El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo claro que la chica existe y que a mi me quisieron engañar, iba buscando a la de la foto (que luego puede ser implicada o no, o tener un rabo de 30 centímetros bajo el bikini o ser Miss China) y me quisieron encasquetar a la madre como si no me fuera a dar cuenta.
Todo esto sin tener posibilidad de conversación ni de preguntar porque no entienden ni papa.
Moraleja, si váis, id con la foto en la mano y no paguéis ni vayáis a la habitación hasta que la veáis a ella.

Y aún así, en la habitación y teniendo la seguridad que es ella darle 4 pellizcos y si no se queja, seguro que es de látex.
Esta gente hace cosas muy chulas
🤓

Pues pensaba pasarme por las buenas opiniones, pero con experiencias así.... NO, GRACIAS.

Pdta offtopic: en este foro se borran mensajes antiguos? me da que escribí bastante hace tiempo y solo aparecen los recientes, LOL.

Editado cobardemente:
He conocido a Jingjing y me llevo un sabor agridulce. Por un lado puede que haya ido muy precavido porque unos la ponían como una musa super joven y otros que es guapa pero trabajo normal y pues vamos está bien me voy más por la segunda parte, para nada he tenido la sensación de acostarme con una novia de 18. Doy mi percepción , es joven y alta, rodara los 28-30, que como todas las chinas aparenta menos, de cara redonda y normalita, los ojos un poco hundidos, labios bonitos y jugosos, tiene un cuerpo en silueta con el vientre plano y unas preciosas tetas tersas con buenos pezones, el culo normalito chino y el ano feillo, el chocho gyioza china standar tirando a oscurito. En cuanto actitud bien, a ratos mecánica, le ha costado disfrutar y no la he visto con ganas de que yo disfrutara, como buscan muchas chinas, al final aunque he echo que se corriera cosas que ella no ha buscado en mi caso y encima cuando ha sonado la campana y se ha limitado a decirme que la próxima contrate más tiempo , a lo que he contestado que ya veremos, Resalto que los besos con lengua muy bien, tetas preciosas y el resto normal, el sitio bajo reformado, la compañera Lili me gusta bastante más de cara que ella. Resumen típica china que te tienes que follar por lo que tiene pero vamos trato de novia no da, si buen rollo, yo por lo menos ninguna de esas sensaciones que han comentado por ahí. Y menos he recibido trato de una novia que si he tenido con muchas chinas realmente cariñosas, creo que Jingjing para mí es más un buen rollete de discoteca donde hay ganas de disfrutar. conclusión si aconsejo conocerla porque está muy buena y ofrece cosas buenas que no siempre hay en el panorama, pero yo no la haré fija porque busco otra forma de ser y complicidad y para nada ha conectado conmigo en eso, si por ahora vuelvo al sitio será para estar a Lili la compañera que me ha caído bien.

Editado cobardemente:
Pues acabo de estar en Nicasio Benlloch y madre mia que pifia, una cuarentona que tapa bien el cuerpo con el picardias un sujetador que parecia que tenia unas tetas mucho mejores de lo que he visto despues, pero lo peor ha sido que cuando se estaba preparando tenia el bolsillo de doraimon en su estuche, todo super mecanico y me he ido a los 20 minutos porque vaya coñazo de tia, encima le decia que queria hablar con la encargada para ver si me devolvia algo (soy pobre y vicioso, mala combinacion) y se hacia la loca. Enfin, las chinas muy pocas merecen la pena en la ciudad y yo ya no estoy para meterla en un agujero como que me gusta el trato humano hombre.

He conocido a Jingjing y me llevo un sabor agridulce. Por un lado puede que haya ido muy precavido porque unos la ponían como una musa super joven y otros que es guapa pero trabajo normal y pues vamos está bien me voy más por la segunda parte, para nada he tenido la sensación de acostarme con una novia de 18. Doy mi percepción , es joven y alta, rodara los 28-30, que como todas las chinas aparenta menos, de cara redonda y normalita, los ojos un poco hundidos, labios bonitos y jugosos, tiene un cuerpo en silueta con el vientre plano y unas preciosas tetas tersas con buenos pezones, el culo normalito chino y el ano feillo, el chocho gyioza china standar tirando a oscurito. En cuanto actitud bien, a ratos mecánica, le ha costado disfrutar y no la he visto con ganas de que yo disfrutara, como buscan muchas chinas, al final aunque he echo que se corriera cosas que ella no ha buscado en mi caso y encima cuando ha sonado la campana y se ha limitado a decirme que la próxima contrate más tiempo , a lo que he contestado que ya veremos, Resalto que los besos con lengua muy bien, tetas preciosas y el resto normal, el sitio bajo reformado, la compañera Lili me gusta bastante más de cara que ella. Resumen típica china que te tienes que follar por lo que tiene pero vamos trato de novia no da, si buen rollo, yo por lo menos ninguna de esas sensaciones que han comentado por ahí. Y menos he recibido trato de una novia que si he tenido con muchas chinas realmente cariñosas, creo que Jingjing para mí es más un buen rollete de discoteca donde hay ganas de disfrutar. conclusión si aconsejo conocerla porque está muy buena y ofrece cosas buenas que no siempre hay en el panorama, pero yo no la haré fija porque busco otra forma de ser y complicidad y para nada ha conectado conmigo en eso, si por ahora vuelvo al sitio será para estar a Lili la compañera que me ha caído bien.
A mi, su compañera, que entiendo que de llama Lili, no me ha gustado, me pareció normal de cara (la has visto así que por gustos) de cuero me pareció con el conjunto que llevaba una chica normal pero en la intimidad me pareció un cuerpo feo, no está gorda ni nada pero no me pareció un cuerpo atractivo. En el arte, reconozco que como no me acabo de gusta no hice prácticamente nada y ella lo hizo todo.

