El hilo de las chinas

• Iniciador del tema Iniciador del tema yuxiang
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muchas lo ofrecen,por 10, 20 o 30€. Es cierto que no lo suelen anunciar, pero si les preguntas, lo ofrecen. Y alguna, sin suplemento.
Eso es verdad, y que se pudiera negociar in situ que tampoco me gustaría pero bueno ok. Pero anunciarlo así de primeras es lo que me echa bastante para atrás, quizás solo es cosa mía no se.

Es un disparate decir red flag a una china porque folle sin goma cuando es bien sabido que el son las reinas de los masajes sin guantes, te lo ofrecen desde el principio incluso algunas sin propina

Es un disparate decir red flag a una china porque folle sin goma cuando es bien sabido que el son las reinas de los masajes sin guantes, te lo ofrecen desde el principio incluso algunas sin propina
Creo que es un tema como para no anunciarlo de a bombo y platillo de salida en un mensaje predefinido cuando se le preguntan por sus servicios. Sé perfectamente como se las gastan la mayoría de chinas, pero creo que es algo que exige más discrección. Que como digo igual soy yo que soy muy puritano.

Luego vendréis pidiendo el número de un hurólojo, que os pica la pelila y bla bla bla bla
Flogopofeeeeemmmm
🤓

Yo soy chinofilo y no sabia que lo hacian a pelo, ni mis amigos, ni mi tio que es putero sabia eso, pero me lo ofrecio la primera china a la que fui, y tambien leyendo en foros me entere de eso, si no, no me habria enterado nunca. Saludos

1000219531.webp

Atrás
Arriba Pie