Dog
Aborto de Forero
- Registro
- 6 Oct 2025
- Reacciones
- 15
En agradecimiento a tantos consejos en el foro negro y en este, sobre el mundo chinil os comparto una expe de hace un par de meses, por ser una de las más gratificantes. Lugar, lumi de calle Tirant (bajo). Llego por la tarde y busco el bajo...llamo directamente al timbre blanco y para adentro. Es un bajo muy cutre, con una ventana a ras de calle donde suelen poner algo para que se vea que están ahí...las amiguitas están sentadas en una especie de salón que hay nada más entrar. Según entro se levantan dos y me saludan muertas de la risa...que nivel...el papasan me lleva a la habitación y aparecen las dos sonriendo, empujándose entre ellas...hay una madurita muy atractiva que me empieza a poner caras guarras y a lanzar bocados con lengua. Es delgada y con buenas tetas. morena pelo largo y bastante atractiva, en sus 35-40. Creo que ya ha tomado la decisión ella por mi y la elijo como mera formalidad. Me indican el baño y como hacía calor me pego una ducha solo. Vuelvo a la habitación y aparece ella. Lo que pasa a continuación es que la tía literalmente me devora y me folla ella...me deja flipado...estamos aún de pie y me está comiendo la boca a saco, masturbándome como si no hubiera un mañana y le empiezo a masturbar yo con la mano...antes de que me de cuenta está super mojada y sin dar tiempo a que me la mame ni a nada nos tumbamos en la cama y me dice "¿follar?". Le pido goma porque veía que esto se desmadraba. Me la pone deprisa y empezamos a follar como si fuéramos dos novios adolescentes con picores juveniles. Me sigue comiendo la boca a muerte, es algo que no pasa muy a menudo por no decir nunca y lo disfruto. Vamos cambiando de posturas y seguimos a tope. Ella va cambiándose de postura, todo fluye, a 4, y luego decide ponerse abajo en misionero. Grita en chino...algo como "pa-pel...pa.pel" (yo entendía eso)...le doy la vuelta, todo esto sin parar de besarnos como adolescentes y aprieta tanto el chichi que me deja sin preservativo!! Me doy cuenta y se lo digo...se pone depie y se lo saca de dentro y se me queda mirando como...y ahora que hacemos? Le digo que me ponga otra goma y rápidamente me enfunda de nuevo. Seguimos donde lo habíamos dejado tras este parón de ¿20 segundos? y sigo dándole en misionero y ella "pa-pel...pa-pel". Cuando estoy a punto de correrme, finalmente le saco el rabo y le digo "ahora chupar"...me quita la goma y me empieza a chupar poniendo caras de vicio. Está tumbada y yo me he subido encima de ella y le he puesto la polla en la cara....me pego un corridón del uno y no deja ni una gota. Como sigue chupando y chupando la tengo que parar porque me ha dejado seco. Me levanto de la cama y ella se queda tumbada mirando al cielo...y la cachonda de ella me dice sonriendo con los dedos "tres" y me dice "gracias, gracias"....
Esto es un puto sueño señores!!
Me pide el teléfono y no se lo doy porque paso de lios...me dice que se llama ROSE y que si vuelvo pregunte por ella...pero no la he vuelto a ver nunca más allí...mi gozo en un pozo. Si alguien la conoce que se pronuncie ;)
Vamos a ponerle un pero...para que no todo sea tan excepcional (dedicado a Dana/Mito en agradecimiento a sus consejos)...
"Fuma...y se nota..."
Esto es un puto sueño señores!!
Me pide el teléfono y no se lo doy porque paso de lios...me dice que se llama ROSE y que si vuelvo pregunte por ella...pero no la he vuelto a ver nunca más allí...mi gozo en un pozo. Si alguien la conoce que se pronuncie ;)
Vamos a ponerle un pero...para que no todo sea tan excepcional (dedicado a Dana/Mito en agradecimiento a sus consejos)...
"Fuma...y se nota..."