar al personal. :lol::lol::lol:

Pues ami me gusta que me hagan mimitos.

mimosin.jpg

ruben_clv rebuznó:
Las chicas duras me ponen cachondo.
NO TIENES TALENTO
siento ser yo el que te lo diga pero mejor yo que cualquier otro..
Ahora eso sí: imitas de pm a gente talentosa.

,uahahahaahah aquÍ a callar y a hacer lo que yo figa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie