Buenos días!
Me apetecía una chinita y viviendo en Puerto de Sagunto aunque me da muchísima pereza usar el coche a pesar de haber sido taxista durante 20 años, decidí hacer una visita a un piso chinil del cual creo que no hay experiencias y si las hay es de hace mucho tiempo o no las encontré, así que decido hacer un indi ya que hay varios de vosotros que hace muchos indis al año y os sacrificáis para informarnos al resto que somos parásitos (aunque yo este año he hecho 3 indis jeje). Y ahora a la expe
CHICA
Nombre "artístico": No se, era la bajita de las dos
Nacionalidad: china supongo
Edad aproximada: yo creo que los 40 no los cumple aunque los chinos engañan mucho
Fotos falsas o retocadas?: nada parecido a la realidad
Descripción de Cara: de china, no era fea, tampoco guapa, algo normal
Descripción de Cuerpo: sería 1.50 apróx, cuerpo bonito, todo puesto en su lugar, creo que tetas operadas o es un bulto grande que sale después de los 40 ya que a la vista no logré ver nada, aunque bonitas a la vista y al tacto, culo bastante bonito también al tacto y a la vista, chochito pequeño y el resto del cuerpo sin grasa
Descripción de Carácter: chinil aunque de español sólo hablaba, glacias, clondon, tu bueno y poco, intenta agradar pero conmigo no lo consiguió
Fumadora: creo que no, ya que no olía ni ella ni la habitación
CONTACTO
Teléfono: 688140386
Web/Anuncio:
688140386 Asiáticas elegantes y cercanas churruca | destacamos
Somos chicas asiáticas en Churruca, atractivas, con un estilo fino y un trato amable y natural. Nos gusta un ambiente relajado y nos apetece
www.loquosex.com
El cuerpo te pide un respiro en churruca somos unas chicas orientales super dulces y atentas nos encanta cuidar a... en Sagunto, Valencia
www.mundosexanuncio.com
Dirección: Carrer Cánovas del Castillo en Puerto de Sagunto
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si y menos mal que en ese momento marcaba el termómetro 37 grados
Discreción del lugar: yo tuve que esperar un poco ya que mi sensación era que todo el mundo sabía a lo que iba, no pasaba mucha gente, 2-3 personas pero cuando una giraba la esquina aparecía otra, parecían coordinarse para no dejar ese tramo de calle vacío, desde la mujer que parecía que me iba a ofrecer estampitas para ser un buen cristiano hasta el señor que iba a pasear a su perro, además de un tío que apreció en moto y se mete con la moto por una calle peatonal y cuando me decido a tocar el timbre sale por otra calle también peatonal a pocos metros de mi y se para justo a mi altura y se pone a mirar el portal, así que creo que es el que entró después de mi y se folló a la otra china
Valoración de las instalaciones: nada más entrar hay unas escaleras muy empinadas y largas tipo final de la película del exorcista pero muy estrechas, en cuanto al lugar nada más entrar me topo de frente con una sábana de lado a lado y a la derecha dos habitaciones que es donde se folla, no se que habrá detrás de las sábanas, a la izquierda hay water y no se que más, yo usé el lavabo al finalizar ya que usan constantemente lubricante que deja sensación de pegajoso.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: sábado pasado
Tarifa contratada: 1 hora 90 pavos
Duración real del servicio: tal vez 10 minutos menos pero por que yo estaba deseando irme ya a casita
Besos: si, con lengua pero chiniles, que consiste en sacar la lengua y hacer la batidora, yo creo que si le pones un bol con nata líquida en menos de dos minutos tienes nata montada
Mamada(con/sin protección): si, sin, no me gustó ya que no para de escupir, mucha mano, mucha saliva, mucha lengua por fuera pero poco meter en boca
Cunnilingus: si y creo que le gustó
Griego: ni lo pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 5
¿Repetirías?: no descarto ir a visitar a la otra pero cada vez que pienso en que tal vez sea una experiencia similar me hago una paja y se acabó
Relato del encuentro:
Le pregunto por whatssap y me responde precios, servicios, ubicación y fotos que si alguna era real la chica no está ahora en el piso, me dice que son 3 pero no concreto ni respondo a su mensaje, me ducho, me pongo a andar que está a menos de 15 minutos andando y cuando estoy a menos de 50 metros mando mensaje preguntando cuantas chicas hay ahora libres disponibles, me responde que 3 y que cuanto tardo en llegar, por el lío de que habían 2-3 personas constantemente en ese tramo tardo 5 minutos en tocar pero en ese tiempo no subió nadie al piso así que al final toco y al subir me atiende una chica que no estaba mal invitándome a que entrase en la habitación con ella, intento decirte que quería elegir, que según ella eran 3 chicas así que sale otra y me dicen que sólo dos, así que me quedo mirando y al final elegí a la bajita por elegir a una pero no porque tuviera algo que me gustase más (fue más a lo pito pito gorgorito, donde vas tu tan bonito), así que entramos y empieza a tocarme el paquete y a poner cara de viciosilla, me desnudo, se desnuda, voy a intentar cerrar la puerta y me dice con gestos que no se puede aunque ya lo había comprobado yo mismo, así que la puerta 3-4 dedos abierta pero menos mal que al tumbarme en la cama puedo ver que no nos pueden ver desde fuera, me dice de tumbarme y le digo que no, un poco de magreo de pie tocándonos, besándonos, voy viendo el beso-batidora que no me gusta nada así que decido ir a la cama que tiene una toalla grande en medio de la cama y empieza con una mamada que voy aguantando por no hacer el feo pero no porque me guste, antes de la mamada le tengo que decir-indicar con el dedo que me limpie ya que no iba a usar ni siquiera toallitas con mi sable, mientras me la mama decido tocarle en chichi y para para ponerme un litro de lubricante en los dedos, entonces se coloca para mamar pero en otra posición que mis dedos no llegan a su chichi, mi polla no se empalmaba, estaba a media asta, no estaba cachondo así que le digo con gestos de cambiar ella tumbada bocarriba y empiezo a comerle el chichi, ahí aprovecho para tocarlo y estaba más cerrado que mi puerta trasera, al principio no hacía ruidos, ni gestos, era como una muñeca hinchable pero al rato empieza a hacer gemiditos, yo bajaba del clítoris a su vagina y mi lengua entraba sin problema, empezaba a retorcerse, a apretar con sus manos y sus piernas mi cabeza contra su clítoris y a repetirme (glacias, tu bueno), así que entiendo que disfrutó algo, ahí si que me empalmo y le digo de follar, así que a poner condón y voy a ello pero ella ahí creo que era muy teatrera y eso se nota y me baja la dureza del mástil y eso junto a mi poca resistencia hace que acabe parando, miro la hora y quedaban unos 25 minutos pero no lo estaba pasando bien o como me gustaría así que le digo que se tumbe a mi lado y me de besos y me pajeo, me corro en sus tetas y después de limpieza con toallitas, me visto y le hago el gesto de agua y lavar manos ya que tenía las manos pringosas de los litros de lubricante usados durante la hora, obviamente no fueron litros pero fue excesivo, me lavo las manos, algo de agua por la cara y me piro pensando en que podía haberme ido al restaurante chino y habría acabado más contento.
Por cierto esa misma noche tenía dos picotazos de algún insecto que desconozco y uno de ellos ha estado picándome durante días y ahora mismo sigo teniendo la zona roja aunque sin picor y se que no es un mosquito.
Si me decido a volver será para probar otra pero siendo sólo dos no se si arriesgarme
THE END