Buenas noches, en primer lugar quería presentarme antes de entrar en materia. Soy perro viejo en el mundo puteril, era de los más activos en el foro de hotvalencia antes de que lo cerrasen. Después de algún tiempo en spalumi descubrí este foro que parece tener más movimiento. Sobre las chinas tenía una espinita clavada cuando hace más de 15 años pague por hacer un trío con dos asiáticas y aquello fue horroroso.
Al lío, di con un anuncio de “masaje” en Wallapop tremendo sitio para buscar profesionales y no profesionales, de una chinita con muy buena pinta. Me dio su número y me pasó la información , están en Mislata y desde mi curro andando tarde 3 minutos.
CHICA
Nombre "artístico": YOYO
Nacionalidad: CHINA
Edad aproximada: 30
Fotos falsas o retocadas?: Mucho Photoshop pero en persona no está mal
Descripción de Cara: cara de china pero algo atractiva
Descripción de Cuerpo: Buenas tetas, pezones del tamaño de mi meñique
Descripción de Carácter: No habla ni español ni inglés usa el traductor para Hablarte jajjajaja
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 617933504
Web/Anuncio: si ponéis ese número os saldrán en varias webs
Dirección: Mislata
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador y un pingüino, no pase calor
Discreción del lugar: mucha,finca vieja,primer piso
Valoración de las instalaciones: 6
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada: 1 hora 80 euros incluye masaje, francés y folleteo
Duración real del servicio: Casi la hora que contrate
Besos: algunos
Mamada(con/sin protección): sin. La tía se lava con colutorio delante tuyo, y re limpia el sable con toallitas húmedas.
Cunnilingus: Si, hicimos el 69 y la tía parecía una fuente
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): calidad / precio / proximidad de mi curro un 8,5
¿Repetirías?: si para probar a la otra
Relato del encuentro: Después de info por mensaje voy andando a la calle donde me pasan. Me abre la puerta la mami vestida de marinerita, pienso, como sea está me piro. Rápidamente aparece otra marinerita se hace llamar Yoyo, me llaman la atención su sonrisa y sus tetas. La mami me pregunta si me gusta, las tetas han decidido por mi. Me ofrecen algo para beber, paso a una habitación pequeña pero limpia he iluminada. La tía tira de móvil para traducir todo, comienza con un masaje de espalda , más que masaje parecía me estaba dando una paliza , por mucho que le insultara no entendía ni papa, así que siguió dándome arreones en la espalda. Me dio la vuelta y ya empezó a desinfectarse primero ella y luego a mí polla que venía más limpia que el suelo del palacio del jeque árabe saudí. Se puso a succionar cuál bestia, le tuve que decir que relax, más despacio puta que me la arrancas, después me ofreció su coño el cual también desinfectó delante mío. No hay nada como la estrechez de un buen coño de china, al Rato se subió ella a cabalgar,la hice sudar es el único lenguaje que entienden….cuando ya no podía ni respirar se puso a 4 patas y así me acabé.
Resumen. Aunque veréis anuncios que salen 4 chinas solo son 2 con nombres cambiados y mucho fotoshop. No he visto ningún hilo hablando de esta casa, si he duplicado tema os pido disculpas