El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mira que los cánones de belleza chinos es que se consideran más guapas mientras más blanquitas pero yo ese prieto moreno de piel y chochin oscuro... de algunas me ponen cardíaco
Yo Tambien GIF by Alguna Pregunta Més?

Bua... y para terminar una buena trans.... esta semana estuve con Fantine... madremíadelamorhermoso... que pezado hembra de Brasil... menamorao....
Yo esta semana también me ha enamorado una... hacia la tira que no planteaba pedirle para salir a una chica, pero resistiré, que ya me conozco, me enamoro muchas veces todos los meses y no le quiero romper el corazón a ninguna 🤣🤣

Bua... y para terminar una buena trans.... esta semana estuve con Fantine... madremíadelamorhermoso... que pezado hembra de Brasil... menamorao....
Yo la llevo siguiendo desde hace un par de años, pero según he leído subió a 150 la hora, picos sin lengua y francés con así que por eso decidí no visitarla

y ellas de los billetes 😏🤭
Da igual, ganamos nosotros siempre.

Dolores de cabeza ? Cero
Acompañarlas a terapia ? Cero
Ir a comer a casa la abuela ? Cero
Llevarlas de paseo al Bonaire toda la tarde ? Cero
Contestar wasaps a todas horas ? Cero
Gastos de salir a cenar, cumples y tomar algo ? Cero
Este finde se viene familia a casa ? Cero
Mendigar ? Cero
Monotonia ? Cero
Envejecimiento ? Cero
Bodas, bautizos, despedidas ? Cero
Asta las tantas en las fiestas del pueblo ? Cero
Ves, recoge, llévalas, paséalas, distráelas ? Cero

Y etc etc etc y etc.

Llevo años.. .a ver como lo digo, en mi vida me hubiera imaginado ser yo el que cuando alguien me viene... oye , que te voy a presentar una chica... yo ser el que dice... no gracias, no me interesa.

Pero oye ?? Al menos conocerla ??
No gracias, no me interesa.

Benditas lumis, os amo a todas.😍❤️💖

Yo la llevo siguiendo desde hace un par de años, pero según he leído subió a 150 la hora, picos sin lengua y francés con así que por eso decidí no visitarla
Joer tío, esto es como todo... yo creo que hay que encontrar el punto y yo a ella se lo encontré y te juro que ni la mejor de mis novias me ha tratado con tanta pasión en mi puta vida... creo que disfrutamos los dos....y eso que soy un tío normal aunque para Pinchito sea Liam Neeson (pero sin pelos) jajajajaja.
Las tarifas me suena que están bien... 70/120. pero pregúntaselo porque cambié de móvil y no tengo los wasap anteriores

Editado cobardemente:
Da igual, ganamos nosotros siempre.

Dolores de cabeza ? Cero
Acompañarlas a terapia ? Cero
Ir a comer a casa la abuela ? Cero
Llevarlas de paseo al Bonaire toda la tarde ? Cero
Contestar wasaps a todas horas ? Cero
Gastos de salir a cenar, cumples y tomar algo ? Cero
Este finde se viene familia a casa ? Cero
Mendigar ? Cero
Monotonia ? Cero
Envejecimiento ? Cero
Bodas, bautizos, despedidas ? Cero
Asta las tantas en las fiestas del pueblo ? Cero
Ves, recoge, llévalas, paséalas, distráelas ? Cero

Y etc etc etc y etc.

Llevo años.. .a ver como lo digo, en mi vida me hubiera imaginado ser yo el que cuando alguien me viene... oye , que te voy a presentar una chica... yo ser el que dice... no gracias, no me interesa.

Pero oye ?? Al menos conocerla ??
No gracias, no me interesa.

Benditas lumis, os amo a todas.😍❤️💖
yo hago lo mismo... pero le digo al colega...pero follasamigas, si que acepto .. así sin compromiso jajajaja

Editado cobardemente:
yo hago lo mismo... pero le digo al colega...pero follasamigas, si que acepto .. así sin compromiso jajajaja
A la que insinuo eso , 9 de cada 10 salen corriendo .
Cuando ven de forma clara que no perderás tu dignidad mendigando y dando sustento ....

Bye .los hombres con vacíos y carencias emocionales son presas más fáciles . Y como hay tantos de esos ... Pues así van, que se pueden permitir jugar con diestro y siniestro destrozando a pobres desgraciados.

Yo no es por hacerle la pelota a Mito, no soy socio de sus merca asias .
Pero yo a todas sus recomendaciones que he ido sin pestañear, la experiencia ha sido brutal .

Porque como el dice , a veces , el rollo de la chica y la experiencia que te proporciona , compensa sobradamente si no besa o la chupa con goma .

Yo a esta Fantine me la anoto en mi lista de posibles candidatas trans para cuando se me cruce la cabeza otra vez.

A la que insinuo eso , 9 de cada 10 salen corriendo .
Cuando ven de forma clara que no perderás tu dignidad mendigando y dando sustento ....

Bye .los hombres con vacíos y carencias emocionales son presas más fáciles . Y como hay tantos de esos ... Pues así van, que se pueden permitir jugar con diestro y siniestro destrozando a pobres desgraciados.
bueno con que se quede una o dos que de repente te llaman para comer una pizza y echar un polvo pues eso que te ahorras en putas, jajaja
Cada vez hay más tías solteras o divorciadas que no quieren que nadie les mantenga y suelen tener un estándar alto de pareja ideal, pero cuando les apetece un buen rabo también saben a quién llamar...

bueno con que se quede una o dos que de repente te llaman para comer una pizza y echar un polvo pues eso que te ahorras en putas, jajaja
Cada vez hay más tías solteras o divorciadas que no quieren que nadie les mantenga y suelen tener un estándar alto de pareja ideal, pero cuando les apetece un buen rabo también saben a quién llamar...
Paso paso . Yo ya me he mal acostumbrado. Para mí, prácticamente si tienen más de 27-28 años ya son viejas . 🙈 Ni gratis las quiero .

Estoy más tranquilo yo solo con la pizza y mi PS4 mano a mano .

A mí de las mamis solteras y las divorciadas , solo me interesan las hijas 😂 , y allí opciones cero .😂

Editado cobardemente:
Paso paso . Yo ya me he mal acostumbrado. Para mí, prácticamente si tienen más de 27-28 años ya son viejas . 🙈 Ni gratis las quiero .

Estoy más tranquilo yo solo con la pizza y mi PS4 mano a mano .

A mí de las mamis solteras y las divorciadas , solo me interesan las hijas 😂 , y allí opciones cero .😂
estás fatal ...
tengo un colega yo solo piensa en casarse con alguna abuela adinerada que le deje algo de herencia y pension... dice que cuando se jubile no sé si llegará a cobrar algo de jubilación, 😏 en eso le doy la razón

CHICA
Nombre "artístico"
: xxx
Nacionalidad: China
Edad aproximada: No sabria decir
Fotos falsas o retocadas?: Diría que parcialmente ianizadas
Descripción de Cara: Una cara normal
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo y buen pecho
Descripción de Carácter: No sabria decir depende de la persona que vaya
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: N/A
Web/Anuncio: N/A
Dirección: Zona MuVIM

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador diria y aire acondicionado
Discreción del lugar: Es un portal discreto a veces pasa gente a veces no.
Valoración de las instalaciones: El piso bastante correcto aunque con sus matices para los mas timidos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto
Tarifa contratada: 1 Hora 100e
Duración real del servicio: 1 hora diria nose ni me fije tenia cosas que hacer asi que tampoco podia alargar mucho
Besos: Si los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No lo hice pero si.
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: Si pasado un tiempo

Relato del encuentro:

Era un mañana donde queria ir a cultivar mi mente en el Muvim , y dije bueno toca ir a jugar ahora.

Pues nada relato escuesto , hablamos un poco y pasamos a ir quitandonos las ropa , pues nada me tumbo y besos con sus tocamientos .
Me entretengo con sus pezones hasta que ella quiere ir a bajar a terminar de poner eso listo , empezamos con ella arriba y luego pasamos a misionero.
Se me va el santo al cielo y veo paso el tiempo volando , y pues pasamos a una felación y terminamos asi.
Seguimos un rato mas en la cama hablando y de vez en cuando juega con mi cosito poniendolo duro .
Pero nada tenia mis recados que hacer y me despido.

CHICA
Nombre "artístico"
: xxx
Fotos falsas o retocadas?: Diría que parcialmente ianizadas
Descripción de Cara: Una cara normal
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo y buen pecho
Descripción de Carácter: No sabria decir depende de la persona que vaya

CONTACTO
Teléfono
: N/A
Web/Anuncio: N/A
Dirección: Zona MuVIM

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador diria y aire acondicionado
Discreción del lugar: Es un portal discreto a veces pasa gente a veces no.
Valoración de las instalaciones: El piso bastante correcto aunque con sus matices para los mas timidos.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto
Tarifa contratada: 1 Hora 100e
Duración real del servicio: 1 hora diria nose ni me fije tenia cosas que hacer asi que tampoco podia alargar mucho
Besos: Si los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No lo hice pero si.
¿Repetirías?: Si pasado un tiempo

Relato del encuentro:

Era un mañana donde queria ir a cultivar mi mente en el Muvim , y dije bueno toca ir a jugar ahora.

Pues nada relato escuesto , hablamos un poco y pasamos a ir quitandonos las ropa , pues nada me tumbo y besos con sus tocamientos .
Me entretengo con sus pezones hasta que ella quiere ir a bajar a terminar de poner eso listo , empezamos con ella arriba y luego pasamos a misionero.
Se me va el santo al cielo y veo paso el tiempo volando , y pues pasamos a una felación y terminamos asi.
Seguimos un rato mas en la cama hablando y de vez en cuando juega con mi cosito poniendolo duro .
Pero nada tenia mis recados que hacer y me despido.
Jejejejejejeje, ya se quién es luego pondré yo mi relato de ella

CHICA
Nombre "artístico": En el móvil me ponía Aimi
Fotos falsas o retocadas?: Las vi en destacamos y las fotos no estaban tan retocadas
Descripción de Cara: para mí muy guapa la verdad
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo y buenos pechos pero culo chino
Descripción de Carácter: muy cercana y trata de agradar

CONTACTO
Teléfono: 644379492
Web/Anuncio: la vi en destacamos
Dirección: calle huesca

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: tiene aire acondicionado y un ventilador.
Discreción del lugar: normal, pasa gente pero nadie sabe que vas a lo que vas
Valoración de las instalaciones: piso nuevo bastante correcto, no vi más porque ella te guía al comedor.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace una semana larga
Tarifa contratada: 50€ 30 min
Duración real del servicio: 20 min pero porque disparé rapido
Besos: Si, pero los clásicos chinos
Mamada(con/sin protección): Sin protección, y con intentos de GP
Cunnilingus: si y super rico
¿Repetirías?: mientras esté en la misma zona si

Relato del encuentro:

Andaba tirado en la cama leyendo el foro y me dio por entrar en las páginas de siempre a ver el ver mercado pero nada estaba lo de siempre hasta que en entre en destacamos y me puse a mirar y me salió la chica en cuestion.
Vi las fotos y las vi demasiado "reales" y además vi la calle y pensé "mmmm algo me dice que es todo real" y le hable, enseguida me contesto y los protocolos de siempre , precios, lo que hace .... .

Total que le digo mira voy saco pasta y me planto allí a tal hora y ella ok perfecto.

Cuando llego al portal le aviso y como no esos 5 min de espera en el portal son sagrados para todos.
Subo la piso y al salir oigo una vocecillas que hace que me lleve al portal y la veo,
Un vestido negro de terciopelo, una cara guapísima, unos pechos muy buen puestos.... Y pensé joer tal cual las fotos.

Me hace entrar y tras una cortina me lleva a lo que es el comedor donde tiene una cama un sofá, todo bastante ordenador e impoluto, me pregunta que si hace calor y tal pero claro su español.... A lo que me dice "english" y yo "yes" y ya de ahí todo en inglés que se maneja mejor que en español, le di el dinero y si que es cierto que puso como una cara rara no supe bien porque pero bueno.

