El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
, los últimos días han sido un poco duros e intensos :face:
Es esa mezcla de extrañar su cariño, ego dolido y del buen sexo que te daba y te hacía sentir exclusivo, e incluso hacia como vida social contigo? Jajaja bloqueala chaval hazme caso

Es esa mezcla de extrañar su cariño, ego dolido y del buen sexo que te daba y te hacía sentir exclusivo, e incluso hacia como vida social contigo? Jajaja bloqueala chaval hazme caso
a mí todavía se me aparece en sueños 😁🤭

Mito, te juro que no puedo describirlo mejor, palabra por palabra. Y lo peor no es eso, lo peor es que ya no sé si dentro de toda esa mentira hubo algún momento verdadero, que en el fondo me gustaría pensar que sí, pero siendo sinceros no lo creo,

Es broma hombre. No me tires de la lengua jajaja.

En el sexo es muy fácil encontrarle sustituta. Pero tú y yo sabemos que ella ofrece algo más que un buen polvo.
En verdad se me hace super raro estar hablando de esto con vosotros 🤣
Pero tú y yo sabemos que ella ofrece algo más que un buen polvo.
Sí ayer volví a notar esa sensación con la otra chica y me dio hasta un poco de miedo 🤣

Mito, te juro que no puedo describirlo mejor, palabra por palabra. Y lo peor no es eso, lo peor es que ya no sé si dentro de toda esa mentira hubo algún momento verdadero, que en el fondo me gustaría pensar que sí, pero siendo sinceros no lo creo,
De verdad quieres que te lo diga...? pero si ya lo sabes. Consejo no le des más vueltas, encauza tú energía en dar mucho sexo a quien te guste y aprende la lección.
Ahora estás sufriendo un baño de realidad, después será una liberación...
Si quieres una historia tórrida entre un profeta y una prostituta leete el libro de Oseas 1 en la biblia, para flipar

Pero como se puede fingir tanto tiempo tio, es que no es posible...

Tal cual, como un accidente de coche, tremenda hostia.

esto es coña o esta bien leerlo?
yo creo que todo putero de bien tiene que leerlo, es un libro sagrado... En este caso Dios le pidió al profeta Oseas que se casara con Gomer que era prostituta... no cuento más... es realmente interesante

Pero como se puede fingir tanto tiempo tio, es que no es posible...
fijate que no es fingir ni el tiempo, es la capacidad que tiene de hacer este modus operandi con varios a la vez ...y si estás jodido pues ya no te hablo de su novio chino 🤣😛

@Lowkey no conozco tu caso. No sé si es solo emocional o también hay perras por medio. Pero ya te digo yo que los hay peor.

yo creo que todo putero de bien tiene que leerlo, es un libro sagrado... En este caso Dios le pidió al profeta Oseas que se casara con Gomer que era prostituta... no cuento más... es realmente interesante
Creo que ya entiendo lo que me quieres decir....me he leído hasta el capitulo 3...

Le pusieron Gomer y no mi nombre... porque cuando se escribió, yo aun no había nacido. 🤣 🤣 🤣

No, si ya estoy súper informado. También están los Pink Salon, qué es de felaciones, oppai bar, que es de manosear tetas...

Las chinas de aquí es para matar el gusanillo hasta que pueda ir allí y probarlo todo.
Cambiando de país , donde yo me lo he pasado teta ha sido por Tailandia y Vietnam. Indonesia muy flojito pero lo más bestia , en Camboya .

y si estás jodido pues ya no te hablo de su novio chino 🤣😛
pero te juro que parece que no tienen sentimientos, lo tienen que ver como una transacción económica y listo, no sé como pueden llevarlo.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie