El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuidarla, para que no se vaya de Valencia.

Lamento comunicarte que en ese piso duran nada y menos. Las traten bien o mal.

Quitando los pisos de la triada, Jesús 30 y los centros de masaje, en casi todos los pisos las chicas están aquí haciendo escala para ir a otra ciudad o país europeo.

Allí estuve con una bien a gusto y cuando le dije de repetir se había ido a Madrid. No duró ni un mes. Así que si estás a gusto con ella te recomiendo ir con ella las veces que haga falta, como si se fuese a ir dentro de dos semanas.

Después de una semana desastrosa y pelearme con 5 chinas a ver que se tercia en estas pascuas... en fin... como decía chavez (con minúscula :wink:) las chinas putas son de lo que no hay, un mundo aparte.

Comentaros que al parecer el bajo de Tirand lo Blanch que llevaba meses sin abrir se ha trasladado a Cardenal Benlloch 25. Cuando averigue más lo comentaré.

Por cierto lleva ya más de un mes y nadie ha comentado casi nada de Sasa la independiente del final de blasco Ibañez???? 663996751

Ver el archivos adjunto 216341
Os comento que en el antiguo teléfono de TL14 me dijeron que ahora estaban en Cardenal Benlloch 25. Resulta que hoy pido info a otro número y me pasan que están en... TL14 :53: En fin... 610 71 15 52
IMG_20260406_235759.webp

Editado cobardemente:
yo la descubrí y la recomendé hasta la saciedad sobre todo para principiantes, para emociones fuertes hay muchas otras opciones mejores... por ejemplo un trio con Sofía y Xixi jajajaja
Buenas, disculpa pero cuando dices "emociones fuertes" en un trio con Sofía y Xixi lo dices en positivo verdad?

Gracias.

Ostia,me parto el culo,alguno no se lo creerá,me da igual,el piso ese que están pintando,yo pinté la habitación grande,la que da a la calle jajaja.
Un día, después del servicio,la jefa me dijo: tú sabes pintal? Yo le dije: por la noche casi todo el mundo sabe,coges la bolsa,la vuelcas,y con la tarjeta te pones a pintal jajaja. No,pintal habitación. Si tú pintal tú gratis con chica. Yo ni puta idea, pero tiré de pepe gotera y otilio, servicios a domicilio y al día siguiente fui. Le dije yo pintal pero vosotras antes limpial( pensé que allí habría hasta pelos de los huevos de Gengis Kan jajaja.
El caso es que la china se puso a limpiar y la verdad que se movió más que luego follando . Acabé y al tema,no quedé muy contento del servicio pero bueno,empate a uno porque yo tampoco le pinté la capilla sixtina jajaja,en fin,las gallinas que entran por las que salen.

Ostia,me parto el culo,alguno no se lo creerá,me da igual,el piso ese que están pintando,yo pinté la habitación grande,la que da a la calle jajaja.
Un día, después del servicio,la jefa me dijo: tú sabes pintal? Yo le dije: por la noche casi todo el mundo sabe,coges la bolsa,la vuelcas,y con la tarjeta te pones a pintal jajaja. No,pintal habitación. Si tú pintal tú gratis con chica. Yo ni puta idea, pero tiré de pepe gotera y otilio, servicios a domicilio y al día siguiente fui. Le dije yo pintal pero vosotras antes limpial( pensé que allí habría hasta pelos de los huevos de Gengis Kan jajaja.
El caso es que la china se puso a limpiar y la verdad que se movió más que luego follando . Acabé y al tema,no quedé muy contento del servicio pero bueno,empate a uno porque yo tampoco le pinté la capilla sixtina jajaja,en fin,las gallinas que entran por las que salen.
Las chicas la pintaron tan mal que ayer me mandaron un video de dos manitas que mandó el jefe supremo a arreglar la liada, que habían incluso pintado las puertas con pintura plástica de pared y no se podían cerrar. Y están poniendo suelo también. Bueno le viene bien una arregladita al piso porque eso parecía ya la mansión encantada. jijiji

casa-hechizada-halloween.webp

Editado cobardemente:
Sabeis si las que estan por Nicasio Benlloch merecen la pena? La tal Nedi sale guapeta en las fotos (probablemente ultraeditadas)

Sabeis si las que estan por Nicasio Benlloch merecen la pena? La tal Nedi sale guapeta en las fotos (probablemente ultraeditadas)
últimamente abusa laamasen de IA... yo quería pasar pero entre un indi y una segura estás semanas voy a lo seguro que necesito buenos polvos para olvidar mis penas y no tías que miren la lámpara, 🤭 y me creen mas

últimamente abusa laamasen de IA... yo quería pasar pero entre un indi y una segura estás semanas voy a lo seguro que necesito buenos polvos para olvidar mis penas y no tías que miren la lámpara, 🤭 y me creen mas
un día intenté con la mamasen de Nicasio, que lejos de ser mi objetivo por lo despiadada que ha sido a veces le quería devolver el favor y dejarle el jardín preparado que eso necesita rotovator seguro 😁😅

Atrás
Arriba Pie