Total empezamos a besarnos a desnudarnos y me siento en la cama y esos pechos los veo de frente y la verdad que están bien puestos naturales grandecitos y unos pezones como un meñique, empiezo con el festín de pezones hasta que ya ella me empuja a la cama y se baja al pilo.... Madre mía que rico lo que hace bien ensalivado con toques de garganta profunda la verdad que me gustó.

De pronto ya veo que coge la gomita y me levanto la cojo la tumbo y le abro las piernas, y empiezo a comérselo al principio ella empieza con sus "oh oh" clásicos fingidos pero cuando le pillo bien el punto ya los gemidos le cambia suelta el condón que tenía en la mano y me coge de las manos con fuerza y empieza a temblarle todo el cuerpo, a veces me miraba con una cara de estar tocando el cielo, ya decido parar y se queda unos segundos en la cama mirando el techo, le pregunto si está bien y ella "yes yes" pero estaba que no se movía.
Al final ya coge el condón y me lo pone y me pongo arriba me dice "slow" y yo ok pero que slow ni que leches aquello parecía un tobogán de agualandia en cuando se la metí ya de lo mojada que iba se metió entera sin problema y ya nada dándole dándole ella me cogida de los costados con fuerza.
Le digo de cambiar que ella arriba quería ver de que era capaz y la verdad que se mueve bastante rico arriba y ya veía que que no aguantaría mucho y le dicho de chupar y ella no entendido y seguía moviéndose y no se que hizo que note como me succionaba con el coñito o que pero no aguante, pegue el disparo y ella aún se quedó arriba mía moviéndose lentamente y hasta que no hice intención no se quitó de encima.
Ya los dos chopados de sudor resulta que puso el aire pero no lo puso en la zona del comedor así que no veas nos fuimos al pasillo a charlar porque allí se estaba qe flipas.
Se fue a por una toalla y pidiéndome perdón por lo del aire empezó a secarme a darme besos y abrazándome.

Obvio que todo es dinero al final pero es cierto que la cercanía y el "cariño" se agradece.

Recogí mis cosas y ya cuando me fui me abrazó me dió varios picos y listo. Al bajar e irme a la moto veo que me habla y yo pensando que me había dejado algo y era pa decirme que como me llamaba que no quería olvidarse de mi nombre ni de mi.

Repetiría la verdad me gustó todo y el trato la verdad.

Seguramente los top1 rank de chinas alomejor ya la conocéis

Buenos días... He estado unos días desconectado porque tenía que arreglar ciertos asuntos relacionados con estos temas pero ahora ya he conseguido solucionarlos y sigo más o menos mi marcha.. estais obsesionados con las triadas .. no hay tantas triadas el problema es que es difícil encontrar un piso de alquiler . cuando encuentran un piso casi siempre las alquilan los mismos, las que tienen la pasta, las que vosotros llamáis las mamasán , porque una chica independiente es complicado que pueda pagar 1.500 euros al mes por un piso, además que no suelen tener documentación en regla y no se los alquilan. Luego las mamasán traen a veces algunas chicas o alquilan las habitaciones a otras que buscan un piso donde trabajar. Por cierto mito, he conseguido solucionar mi pequeño problema con ya sabes quien, hemos llegado a un acuerdo y ella viene desde donde está trabajando ahora a Valencia y por un modico precio pasó el día completo con ella así que he solucionado mi pequeña inconveniente por lo menos de momento....
Hace tiempo que no escribe nada el bueno de Angeloso y no nos ha podido contar nada del desmoronamiento de Campoamor. Bueno pues como coincidencia y porque ya sabéis que de vez en cuendo comentar noticias de estas para joderos un poquito y que veamos la realidad. Resulta que una independiente china en julio, me contó que una amiga suya de Madrid le llamó porque la policía entró en el piso y detuvo a todo quisqui. Después me contó que se ve que pillaron a varios jefes y gente involucrada y que ella conocía alguno, Total que investigué y pues era la típica trama de mafia de trata pero con la peculiaridad que incluso hubo 4 detenidos en Valencia. Aunque la operación de los karaokes del año pasado ya la comenté y tuvo bastante más repercusión esta no tiene mucha prensa pero os pongo algún enlace. No sé si estará o no relacionado con el cierre de algún que otro piso reciente como Almasora, Campoamor..., lo cierto es que se habla curiosamente muy poco de los pisos de la triada, pero siguen funcionando...

ostía que miedo! ya me imagino estar con el culo al aire y la picha dentro de un chochichinil, aparece la policía por la puerta con la porra y yo corriendo por miedo a que me la quieran meter por el culo

ostía que miedo! ya me imagino estar con el culo al aire y la picha dentro de un chochichinil, aparece la policía por la puerta con la porra y yo corriendo por miedo a que me la quieran meter por el culo
Pues no te creas que no lo he pensado yo alguna vez estando en casas de citas. Y pensando: "Y tendría que llamar a mi mujer pa que me saque del calabozo?" 🤡

Hace tiempo que no escribe nada el bueno de Angeloso y no nos ha podido contar nada del desmoronamiento de Campoamor. Bueno pues como coincidencia y porque ya sabéis que de vez en cuendo comentar noticias de estas para joderos un poquito y que veamos la realidad. Resulta que una independiente china en julio, me contó que una amiga suya de Madrid le llamó porque la policía entró en el piso y detuvo a todo quisqui. Después me contó que se ve que pillaron a varios jefes y gente involucrada y que ella conocía alguno, Total que investigué y pues era la típica trama de mafia de trata pero con la peculiaridad que incluso hubo 4 detenidos en Valencia. Aunque la operación de los karaokes del año pasado ya la comenté y tuvo bastante más repercusión esta no tiene mucha prensa pero os pongo algún enlace. No sé si estará o no relacionado con el cierre de algún que otro piso reciente como Almasora, Campoamor..., lo cierto es que se habla curiosamente muy poco de los pisos de la triada, pero siguen funcionando...

Campoamor no sé si está completamente desmoronado, porque Luna se sigue anunciando allí. Pero es cierto que Lina se ha ido con dos amigas por Islas Baleares y que Lulú se anuncia en Yecla. Por cierto, lo que debe haber es una mafia inmobiliaria china, porque el nuevo piso se lo alquilan a un chino, aparentemente con contrato. Y con respecto a la policía, aparentemente visitan todos estos pisos, y saben donde están. Conté creo que aquí, que una vez que estaba con Xixi calle Cuenca, vino la policía, y llamó a la habitación. Me tocó quedarme una hora sin hacer ruido con ella, hasta que se fueron. No entraron en la habitación, pero aparentemente Sofía estuvo hablando con ellos un buen rato, y alguien más que estaba en el piso también.

Campoamor no sé si está completamente desmoronado, porque Luna se sigue anunciando allí. Pero es cierto que Lina se ha ido con dos amigas por Islas Baleares y que Lulú se anuncia en Yecla. Por cierto, lo que debe haber es una mafia inmobiliaria china, porque el nuevo piso se lo alquilan a un chino, aparentemente con contrato. Y con respecto a la policía, aparentemente visitan todos estos pisos, y saben donde están. Conté creo que aquí, que una vez que estaba con Xixi calle Cuenca, vino la policía, y llamó a la habitación. Me tocó quedarme una hora sin hacer ruido con ella, hasta que se fueron. No entraron en la habitación, pero aparentemente Sofía estuvo hablando con ellos un buen rato, y alguien más que estaba en el piso también.
yo las últimas que veo que se han cambiado de casa como está el mercado del alquiler siempre han sido con propietarios chinos.. no sé si mafia inmobiliaria pero inversores seguro que sí, bueno también es una forma de lavar dinero...

Obviamente. El mercado de alquiler es un puto infierno. De forma "legal" tienes que estar aportando varias nóminas, varios meses de depósito... Imaginad una china que no tiene ni idea de español.

Atrás
Arriba Pie