El hilo de las follatransalpinos.

Registro
16 Dic 2006
Mensajes
7.939
Reacciones
3
Después del exito del hilo de las follaniggas, he decidido abrir un hilo sobre el colectivo nacional que mas mujeres nos roba, muy por encima de los negratas: los italianos. Y me dá pié a abrirlo una dolorosa experiencia vivida el último fin de semana.

Resulta que vinieron unas hamijas de vacaciones que traían a otras dos hamijas desconocidas, que a diferencia de las primeras resultaron ser tremendos pibones. Yo me frotaba las manos pensando que a partir del viernes tendría buenos flancos para atacar pero ellas, como buenas zorras disfrutando de su solaz estival, salían todos los días, y el jueves fueron a dar con dos spaguettis de mierda.

El día siguiente ya venían con el rollo de que estaban enamoradas y que se querían ir a Roma. Cuando vi a los italianos no daba crédito: físicos perfectamente anodinos, y ni siquiera se les podía adjudicar el buen gusto en el vestir que se presupone a los de su nacionalidad. Uno era un negruzco alopécico y rapado con gafotas, y el otro se parecía a Chico el de los hermanos Marx.

Pero lo peor es cuando apareció un tercer italiano que había logrado pescar en otro estanque, y apareció un puto enano tirillas barbilampiño con una muñequita rubia que le sacaba una cabeza, y de la que, de no ser porque la agarraba ostentosamente del culo todo el rato, podrían confundir en la distancia con su madre.

La verdad es que esa noche quedé sumido en una especie de bloqueo, porque físicamente me veía muy superior a ellos, y simplemente me veía incapaz de acceder a mujeres de ese nivel. Que es lo que tiene esa gente? Que ardides utiliza?

Ya comenté en otro hilo que en las páginas de expats españoles, todos los que viven en Italia son españolas casadas con italianos, hasta están formado asociaciones y grupos de facebook específicos de todas las que son, o sea, que no se trata de un caso aislado lo que vi(por cierto, LOL aprieta pero no ahoga, para nuestro consuelo el 95% de las españolas que viven en Italia están depresivas por el día a dia en ese país de mierda).

Desde la distancia, parece que el modus operandi italico consiste en una blitzkrieg baboso-pagafantil, en un arrastre inmisericorde ante la hembra y en la exhibición constante de un romanticismo de opereta. Tácticas que aquí juzgamos desfasadas pero a ellos les funciona y en nuestra cancha.

Por que sucede esto? Me dejo algo o mis impresiones son erróneas? Los que tengan o hayan tenido trato con italianos y sus técnicas que muestren sus impresiones

PD: podríamos incluir a los argentinos en este hilo por no ser más que terroni que hablan español.
 
Interesante hilo.

Yo tuve novia italiana durante 5 años y sólo puedo decir que no hay explicación. Las italianas también se lo flipan con los españoles.

En este caso, viven en una especie de situación similar: tanto a españolas como a italianas les gusta su producto nacional, pero las nacionalidades diferentes son un plus aunque sean culturas tan parecidas (no se me ocurre una cultura más cercana a la española que la italiana). Un plus que inclina la balanza a favor del extranjero, por supuesto.

Lo que ya no sé es si las españolas también se ligan a los italianos como hacen las italianas (o como hizo mi novia por aquel entonces conmigo) con los españoles. Recuerdo que la que ahora es mi ex me perseguía por toda la disco y yo sólo quería emborracharme y bailar con mis amigos. Hasta me invitó a birras y a porros (típica táctica masculina, pero por su parte)

Viví en Roma 4 meses cuando era un rastafari perrofláutico de 21 años. Todavía estaba un poco empanao e iba siempre con mi novia a todas partes. Pero oportunidades (desaprovechadas por mi parte) había a cascoporro.

He ido a Turín 2 veces por trabajo y siempre he tenido a tías babeando cuando he ido. Y son bastante agresivas a la hora de flirtear. Vamos, que con las italianas de malentendidos o suposiciones nada. Y Turín está al norte. Tengo entendido que las del sur te tocan el culo por la calle directamente. Pero como yo no he pasado de Roma, tendrá que contároslo otro...

Me acuerdo cuando estuve en Turín que me lié con una que me regaló una rosa mientras pinchaba en el pub (sí, suena un poco maricón, pero así fue. Ella me regaló la rosa a Mí) y la pillé rollo guarro al lado de unas escaleras y luego la dueña del bar (la mujer del robocop que controlaba la puerta) no dejó de tirarme los tejos toda la noche. Si no fuera porque tenía miedo de que el marido se enterara, ella estaba bastante predispuesta. Hasta me mandó un sms bastante explícito cuando volví a España. La de las escaleras también, pero pasé de ambas porque tanto la una como la otra tenían pareja y yo no tenía pensado volver en breve.