Buscaba besos pero yo los reui.

Me arriesgaré e iré a ver a jinjing porque me crucé con ella y me precio muy atractiva (al menos vestida) si luego encajaremos, pues voy sospechándo que no pero A ver

Pues acabo de estar en Nicasio Benlloch y madre mia que pifia, una cuarentona que tapa bien el cuerpo con el picardias un sujetador que parecia que tenia unas tetas mucho mejores de lo que he visto despues, pero lo peor ha sido que cuando se estaba preparando tenia el bolsillo de doraimon en su estuche, todo super mecanico y me he ido a los 20 minutos porque vaya coñazo de tia, encima le decia que queria hablar con la encargada para ver si me devolvia algo (soy pobre y vicioso, mala combinacion) y se hacia la loca. Enfin, las chinas muy pocas merecen la pena en la ciudad y yo ya no estoy para meterla en un agujero como que me gusta el trato humano hombre.
La última vez en Nicasio quise probar a esa nueva, Mimi, la verdad que pensé que lo había compartido por aquí pero se ve que se lo pasé solo a un compañero por privado. Ya para empezar me pareció bastante más madurita de lo que pensaba y después el encuentro fue muy mediocre. Pues la señora aunque no está mal de cara pero no es de mi estilo de china... es madura con bonito cuerpo y culo, pero cero besos, cero disfrute, le he intentado hacer cunni con mucha delicadeza pero a los 30 segundos ha empezado a sentir algo y se he quitado... para mi muy pasiva en general. mamada de un minuto bien, pero "un minuto" y lo único bueno pues se pone sin problemas en las posturas que le he pedido. Se la ve demasiado hecha ya a sus cosas y manías experiencia insulsa, vamos para no repetir, ese perfil no me va...

Sobre lo que comentas de pedir la pasta por una mala expe.. eso con las chinas es imposible, aunque vayas todas las semanas a la casa, su mentalidad no es que contratas un servicio sino un tiempo. Y pues la verdad que hay que ir aprendiendo. No hace mucho relaté una muy mala experiencia en esa casa, me levanté y sin hablar con la chica me piro y después hablo con la mamasen, enfadado por supuesto. Pero me he dado cuenta que no vas a sacar nada y no les sirve mucho por el perfil de clientes que suelen tener, que son desfogadores que les importa todo una mierda. No valoran, como si hacen las independientes, la fidelización de sus clientes. Y pues después de escuchar lo que hace otro compañero que me dice que él cuando se encuentra una situación así piensa que como ya que ha pagado pues a ver que puedes hacer o sacar a la chica, como si la tienes mamando 20 minutos o bailando mientras te haces una paja. Por desgracia esa última experiencia mala en Nicasio la china solo fue capaz de coger la polla y agitarla mirando a la lámpara durante 15 minutos, yo la miraba viendo la escena y decía que hace esta tía haciendo esto... y como vi que ni con el traductor hacía caso y ver que su cara era un poema y pues no me quedó otra que levantarme, vestirme y largarme. Cuando me enfadé, la mamasen que no es tonta me dijo otro día con la otra esta novata (que sabe que me pego unos polvos bestiales con la compañera) La semana pasada pasé que quería conocer a Yanyan, se lo dije tres veces, voy allí y me presento y me dice que está de vacaciones una semana, le digo que entonces volveré en una semana.. para que veáis que incluso aunque seáis habituales de una casa es un puto cachondeo. La próxima vez le digo que me pague el taxi...

China Love GIF by Turner Classic Movies

Editado cobardemente:
Hoy había fotos, verdaderas de una de las chinas de la casa de Joaquín Navarro, en el estado de wassap

En la casa de calle Campoamor supuestamente ahora hay 3 chicas, Lulu Luna y nana, alguien conoce esta tal nana?

