El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siguiendo el espíritu Rampanat... donde aparece una dificultad puede surgir una oportunidad
... menudas folladas se les puede dar en las camillas a las chinas, eso algún compañero forero que es habitual también lo sabe bien ...
Por ejemplo una de las mejoras cosas es ponerlas a 4 patas y hacerles un koloculo a esa altura y cuando eso ya se contorsiona y está chorreante, le bajas las piernas al suelo, le dejas el torso apoyado en la camilla y zasca... que gima la perra... es que es la altura perfecta

Siguiendo el espíritu Rampanat... donde aparece una dificultad puede surgir una oportunidad
... menudas folladas se les puede dar en las camillas a las chinas, eso algún compañero forero que es habitual también lo sabe bien ...
Por ejemplo una de las mejoras cosas es ponerlas a 4 patas y hacerles un koloculo a esa altura y cuando eso ya se contorsiona y está chorreante, le bajas las piernas al suelo, le dejas el torso apoyado en la camilla y zasca... que gima la perra... es que es la altura perfecta
Coñoculo + pinopuente para ser exactos .

A partir de ahora , cuando una china os pregunte .... Pinopuente amol ?

Pues ya sabéis a qué se refiere

Rampanat has pensado lo mismo que yo cuando has leído el comentario... yo he leído "camilofilos" jajajaaj
Yo he pensado cosa peor ...ya que @Pollete no se desenchufa de Matrix y aún no se ha descargado con una china .

No se que haremos con este muchacho .... @HomoErectus tienes asiento para el en la moto y te lo llevas de vuelta por la capi ?

Yo he pensado cosa peor ...ya que @Pollete no se desenchufa de Matrix y aún no se ha descargado con una china .

No se que haremos con este muchacho .... @HomoErectus tienes asiento para el en la moto y te lo llevas de vuelta por la capi ?
Cómo que no me he descargado con una china? Lo que tienes es envidia cochina de que conocí a Ángela antes que tú! 🤣🤣

veo en el panorama pisos nuevos y chicas nuevas...
Ayer esperando a subir con Melissa, vi venir de lejos una china teen con una especie de vestido regional rojo y blanco con falda de campana larga y estaba esperando a que pasase para hacerle una foto ninja y mandártela 🤣. Pero me Melissa me dijo "sube" y la sangre se me bajó toda ahí bajo y subí antes de que llegara 🥵🥵

Editado cobardemente:
Como nuevo tenemos muvim , y el que dijiste primado reig . Nose si el de estación del norte está operativo.
Sobre chicas nuevas tanto no he indagado o si las fotos me mostraron son verídicas
Pues veo pisos en instituto obrero y en Isla cabrera

- Qingqing nueva por Camins al grau...

-Tiantian de Peris y Valero es imposible quedar con ella y solo tiene anuncios en chino (creo que es el perfil de cliente que busca y siempre anda por ahí de fiesta con ellos...)

- Junjun, nueva en Gregorio Gea

Lo del Muvim te refieres a Xioran y su compañera en calle Huesca?

Bueno y hay una filipina en Colón

Y nuevas chicas en pisos clásicos como Nicasio B., Pérez Galdós, Abusalt. Mas las que llegaron hace dos semanas, como Lulu a Jesús 30 y otra que llegó a Piquer y no me viene el nombre.

Editado cobardemente:
Joer tanta tanta novedad y tan poco dinero...

Yo hace unos días estuve con una independiente que la verdad que bastante bien creo que es conocida por algunos.
Solo se que en cuanto salí de su casa me llega mensaje de que como me llamaba que me quería guardar en su agenda jajajajajajajaja no hay china que se me resista cuando bajo con la boca y les hago la técnica maestra xD

Pues veo pisos en instituto obrero y en Isla cabrera

- Qingqing nueva por Camins al grau...

-Tiantian de Peris y Valero es imposible quedar con ella y solo tiene anuncios en chino (creo que es el perfil de cliente que busca y siempre anda por ahí de fiesta con ellos...)

- Junjun, nueva en Gregorio Gea

Lo del Muvim te refieres a Xioran y su compañera en calle Huesca?

Bueno y hay una filipina en Colón

Y nuevas chicas en pisos clásicos como Nicasio B., Pérez Galdós, Abusalt. Mas las que llegaron hace dos semanas, como Lulu a Jesús 30 y otra que llegó a Piquer y no me viene el nombre.
lo de adara espero no sea como lo de claudia roche en su dia .

Y si me refiero al de huesca que esta al lado de donde dije xD.

Atrás
Arriba Pie