El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que astuto el picharoja
Aprovecha que dice que es real, y nos mete la cuña de que tiene moto nueva
No sabe ni naaaa
Ya dijo que estaba hasta el nabo de ir a pata o en metro hasta sus puntos estratégicos .

Ahora ya se ha convertido en SuperRatón.

Puede moverse libre como un colibrí y apatrullar por los barrios chinos hasta altas horas de la madrugada.

Ya dijo que estaba hasta el nabo de ir a pata o en metro hasta sus puntos estratégicos .

Ahora ya se ha convertido en SuperRatón.

Puede moverse libre como un colibrí y apatrullar por los barrios chinos hasta altas horas de la madrugada.
Asi es, como no puedo hacer gran cosa me doy un paseo por las grandes casas que todavia no he visitado

Es real, el otro dia estaba dando vueltas por valencia con mi nueva moto y pase por el bajo por curiosidad, y justo la vi a ella con el movil pero no me atrajo, parecia la tipica china ya muy mayor y bajita, aunque solo la vi unos segundos pasando rapido
No intentes meter la picha en el tubo de escape, que ya te conocemos 😁

Cuantos meses ya llevas así ?

Tendré que tener cuidado ahora al entrar si veo pasar una moto , eso que me estarán fichando 😱.

Si, esa la veía yo por majon o pesset pero muy mayor para mi .

os estáis liando me parece, Ana es la examasen de Manjon y antes estuvo de lumi en Peset. Tiene más años que Matusalén y creo que la que estuvo en Patraix fue otra Ana. creo porque por supuesto no la fui a ver. Solo puedo decir que Eva que se fue al bajo ese,.duro un suspiro y se ha vuelto a Abu Salt de donde no debió salir según me dijo...

Atrás
Arriba Pie