El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pensaba visitar a las de Peris i Valero, pero eso de que ofrezcan abiertamente de hacerlo sin condon... No va conmigo.
No pienses mucho en eso, sin condón como hemos comentado casi todas las chinas lo hacen y a la única que lo hace con goma con todos solo me la he conseguido follar yo sin condon, jajajaaja.

Bueno que sepas que en general la higiene es buena y por supuesto lo mejor es follar con condon... alguna china preñada hemos tenido...jajaaja

Bueno por si os motiva mirad como está el tema del preservativo... cada vez nuestros adolescentes lo usan menos...

Es verdad, un amigo enfermero me ha contado que se han multiplicado los casos en jovenes.

Mito, esa Sofía que esta por trafico es "La Sofía"?

Veo muchos habláis de tocar el piano … en mi humilde experiencia , yo creo que con saber bombearla correctamente era fácil conseguirlo .

Una gran pérdida a ver si con la vuelta al cole regresa .

No pienses mucho en eso, sin condón como hemos comentado casi todas las chinas lo hacen y a la única que lo hace con goma con todos solo me la he conseguido follar yo sin condon, jajajaaja.

Bueno que sepas que en general la higiene es buena y por supuesto lo mejor es follar con condon... alguna china preñada hemos tenido...jajaaja

Bueno por si os motiva mirad como está el tema del preservativo... cada vez nuestros adolescentes lo usan menos...

Que jueguen los jóvenes y los no tan jóvenes que como se contagien de sífilis o gonorrea mínimo es 1 pichacito de penicilina y según tengo entendido es el pinchazo más doloroso que existe, la gente grita y llora con ese pinchacito y se tiran 3-5 días cojeando, no se lo deseo a nadie más que a los políticos

Que jueguen los jóvenes y los no tan jóvenes que como se contagien de sífilis o gonorrea mínimo es 1 pichacito de penicilina y según tengo entendido es el pinchazo más doloroso que existe, la gente grita y llora con ese pinchacito y se tiran 3-5 días cojeando, no se lo deseo a nadie más que a los políticos
a mí me han contao, 😜 que este tipo de inyecciones son intramusculares profundas, lo mismo que cuando te pinchan el urbason...

Editado cobardemente:
Más de un año registrado y no has contando prácticamente nada por no decir nada .
Así que si compartes también alguna experiencia y das algún número, también te estaremos bien agradecidos .

Entrar solo a pedir y a gorrear no es el fin del foro .

Esta explicado ya en tropecientos mensajes de todos los foros.
Entiendo tu punto y llevas razón, pero la verdad es que a pesar del año registrado puedes ver que solo tengo 7 mensajes (con este) y dos de ellos son experiencias, otro es respondiendo a una duda de un forero, y los dos últimos son preguntando, si. No considero que le esté echando cara tampoco. y genuinamente nunca he estado en ningún piso de chinas, y parece que hay que ir con un poco de más idea que si vas a VF o CR. Con todo me has animado a publicar alguna expe que no lo hecho por puro olvido, estoy aburrido y espero que os sirva. Voy una vez a las mil, así que las recuerdo aunque tengan muchos meses

Tienes Emy de Hariko de la que ya hemos hablado aquí.
Gracias, es posible dar el número? en alguna expe que he leído páginas atrás no lo pone.

Gracias

Gracias como al compañero de arriba, pero si no me he equivoado de anuncio, esta chica se anuncia en Ibiza, no?

Tienes Emy de Hariko de la que ya hemos hablado aquí.

Linda vuelve este mes.... pero nada de flaquita ni menos de 35... ahora es valor seguro.

Jovencita y delgadita... solo me viene la imagen de mi querida Angela... que ya no está....

Pero mira acabo de poner el anuncio de Jingjing... esa si te la recomiendo, realmente es joven y delgada... solo esperamos que no sea fake y nos cuentes....
Linda si me da curiosidad, pero por lo que dices, ha cambiado mucho o las fotos con las que se anunciaba hace tiempo no son muy fieles a la realidad jaja

Visita a Ángela tendra 20 años a lo mucho esta muy bien, es mi favorita junto a Emy
Por lo que dice Mito ya no está, y a esto me refiero cuando pregunto, el mundo chinil es para tener conocimiento

Editado cobardemente:
Por comentar algo nuevo, en Escultor Piquer hace un par de semanas me presentaron a una chinita que no había visto, pelo corto a lo chico, bastante guapa de cara, con ropa prometía bastante de cuerpo pero una vez desnuda bien raspado

El polvo pues correcto como mucho, se engancho como un mono araña y la fue cambiando de postura sin sacarsela

Voy a dejar de ir a esa casa porque siempre me ofrecen solo a una sola chica y siempre acaban siendo nifunifa
Está un poco desolador el piso es verdad, y mira que siempre teníamos joyitas... pero lo que hay ahora...:face:

Editado cobardemente:
Yo pensaba visitar a las de Peris i Valero, pero eso de que ofrezcan abiertamente de hacerlo sin condon... No va conmigo.
Pues justamente estuve allí con la que se hace llamar Linda y no me lo ofreció, y eso que insistí. Solo francés natural hasta el final con suplemento de 30€.

Voy a dejar de ir a esa casa porque siempre me ofrecen solo a una sola chica y siempre acaban siendo nifunifa

Es muy habitual que te ofrezcan de entrada a la menos agraciada o a la que menos escogen para "compensar" y que trabajen todas. Debe ser de los pocos casos de "solidaridad" china. Creo que también puede ser para dejar descansar/dormir a la que ha tenido un servicio reciente

Es fastidioso porque si pides ver más y la otra que sale son igual de cayo/ están dormidas/no están por la labor, ya la primera se siente como descarte y se pierde el posible feeling.

