El Hilo de la Televisión

Gregory_Peck

RangoFrikazo
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
13.860
Reacciones
3.930
¡¡Hola hamijos!!


Como me parece que no hay hilo para las cosas de la tele, y viendo que es una parte con bastantes seguidores me animo a abrir este.

De entrada os dejo el 8x04 de Curb your enthusiasm


Get Curb.Your.enthusiasm.S08E04.HDTV.XviD-LOL.avi on Wupload.com


Y ahí os dejo el 4x03 de Breaking Bad

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service


Los subs andan por ahí, imagino.
 
Hola. Yo venia a recomendar Spaced, Stella y la serie del bombero alpha male borrachin.

Que parece que aqui solo veis series de esas nuevas de mierda, de niggaz colaboracionistas con la pasma y chulazos en tiempos preteritos revisionando la historia.
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola. Yo venia a recomendar Spaced, Stella y la serie del bombero alpha male borrachin.

Que parece que aqui solo veis series de esas nuevas de mierda, de niggaz colaboracionistas con la pasma y chulazos en tiempos preteritos revisionando la historia.

De Spaced me han hablado muy bien, la tengo en la lista de pendientes...
 
Jark Prongo rebuznó:
Hola. Yo venia a recomendar Spaced, Stella y la serie del bombero alpha male borrachin.

Que parece que aqui solo veis series de esas nuevas de mierda, de niggaz colaboracionistas con la pasma y chulazos en tiempos preteritos revisionando la historia.


oye chulazo entra aqui a deleitarnos con tu cultura musical

MuMu Player PutaLocura
 
f5 o cierra el internet y le das a restaurar sesion. Eso o que monte alguien una sala porque a mi me va regular.
 
f5 o cierra el internet y le das a restaurar sesion. Eso o que monte alguien una sala porque a mi me va regular.

Nada, ni por esas, tron. La ultima me ha petado el explorer, y estaba bajandome una peli que iba al 96% ya, me cago en mi vida.

Por cierto, ¿ahonde van a parar los megas de las descargas que se joden al 95%? ¿Hay un limbo de pelis incompletas por ahi?
 
Jark Prongo rebuznó:
Nada, ni por esas, tron. La ultima me ha petado el explorer, y estaba bajandome una peli que iba al 96% ya, me cago en mi vida.

Por cierto, ¿ahonde van a parar los megas de las descargas que se joden al 95%? ¿Hay un limbo de pelis incompletas por ahi?


la carpeta Temp de archivos temporales o la que tengas por defecto para bajar los archivos.

Con firefox si la cortas al 95% ahi que se te queda.
 
Morzhilla rebuznó:
la carpeta Temp de archivos temporales o la que tengas por defecto para bajar los archivos.

Con firefox si la cortas al 95% ahi que se te queda.

Te juro que no era de coña, eh, que yo de esto ni idea.

Muchas gracias, ahora ya puedo seguir con mis farsas en el curriculum y subir de Nivel Medio a Experto en Informatica. Y lo mismo me hago un anexo atribuyendome la invencion y desarrollo del Hadjut Slit, el Frogger o ambos.

Tengo Explorer.
 
Hoygan no encuentro los subs del último de Curb your Enthusiasm por ningun lado, nisiquiera en las más sordidas webs panchitas. Y yo de english voy bien, pero cuando habla el Funkhousen ese o el amigo negro de Larry no entiendo ni papa.
 
Si no habeis visto la primera temporada de juego de tronos no abrir spoiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy en la sexta la buena del Clint Eastwood, la del Kevin Costner con el testigo de Jehova. A las 22, o eso dice el eibisi.
 
Hola marquista malagueño adorador de las vespasss...

Quisiera saber si este es un hilo para compartir series de TV poniendo enlaces, subtítulos, etc.

En cuanto confirmen, aporto de mi cosecha.


Ni qué decir que estaría bien continuar con aquel hilo de los idiomas, que quedó en el aire...

Un saludo marquista.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Curb your enthusiasm 8x05

Lamidas escrotales por poner el enlace...

...pero la verdad casi ha sido lo mejor ver el avance del próximo episodio, donde finalmente saldrá Ricky Gervais

:121
 
ME CAGO EN MI PUTA VIDA QUE CAPITULAZO

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
LD por fin va se va a New York, y ese final de capítulo con Susie viendo a Larry comerse un helado de la marca que le gusta a su perro fallecido, mientras Richard Lewis le espera para comer, vaya forma de dejar Los Angeles
 
Pasaba para contarle al niñato de madeira que su pelirroja va a estallar en llamas.

Buenas noches.
 
En 8Madrid, a la tarde, El Carnicero, del Chabrol.

Y por la noche La cosa en La Sexta 3.
 
Arriba Pie