Pinchito
Freak
- Registro
- 27 Sep 2024
- Mensajes
- 7.459
- Reacciones
- 21.199
No des muchas ideas, que hay por ahí nosequé de que después de pagar y hacer masaje a la nena, toca fregar el suelo y las cortinasen el cuartito de la limpieza,
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No des muchas ideas, que hay por ahí nosequé de que después de pagar y hacer masaje a la nena, toca fregar el suelo y las cortinasen el cuartito de la limpieza,
Es lo que hay cuando quieres ir de chinas Altostandins. La calidad se paga .No des muchas ideas, que hay por ahí nosequé de que después de pagar y hacer masaje a la nena, toca fregar el suelo y las cortinas
Eso es la edad. Te haces mayor .Pobre mono dulce , el único valiente en contar su experiencia con Angela desde que volvió.
A ver si vuelve alguna que otra chica y me animo , que últimamente no me gusta probar cromos nuevos .
Oye , que si vas con prisa, tienen el 30x15 y también incluye videt eròtico.Siempre nos quedará Hariko... Esta semana he pasado por la esquina dos veces y he tenido que hacer mucha fuerza de voluntad para no subir a un rapidito de 20 minutos jajaja. Maldito @RampanaT, me has pervertido!![]()
Ver el archivos adjunto e15a93059c2d4c755c732d53e841d0c0.mp4Siempre nos quedará Hariko... Esta semana he pasado por la esquina dos veces y he tenido que hacer mucha fuerza de voluntad para no subir a un rapidito de 20 minutos jajaja. Maldito @RampanaT, me has pervertido!![]()
Antes iba mucho con Bei Bei y ahora ya no estáPues en más de dos meses que llevas registrado haber contado algo, no solo a gorrear cromos![]()
En este foro, como en ningún otro, su funcionamiento consiste en que los usuarios vamos escribiendo mensajes y otros usuarios los leen. Incluso a veces responden con más mensajes. Espero haber resuelto tus dudasNo se como funciona este foro tampoco.![]()
Ostras pues venia a contar mi expe de hace unas semanas pero sin nombre porque no pregunte o igual fue ella, o igual fue con la mamasan porque diria que tenia mas de 40.CHICA
Nombre "artístico": Xin Xin
Nacionalidad: China
Edad aproximada: Alrededor de 40. O alguno más, yo que se.
Fotos falsas o retocadas?: NPI . Ni pregunto ni me las miro. De chinas se va de Indi.
Descripción de Cara: Ni fea ni guapa. Una china más.
Descripción de Cuerpo: Bajita. Ni gordi ni flaca. Tripita flácida. Culito semi plano de china. Pero los pechos están bastante bien. Grandecitos bien puestos pero me cuesta descifrar si son naturales o operados.
Descripción de Carácter: Como todas las de la casa. Complaciente con una sonrisa siempre, sin hablar ni papa de Español la pobre. Las dos únicas palabras en español que articuló fue follar y leche.
Fumadora: No noté nada
CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: Pegada a la farmacia donde @HomoErectus carga su mochila de Cialis
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar: Depende del día.
Valoración de las instalaciones: Depende si lo comparas con CR o con piso Real Madrid. Y depende si ese día ha pasado la mujer de la limpieza o no, o si hay manada de ñus que hacen cola hasta la esquina.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Octubre ande el calor aún aprieta y pasa lo que pasa.
Tarifa contratada: 40€/20min
Duración real del servicio: 20 min
Besos: Si, los que quieras. Morreos chiniles. No los busca pero no reuye nada ni se aparta.
Mamada(con/sin protección): Sin. Profundita suave. Nada del otro mundo. Se deja llevar.
Papelito en mano para ir secando babas. Costumbres de la mayoría.
Cunnilingus: No lo se. Chochi peludito y pinchón extraño. Como acariciar la cabeza de un bebé puerco espino. Así que pasé de largo.
Griego: Ni idea, is not my war.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7'5 ( Valorado acorde lo que pagué y obtuve )
¿Repetirías?: No joer, hay que repartir el pan. Un día con una otro día con otra. Muchas chinitas.
Relato del encuentro:
Estaba yo de recaditos por la zona y un calentón de esos que te da igual 5 que 8, y lo único que tenía medio claro era que quería una chica sumisa y complaciente y ser un poco "egoista" .
Toy hasta los webs de ir lisiao a los sitios y padecer y no me apetecía tener que poner nada de mi parte para que la otra persona también disfrutara y estuviera al máximo a gusto.
Asín que.... Hariko sin pestañear es la elegida. Me voy directo sin preguntar ni nada. Pa que ?? Me dirán lo que les de la gana , fotos de todas pornostars cachondas y jóvenes y luego es todo una lotería.
Así que vamos a jugar.
Llego a a calle y curiosamente no hay ni dios. Cullons que raro, curiosa es la vez que no ves un poco de movimiento por el portal y alrededores.
Pero si que veo a Emy por la calle de compritas. Y yo.. ostia !!! pero guapa es esta mujer, y así al natural, sin maquillar, con sus jeans... Dioos que morbazo verla por la calle. Si ya solo por eso ya he ganao !!
No me puedo resistir a acercarme a saludarla para ver por donde me sale. Así que me acerco con un simple hola y una sonrisa y ella me mira sonriendo hablando en chino con cara de quien eres ??
Pobreta, hasta así no pierde la sonrisa. Que guapa que es, que bonita, si es que me la llevaba a casa macho. Así que para que vea lo sunnormal que soy ya le digo.. Hola Emy .
Así que con la palabra secreta ya lo pilla y la pobre se gira y señala el piso donde curra con una sonrisa y cara hablando en chino como diciendo .... Tira pallí sunnormal, que es allí y ya iré atontao.
Bueno, voy para el piso, timbro y directo para arriba nerviosito de ver que sale hoy en la ruleta rusa.
Me abre la madame y tiene a 3 cacharritos al lado todo sonrientes. Como suricatos alegres por verme.
Por un momento me sentí como @XeVisente cuando va a Vega, que se mueren todas por sus huesitos.
Que sensación más bonita, pero mientras pienso en cual elijo ya que las veo a todas iguales, una se adelanta abrazándome con ganas y llevándome hacia la habitación ( Misma táctica que utilizó Emy la primera vez que estuve con ella )
y yo como soy así de facilón hoy, pues nada, me dejo llevar.
Alucino, no hay ni dios en el piso, y es la primera vez que lo veo bastante limpio y todo ordenado y algún detalle nuevo en la habitación que me toca.
Habrá ido @Mito servicio reformas, decoración y limpieza ??
Ya en la habitación le pregunto el nombre para cuescarme y diferenciarla, le pago y nos vamos para el Videt del amor.
Me coge de la mano, va con un vestidito chinil que se le ve el escote y yo ya me voy emocionando.
Como me mola el Videt erótico. Sentarme allí y ver como me va lavando todo todo como a un bebe mientras yo ya le voy metiendo mano, robandole algun beso, mirar el escote...
Me pongo palote pero palote con los Videts eróticos.
Por un momento pensé.. .que no la empotro aquí contra la pared y me la follo ?? Pero no no nonono, que ya lo hice una vez y termino todo en 5 minutos. Control murciélago control. Disfruta del Videt erótico.
Se lo toma con calma mientras la sobeteo y le voy robando besos, y yo encantado de la vida hasta que ya nos vamos a la habitación. Arranco de pie, y la acorralo contra la pared y me la empiezo a morrear a saco. Como esos novios desenfrenaos y me sigue sin problema. Me va sobando, metiendo mano... me mola. Llego a su chochi y.... ostras, esto parece que pincha un poco, me lo miro de reojo y... bueno, ya lo he descrito allí arriba.
Hago amago de meterle los dedos pero me para. Ya me hace notar que meter dedos no, y me lleva las manos a sus pechos jugosos. Continua el festin de morreos y sobeteos y voy para estrangularla, me estoy encendiendo como una moto. Le aprieto un poco y empieza a reirse la pobre apartándonse un poco con cara.... tu que hace loco ??
No pasa nada, ya la siento en la cama para que empiece a mostrarme su francés. No está mal, la dejo hacer, mientras la voy sobando, bajo a morreármela , la dejo chupar otra vez... se deja llevar y en un momento que me la estoy morreando a saco pienso.... buff , que no le suelto algún escupitajo en la boca ??
Pero me resisto. No no, esto la va a espantar. Mientras me lo voy pensando ya me suelta... follal ???
Y yo... mmmmm echo un ojo al chocho otra vez por si le hago una cata pero, lo he visto bien antes, es raro, parece la cabeza de un bebe puerco espino, así que le digo. Si , follar, condón.
La pongo boca arriba al borde de la cama y me la empiezo a follar de pie desde fuera de menos a mas. Y ella va medio gritando gimiendo. No se si disfruta, si le duele... incremento el ritmo, incrementan los gritogemidos pero no me frena. Bajo a morrearla, comerle las peras y la engancho del pelo y del cuello otra vez y la pobre se le escapa la risa transmitiendo... otla ve ? Que hace mulcielago loco ??
Paro y me la pongo encima para que me folle a su aire. Cullons que sorpresa, me folla con fuerza, con ganas. Tengo que adoptar medidas de seguridad porque corro el riesgo que me tronche por mi lesion.
Le voy comiendo los pechos, morreos a saco , la engancho del cuello otra vez un poco fuerte y esta vez parece que no dice nada mientras me folla con sus ganas y sus gemidos fuertes.
Me tiento a darle una bofetada pero demasiado arriesgado y cortarle el rollo. Así que cambio a 4.
No están nada mal las vistas con ella a 4 al ser así chiquitita. Le voy dando fuerte y me sorprende que no se queje. La mayoria de las chinas tienen el chochi estrecho y no me aguantan mucha zapatilla. Así que le voy dando de lo lindo y la agarro del pelo tirando un poco fuerte y veo que no me dice nada.
Voy encendido ya como una moto para correrme y es que la engancharia desde atrás del cuello con fuerza para llevármela hacia mi para morrearmela a saco mientras me la follo pero es que la voy a espantar a la pobre. Pero mira, como que me quiero correr ya, que me da igual, que pete por donde pete.
La engancho del pelo, tiro hacia atrás para llegar con la otra mano al cuello y terminar de acercarmela para morrearmela ( no muy fuerte por eso ) pero no me aguanta. A los 2 o 3 segundos de estar follándomela y morreandomela así se me aparta un poco con su sonrisa y ya me suelta.... lechita ???
Yo ya estoy feliz, demasiado me ha dejado hacer pobreta, así que le digo que si, lechita. Me quito el condón para dejar que me la chupe pero ya con gestos... no no no no boca no amol.
No pasa nada, plan B, cubana en las tetas. La pongo alli sentada en la cama, y a la que voy a acercarle mi pilila a las tetas.... cara y gestos... no no no amol, leche cuelpo nooooo
Bueeeeno, no pasa nada, me siento a su lado y ya le indico que me pajee mientras nos morreamos y sobamos a saco como novios. Intento aguantar todo lo que puedo para exprimir esos últimos momentos de placer ya que la chica se deja llevar, no tiene prisa y me está gustando como me está pajeando.
Me la voy morreando a saco, sobeteando, la engancho del cuello fuerte y esta vez no me dice nada. Continua pajeando y de vez en cuando va soltando... leche leche .
Y así terminó el festín. Allí entre sus brazos, sus pechos, calor de su cuerpo, sus morreos, su sonrisa, esas ganas siempre de complacer.... una buena corrida que me mandó a casa la mar de relajado.
Me limpió como a un bebé, me ayudó a vestirme mientras le daba mil veces las gracias con una sonrisa por haberme tratado tan bien.
Y para asegurarme de ser así al salir a la madame que hace un poco de traductora, también se lo dije. Que le diera mil gracias a la chica.
Y ella como siempre... si amol, tu aquí volvel plonto. ( @Pinchito no sueltes el chiste que ya te huelo)
Y Emy danzando ya por ahí. Aproveché y le digo a la madame... Emy ya ha vuelto, veo. Y ella.. si, la he mandando antes a comprar comida.
Que guapa que es por dios. Emy , Angela y Ying Ying Top3 guapas del mundo mundial de todas las chinas con las que he estado.
Me fuí y el piso continuaba sin una alma, que cosa más rara respirar tanto silencio y paz a la vez allí.
Asta la próxima !!!
Puede que no fuera Xin Xin. Porque, como dijo Rampa, tenía los pechos bien puestos. Difícil saber si operados o no.Ostras pues venia a contar mi expe de hace unas semanas pero sin nombre porque no pregunte o igual fue ella, o igual fue con la mamasan porque diria que tenia mas de 40.
loque si puedo decir es que le di una mini bofetada y no se lo tomo bien, joer que genio
Dejo lo principal
Hariko al lado de la farmacia
Mayor, pecho relativamente bien, el resto del cuerpo pues asiatico y mayor. La chupa sin no muy bien pero te come los huevos como un pitbull despues de un paseo de 3 horas por la playa, con ansia
Coño muy estrecho, casi se le dan la vuelta los ojos en la primera entrada, todo lo demas, agradable dentro de lo habitual
Confirmado, era Xin Xin, menudo tatooPuede que no fuera Xin Xin. Porque, como dijo Rampa, tenía los pechos bien puestos. Difícil saber si operados o no.
Pero la clave es la que me dijo a mí. Un tatoo bien grande en el vientre, por encima del chichi
Jajajaja que cabrones, vaa echar una mano a un compañero que está empezando en el mundo de las chinas !!Tienes que pasarnos tú teléfono y dirección, así te hacemos bizzum y te mandamos un uber.
Jajajaja que cabrones, vaa echar una mano a un compañero que está empezando en el mundo de las chinas !!
vete a hariko y dejate llevarJajajaja que cabrones, vaa echar una mano a un compañero que está empezando en el mundo de las chinas !!
Mira @Santi , ya tienes deberes para estrenarte. No te podrás quejar .Hijos de la grandísima chingada... hay novedades juveniles en PG77--- ¿ni un puto indi desde hace meses a esta casa? Yo llevo 5 y todos regular mal...nada destacable que recomendar.... Y tampoco habéis comentado nada de la desaparición de Angelilta... (me dijo que se quería poner de indepe y ya no supe más que dejó la tienda de masajes)
Como lo que habéis puesto de PG77 no es bueno y además es más caro, ni lo he intentado. Estuve por segunda vez en Yecla,6 con Lisa. Más o menos como la primera, bien pero chupa con goma. Me dijo que era de Shangai, por lo que sí que puede que sea han. Me extraña de ese piso la cantidad de chinas que se anuncian (lulu, lili, lucy, mimi), mientras que yo solo veo 2. La segunda estaba limpiando el baño esta segunda vez y la vi de refilón y parece alta y corpulenta.Hijos de la grandísima chingada... hay novedades juveniles en PG77--- ¿ni un puto indi desde hace meses a esta casa? Yo llevo 5 y todos regular mal...nada destacable que recomendar.... Y tampoco habéis comentado nada de la desaparición de Angelilta... (me dijo que se quería poner de indepe y ya no supe más que dejó la tienda de masajes)
Yo ya fui una vez y la verdad que sin pena ni gloria 60€ y Cocacola o cerveza de cortesía pero mucho remilgos. Yo ahora estoy un poco parado porque me ha venido seguros e historias pero en cuanto remonte y este libre me voy a ver a AmyHijos de la grandísima chingada... hay novedades juveniles en PG77--- ¿ni un puto indi desde hace meses a esta casa? Yo llevo 5 y todos regular mal...nada destacable que recomendar.... Y tampoco habéis comentado nada de la desaparición de Angelilta... (me dijo que se quería poner de indepe y ya no supe más que dejó la tienda de masajes)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.