Eso nos lleva a otra opción, que consiste en que si la que te ofrecen de primeras no te gusta, siempre puedes decir de entrar con la mamasam, si está follable. También tiene su morbo y normalmente está más interesada en cumplir y no perder al cliente.

Editado cobardemente:
Los que manejan el cotarro chinil llevan tiempo queriendo subir tarifas o pedir suplementos. Lo que sucede es que en general han dado bajón en calidad/implicación y si además unes que el factor precio se mitiga... pues ya no resulta tan interesante.

Lo de mover las chicas sin parar de piso en piso y la confusión de nombres para que te tengas que comer las lentejas que te encuentres en un momento dado otra palada.

Las chinas no pueden aspirar a lo de las pibones que empiezan con 120/130 a la hora y de ahí para arriba. Con una china no puedes decir del polvo que "por lo menos me he follado casi una modelo".

Si falla la implicación chinil, no teniendo el look, al final el mercado, que está perfectamente segmentado, bajará de escalón a las "mamadas only", a las grannys o a las yonkis o subirá de escalón a las sudamericanas menos inflacionadas.

Editado cobardemente:
Los que manejan el cotarro chinil llevan tiempo queriendo subir tarifas o pedir suplementos. Lo que sucede es que en general han dado bajón en calidad/implicación y si además unes que el factor precio se mitiga... pues ya no resulta tan interesante.

Lo de mover las chicas sin parar de piso en piso y la confusión de nombres para que te tengas que comer las lentejas que te encuentres en un momento dado otra palada.

Las chinas no pueden aspirar a lo de las pibones que empiezan con 120/130 a la hora y de ahí para arriba. Con una china no puedes decir del polvo que "por lo menos me he follado casi una modelo".

Si falla la implicación chinil, no teniendo el look, al final el mercado, que está perfectamente segmentado, bajará de escalón a las "mamadas only", a las grannys o a las yonkis.
En la mayoría de los pisos chiniles, se anuncian 4 y en realidad solo hay dos. Las fotos siempre son falsas. Incluso cuando se anuncian en páginas de pago, preguntas por la chica de las fotos y te dicen que no está. Se anuncian con 26 o 27 años, cuando la mayoría rozan o superan los 40 e incluso los 50. Y muchas encima son bastante feas. Eso sí, entre 20 chinas, encuentras 2 o 3 que te darán una implicación que no te va a dar ninguna española o latina.

Lo de que te ofrezcan la que menos trabajo tiene es algo muyyy común en los pisos chinos. El nivel de atractivo suele ser bastante desigual y si dejasen al cliente elegir tendrían a una quemada y a otra sin trabajar. Y al final conviven juntas y habria tensiones.

Solo recuerdo un piso donde no seguían esa política. La finca roja.

Obviamente estoy hablando de casos donde la chica A es una "joven" guapa de 40 años y la chica B es una mujer de 50 años que no es guapa.

Editado cobardemente:
China Love GIF by Turner Classic Movies

Como ya tiene muchos no haré un FT completo, pero dejo lo basico

Nombre: Amy
Lugar, Jesus, en la casa de la escalera hacia el cielo (y si te abre la puerta A el infierno)

CHICA
Nombre "artístico"
: Amy
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Entre 40 y 90
Fotos falsas o retocadas?: Las que mandan reales
Descripción de Cara: Se ha retocado los labios?
Descripción de Cuerpo: Tipico chino
Descripción de Carácter: Se deja hacer
Fumadora: Diria que no, pero consumidora de la col china a la que huele todo

CONTACTO
Teléfono
: 688076008
Web/Anuncio: ¿?
Dirección: Calle Jesus

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventiladores
Discreción del lugar: Bueno, podria ser peor
Valoración de las instalaciones: 6 dentro del estandar asiatico

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Un par de semanas
Tarifa contratada: 1h 80euros
Duración real del servicio: 1h o algo mas, no tuvimos prisa
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: Si
Griego: No probe pero diria que a priori no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7
¿Repetirías?: Si

Relato del encuentro:
Escalera arriba, me presenta, ya la conozco, pasada por el bidet, oral ella a mi, oral yo a ella, un par de azotes (que cada uno imagine quien a quien), penetracion en un par de posturas y fin en su pecho.
Masajito y a casa por esas escaleras
A destacar, beso negro que casi me sopla como a un globo. Tiene unos pezones que podrian tallar un diamante.
Las chinas, las mejores masajistas, y en esta casa siempre se acierta, no tendrás un 10, pero siempre saldras satisfecho y vacio.

Lugar, Jesus, en la casa de la escalera hacia el cielo (y si te abre la puerta A el infierno)

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
Escalera arriba, me presenta, ya la conozco, pasada por el bidet, oral ella a mi, oral yo a ella, un par de azotes (que cada uno imagine quien a quien), penetracion en un par de posturas y fin en su pecho.
A destacar, beso negro que casi me sopla como a un globo. Tiene unos pezones que podrian tallar un diamante.
Las chinas, las mejores masajistas, y en esta casa siempre se acierta, no tendrás un 10, pero siempre saldras satisfecho y vacio.
En la dureza de los pezones no me he fijado. Tiene buenos pechos, eso sí. Y también es cierto que la última vez los labios me parecieron más gruesos.

Editado cobardemente:

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:
He oido beso negro....puedes profundizar un poco,me interesa sobremanera🤤🤤🤤

He oido beso negro....puedes profundizar un poco,me interesa sobremanera🤤🤤🤤
No hay mucho que explicar, pide el servicio, Tania te informará por mensaje (o te sacrificara como a un conejo y terminarás siendo el plato de Ternera del restaurante de la esquina).
Explora beso negro,blanco y lo que sea necesario jajaja

Atrás
Arriba Pie