En el salón de masaje de la calle marqués de campo, se sabe que a parte de la gayola, hay otros tipos de finales felices? Y como está la masajista o masajistas de turno,en este lugar

En la casa de calle Campoamor supuestamente ahora hay 3 chicas, Lulu Luna y nana, alguien conoce esta tal nana?
de Campoamor solo conozco a las dos primeras y solo he estado con Luna (Lisa para los amigos) Luna es madura pero guapa, bastante guapa de cara redondita, buenas tetas, cuerpo donde agarrar y se deja trabajar, le falta un puntito de cachondeo pero no está nada mal.

yo tengo ganas de pillar a Yanyan de Nicasio...
Ver el archivos adjunto 212161
He estado con YanYan de Nicasio, Ufff que caramelito y que chinita. Mil veces mejor expe que con Jingjing,para mí más joven y guapa. Es verdad que no da besos pero le besas el resto... la tía implicada y disfrutona... para mí muy guapa de cara, un culito para darle como cajón que no cierra... bonitas tetas, gyioza que se la comí a 4...que sabrosura Muy agradable y disponible la chiquilla todo el encuentro... le gusta más que le pidas las cosas o posturas que la andes zarandeando, cabalga de locura... vamos recomendada 💯 %.

Editado cobardemente:
Pues yo la semana pasada quise ver a KOKO de Joaquin Navarro y resulta que se han cambiado a Zapadores con el consiguiente aumento de la minuta, (ya cobran 60 € por la media). Con las mismas le dije a la mamasan que o 50 como me habian dicho unos dias antes o nada, me responde I´m going to speak with the boss y el boss no tragó, asi es que hice un houdini.
La china no estaba nada mal, pero como siempre nada de español y para colmo le ayudaba una chica muy milf, rubia y me propuso que por 50 me quedara con ella y también rechacé la propuesta, asi es que me fuí con los güebos cargados.

Me da la impresión que estos pisos son gestionados por una misma persona que marca las politicas de los precios, porque en poco tiempo han subido los de jingjing ( esta si que tragón por 50 € que es el precio que me habian dado un par de dias antes, fué lista y pensó que mejor eso que nada) y ahora tambien Zapadores a 60 €. Por 60 pavos te das un homenaje con una chica joven y buenorra en Vega y su sucursal y no sé ahora Nenitas en cuanto está la oferta.

Saludos y a seguir usando el "tirachinas"-

Pues yo la semana pasada quise ver a KOKO de Joaquin Navarro y resulta que se han cambiado a Zapadores con el consiguiente aumento de la minuta, (ya cobran 60 € por la media). Con las mismas le dije a la mamasan que o 50 como me habian dicho unos dias antes o nada, me responde I´m going to speak with the boss y el boss no tragó, asi es que hice un houdini.
La china no estaba nada mal, pero como siempre nada de español y para colmo le ayudaba una chica muy milf, rubia y me propuso que por 50 me quedara con ella y también rechacé la propuesta, asi es que me fuí con los güebos cargados.

Me da la impresión que estos pisos son gestionados por una misma persona que marca las politicas de los precios, porque en poco tiempo han subido los de jingjing ( esta si que tragón por 50 € que es el precio que me habian dado un par de dias antes, fué lista y pensó que mejor eso que nada) y ahora tambien Zapadores a 60 €. Por 60 pavos te das un homenaje con una chica joven y buenorra en Vega y su sucursal y no sé ahora Nenitas en cuanto está la oferta.

Bien hecho!!
60€ por una Sra de 58a con matojo,,, como que no.
En Luchini 60€ de momento
Nenitas 65€
Salomé independiente 60€

Y no sigo porque tengo prisa 👯

Editado cobardemente:

pues yo lo siento pero a no ser que sea un bellezon único y recomendado no pienso pagar 60€ cuando tengo buenas opciones por 50 e incluso 45€ en los pisos de la triada. Deberíamos hacer ghosting a estos pisos para que vean que se quedan sin clientes por subir de repente la tarifas.. pero por desgracia seguirán teniendo a los desfogadores que les importe una mierda la subida, con total de follar... en fin..

acabo de preguntar a Yuki y me ha pasado mismo sitio y tarifas de siempre... a lo mejor ella sigue ahí...

Screenshot_2026-02-18-17-53-48-02_948cd9899890cbd5c2798760b2b95377.webp

Tan malo es el sitio? Tenía ganas se darme una vuelta y probar
de que sitio hablas? Yo he estado allí con Yuki y muy bien, guapa, cumplidora y unas tetas que no te las acabas... también estuve con Mili que era guapísima y un cuerpazo para flipar pero más justita de implicación y como conté me jodió un poco el corte de rollo cuando se acabó el tiempo. Ahora Koko y la otra ni idea porque no me da la vida a conocer a todas y con las de Nicasio voy sobrado

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie