El hilo de la ropa foril.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mongüiver

Subnormal
Registro
2 Jul 2011
Reacciones
2
Ya hace casi una semana que no os regalo un hilo.

Para contener vuestras ansias una semana más, y al hilo de un desafortunadísimo comentario del Sr. Q, os invoco a que pongáis en foto vuetras mejores galas.

Y no, no hablo del traje ese que utilizais cansinamente boda tras boda, bautizo tras bautizo, despedida tras despedida, sino esa camiseta que tanto os enorgullece, esos pantalones que tan bien os caen y que harán las delicias de users tan gueins como (cumpliméntese según el gusto y amplíe según sus conocimientos foriles) ______________ y ___________________.

Igual con chaquetas, abrigos, jerseys (jarsés, según la zona), camisas, chalecos, polos y calzado/complementos.

Sed honestos y postead vuestras prendas favoritas, aquellas con las que salís ufanos a la calle, seguros de arrasar entre la feminidad y ese porcentaje de desviados que suspiran por vuestros culitos.

Si participáis, podemos hacer un mapa del truño donde vivimos gradando las zonas High-Class y resto de murcianos/manchegos.

OJO: Ésto es cómodo, y os puede encantar (lo sé, os encantan, y no, no son mías) pero no es el objeto del hilo.

images

fiesta_teleko.jpg

Hala, ya tenéis deberes.

zabawny rebuznó:
Abrir un hilo para hablar de ropa es de maricas.

¿Eres murciano o manchego y te has sentido dolido?

Déjate de mariposear y postea tus ropajes.

¿Estás llamando maricas a los foreros que han posteado en un HILO DE ROPA INTERIOR?

Que sepas que hasta uno de los sheriffs lo ha considerado digno. Y alguno de los protoMods.

Cágame en el pecho, por favor..

Miss Pepis, muestre su ropa y déjese de jipismos.

Mongüiver rebuznó:
¿Eres murciano o manchego y te has sentido dolido?

Déjate de mariposear y postea tus ropajes.

¿Estás llamando maricas a los foreros que han posteado en un HILO DE ROPA INTERIOR?

Que sepas que hasta uno de los sheriffs lo ha considerado digno. Y alguno de los protoMods.

Cágame en el pecho, por favor..

Miss Pepis, muestre su ropa y déjese de jipismos.

No puedo hablar de trapitos sin que hayas explicado antes lo resaltado en negrita.

Colecciono camisetas que compro en las abundantes tiendas de segunda mano, aquí en UK. Las bizarradas son innumerables, y desde luego la exclusividad también está asegurada.

Pero nunca seré feliz hasta hacerme con una camiseta de Tubos Ruiz. Nunca.

Colección de cajetillas de tabaco...¿precintadas?
:137

Ou_Fak rebuznó:
No puedo hablar de trapitos sin que hayas explicado antes lo resaltado en negrita.

Lea el jilo indicado y Vd. mismo señalará (para su vergüenza), cuando menos, a un futuro Mod.

Y no soy el retarded ese que va vaticinando SIDRA, cánceres y otros pasatiempos a diestra y Sinistra.

Now, postee sus trapitos.

Caballeros, este Phoro se relame por ver sus telas y zurcidos.

No puede ser que gente tan destacada en multitud de ámbitos de la vida deje de mostrar sus ropajes para asombro del populacho.

Mongüiver rebuznó:
Lea el jilo indicado y Vd. mismo señalará (para su vergüenza), cuando menos, a un futuro Mod.

Y no soy el retarded ese que va vaticinando SIDRA, cánceres y otros pasatiempos a diestra y Sinistra.

Now, postee sus trapitos.

Caballeros, este Phoro se relame por ver sus telas y zurcidos.

No puede ser que gente tan destacada en multitud de ámbitos de la vida deje de mostrar sus ropajes para asombro del populacho.

Si te refieres a nueces, ya me encargaré personalmente de que no sea así.

En cuanto a ropa, de la única cosa que me siento orgulloso de llevarla, es una parecida a esta

23823.jpg

Solo que en vez de tirando un kame sale volando con el palo en las manos.

Me gusta porque goku lleva las mangas verdes en vez de azules y en la espalda hay publicidad de una tienda de videojuegos del caracol de zaragoza desaparecida hace una decena de años por lo menos.

Es la unica cosa que tengo que me revela como rarito de ordenador y tebeos. Si no, tengo más pinta de ir partiendo dientes por cigarros y de cocainomano.

Esto atufa a hilo chupi y por lo tanto, cuando yo vuelva borracho esta noche, se va a convertir en el hilo-genocidio del verano'11 :1

Este año no tenemos canción del verano, pero más de uno va a bailar al son de las balas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me molan mogollón las camisetas del kukusumusu

23039d1312084761-imagenes-de-kukuxumusu-fotos-kukuxumusu-oso.jpeg

tres.g.jpg

kukuxumusu_y_bccorona-500x304.jpg

kukuxumusu.JPG

vacaaa.g.jpg

kukusumusu2.jpg

jajajjajajaja son lo más!!!

Las que vende Torbe también, ¿eh? jajejejejejj ;)

Saludos!

Esto atufa a hilo chupi y por lo tanto, cuando yo vuelva borracho esta noche, se va a convertir en el hilo-genocidio del verano'11 :1

Este año no tenemos canción del verano, pero más de uno va a bailar al son de las balas.

Mongüiver en 3, 2, 1...

Monje%2Bquemandose.jpg

Minuto 1´50 en adelante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuéntenle la verdad al colectivo foril:

ÉSTE
mer1104_1.jpg

semensatan rebuznó:
Pero nunca seré feliz hasta hacerme con una camiseta de Tubos Ruiz. Nunca.

Lo siento pero la única ropa que uso es un mono azul, me gusta vestir así. Incluso tengo uno para dormir, aunque duerma en pelotas. Pero sé feliz de todas maneras.

monotrabajovp.jpg

Tubos Ruiz rebuznó:
Lo siento pero la única ropa que uso es un mono azul, me gusta vestir así. Incluso tengo uno para dormir, aunque duerma en pelotas. Pero sé feliz de todas maneras.

monotrabajovp.jpg

Pues vaya contratiempo. ¿Puedo hacerme yo una con el nombre de tu empresa/user o me vas a denunciar por no pagar el canon de la SGAE?

Es que me gusta muchísimo tu nombre, y sé que puede ser un crack en cuanto a mercadotecnia se refiere.

PD: Eres mi ídolo desde siempre.

tubosruiz.jpg

Tengo en mi armario una cazadora Levi's talla XL que hace mil años que no me pongo. Me la probé el otro día y me queda grande de cojones, sobra paño por todas partes. Si algún guarro le interesa está en venta, veinte trompos o así, entrega en mano, sólo interesados de mi radio de acción, así de paso aprovechamos para tomar unos whiskys y ver juntos la noche temática, que mañana trata sobre el orgullo gay.
La chupa está basante bien a pesar de tener más años que Dios. Tiene forro de ese de lana o como se llame, los puños un poco gastaos pero no pasa nada porque ahora está de moda vestir como un pordiosero. En la manga derecha tiene un parche de una quemadura que me hizo un fulano de la peña con que salía en el instituto a emborracharme. Cuando me di cuenta ya había perforado hasta el tuétano. La llevé a arreglar, la furcia le puso un parche de color negro porque la muy hija de su puta madre no tenía tela vaquera de color azul. Con todo no canta demasiado. A tope de caca.

semensatan rebuznó:
¿Puedo hacerme yo una con el nombre de tu empresa/user

Puedes, puedes, pero si te forras avisa, por favor. Me gusta el diseño. Y me voy que si no esta noche viene Mundele y me banea.

Cáncer, aprovecha tu torbellino de inspiración de las últimas 24 horas, puedes crear un legado artístico memorable.

Te lo digo gratis; tan pronto viene, la inspiración se va.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie