El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi primera descarga era ultra rápida, ahora sólo rápida 🤣

Una vez con una lumi que apreciaba mucho sentimentalmente, estuve casi una hora de mandanga sin parar. Dicen que cuanto más aprecias a la chica en cuestión se aguanta más según estudios psicológicos.

Yo de libido tampoco voy sobrado. Algunas lumis se han quejado/sorprendido de lo poco sexual que soy.

Sigo pensando que un sexólogo sería interesante probar para orientarte. Sé que es complicado admitir ir al "loquero" pero si es un problema que te afecta seriamente es recomendable.
Pero me juzgaria si le cuento que voy de lumis y eso, esta mal visto..

El problema es ir pensando en si funciona o no, mas que nervios diria, y yo de libido en la calle no soy muy sexual, no soy de los que se quedan mirando a las tias babeando, es como que me da igual, para excitarme necesito estar en un ambiente tranquilo

Joder, esto ha pasado de ser el hilo chinil por excelencia al diario de patricia....anda, desahogaros por MP.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico"
: Amy/Emy depende de la persona y tu oido
Nacionalidad: China
Edad aproximada: No sabria decir 20-30
Fotos falsas o retocadas?: No hay fotos de ella
Descripción de Cara: Bonita pero para gustos colores
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo alta
Descripción de Carácter: Conmigo un solete, depende de la persona que vaya
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: Nose
Web/Anuncio: Nose
Dirección: Farmacia esa

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire acondicionado a 18 grados y ni con esas , sude un poco pero cuando estaba de relax me congele
Discreción del lugar: Depende de la hora imagino , cuando voy yo todos estan refugiados en sus casas.
Valoración de las instalaciones: El piso bien , la cama mas dura y esta vez me di una ostia en la rodilla contra la piedra que vi la estrellas.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Agosto
Tarifa contratada: 1 Hora + 1 Hora
Duración real del servicio: Ni idea , solo se sali mas ligero y con mucha hambre.
Besos: Si los que quieras y mas
Mamada(con/sin protección): Sin protección
Cunnilingus: No lo hice
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: No se , depende del mercado de fichajes de agosto

Relato del encuentro:

Pues nada esta ya era la tercera vez que voy , y nada termino de comer poco para no sentirme pesado despues y digo pues toca marcha .

Me dirijo hacia alli y nada cuando estoy por la zona la escribo y me abre rapidamente.

Subo ya como pedro por mi casa directo a la habitacion, pero esta vez nos toca otra bueno no pasa nada ,esta parece tiene el aire enfocado a la cama y no en un lado.

Lavado y espero en la cama mientra ella termina de asearse.
Pues nada, viene sonriente y se tumba encima mia, mientras se va acercando a darme besos y morrreos , seguimos asi un rato , mientras le acaricio todo el cuerpo.
En cuanto veo , que mi colega me da la señal , pasamos a la mamada muy rica y la deja ya lista para empezar la juerga.
Pues nada empezamos con ella encima como ya es una costumbre , poco a poco al inicio y luego ya la acompaño en el movimiento cogiendole de las caderas.
Despues pasamos a un poco mas suave ella hace el movimiento por su cuenta mientras de vez en cuando me va dando besos largos, en esos momentos ella se para pero me voy moviendo yo desde abajo para que eso no pare.
Cuando veo ya he tenido suficiente pasamos un rato a perrito y le doy con ganas .El tiempo pasa volando....
Seguimos con misionero y cuando me voy a colocar tengo la mala suerte de darme una ostia. contra lo que haya debajo de esa pta cama que daño me hizo en la rodilla , pues no movemos un poco para donde esta mas acolchado.
Continuamos a misionero primero despacio mientras con una mano la estimulo tambien, cuando veo la cosa se va prendiendo , pues ya le pongo las piernas en mis hombros y tiriririr.. estamos asi un buen rato y veo con la tonteria ya casi paso una hora joder , maldito
🦇 como lo hace para acabar en 15 minutos .
Pues nada me tumbo yo y le digo se ponga encima y me termine y terminamos.
Pero mi compañero se ve queria mas guerra y dije bueno porque no ya que estamos aqui vacio los huevos para dos semanas.
Otra hora y ella se pone toda contenta me trae agua-fanta-caramelos , solo me falta la comida le digo y se descojona .
La cosa se pone bien caliente (No voy contar otra hora mas de sexo).
PD: Al final , dije joer entre la botellita del inicio y la otra bebida pues fui al baño y me viene la otra chica desnuda y yo o.o , perdona perdona

Fin de la trilogia .

Editado cobardemente:
un poco para donde esta mas acolchado.
la tonteria ya casi paso una hora joder , maldito
🦇 como lo hace para acabar en 15 minutos .

Fin de la trilogia .
Meditación, auto-conicimiento, conocer tus límites , saber hasta donde puedes llegar y no.... Estudio del tiempo a contratar en función del grado del calentón en la escala Richter....
Sentir la ubicación exacta de los soldaditos por las tuberías dirección a la salida de emergencia para darles prisa o frenarlos ...

Sigue practicando pequeño saltamontes .

He contactado a Ana de Primado Reig, +34 652 21 88 06. Tarifas 50/80. Si las fotos se parecen a las publicadas podría estar bien. A ver si encuentro un rato.

He visto esta chica en la fallera. Alguién tiene algo de información?,

No es la hermana pequeña de Michael Jackson? 🤭
Al menos parece que haya tirado del mismo fotógrafo y cirujano.

Atrás
Arriba Pie