En fin... tremendas las italianas. Pero yo con 5 años con una ya tuve bastante. Hay que ampliar horizontes.

P.D: soliticito un cambio de título del hilo por otro que dé mas loles. Por ejemplo: "el hilo de las folla italianinis de los cojones" o "el hilo de las follaespaguetis de los huevos", que sé que les tenéis rabia :lol:
 
Estuve saliendo durante medio año con una chavala italiana, y cada año me piro al menos una semanita a sicilia durante las vacaciones, así que una cosa os puedo decir: hablar español es algo infalible, la lengua de cervantes las vuelve loquitas. No me pregunteis por que, pero es así.

Sin duda son mucho más abiertas que las españolas, doy fe de que cuando en verano por la costa no me como una rosca, es ir a italia y ver que la vita é bella, amici miei, que las mujeres te sonrien al mirar, y se te lanzan incluso!

Tampoco exageremos que no es un puticlub abierto Malta style, pero si que se liga mucho más que aquí, y más si dices dos tonterias bonitas en español.
 
La verdad es que me dejais descolocados porque pensaba que el flujo de chochos no se daba a la inversa.

Por lo que tengo entendido por algunos erasmus ligar allí es bastante jodido porque las italianas son bastante chapadas a la antigua y no suelen salir por las noches perreo style. Y por supuesto, cuando salen son asediadas sin tregua por sus ultrasalidos compatriotas.
 
Becerro de oro rebuznó:
La verdad es que me dejais descolocados porque pensaba que el flujo de chochos no se daba a la inversa.

Por lo que tengo entendido por algunos erasmus ligar allí es bastante jodido porque las italianas son bastante chapadas a la antigua y no suelen salir por las noches perreo style. Y por supuesto, cuando salen son asediadas sin tregua por sus ultrasalidos compatriotas.


De los compatriotas pasan olimpicamente, y sabes por que? Por que ahi estas TU, el MACHO IBERICO, el TORITO BRAVO, que con decir "soy español" ya te prestan atención y pasan de sus paisanos durante, al menos, 10 minutos, los cuales, usados sabiamente, te otorgan protagonismo el resto de la noche.

Y si que salen de juerga, si... pero hay que conocer las zonas, como en todas partes. Un tio que se va a Sicilia y no pisa capo d'orlando no se va a comer una rosca ni va a ver fiesta, es como en todos los sitios.
 
Cataplas! rebuznó:
De los compatriotas pasan olimpicamente, y sabes por que? Por que ahi estas TU, el MACHO IBERICO, el TORITO BRAVO, que con decir "soy español" ya te prestan atención y pasan de sus paisanos durante, al menos, 10 minutos, los cuales, usados sabiamente, te otorgan protagonismo el resto de la noche.

Y si que salen de juerga, si... pero hay que conocer las zonas, como en todas partes. Un tio que se va a Sicilia y no pisa capo d'orlando no se va a comer una rosca ni va a ver fiesta, es como en todos los sitios.

Bueno, al parecer tu experiencia es exclusivamente terroni, pero el norte y el sur de Italia son muy diferentes, y en tierras de polentoni no creo que sea igual. De hecho uno que hizo Erasmus en el norte(no recuerdo la ciudad) decía que por las noches no había mas mujeres que las Erasmus, y que la proporción era de 20 buitres de los Apeninos por hembra.
 
Pues puedo hablarle perfectamente de este tema. Tengo un muy buen amigo italiano, y de rebote por él, coincido en ocasiones con muchos otros. Aqui en Barna city hay muchos, como hay de todo tipo de nacionalidades. Esto yo lo he llegado a comentar aqui, si mal no recuerdo, hubo hace bastante tiempo un hilo de estos que pasó sin pena ni gloria que hablaba del tema, pero a saber ya dónde quedó.

En primer lugar debo decirte que no es oro todo lo que reluce, créeme. Es un tema de estadística pura: el italiano lo prueba siempre, lo prueba mucho, y tanto va el cántaro a la fuente...Pero una cosa curiosa de estos infraseres es que no prueban para follar, sino que prueban para subir su autoestima. El italiano es un ser sumamente superficial, enfermizamente superficial, y también muy acomplejado. Constantemente se debe demostrar a sí mismo que es superior en algo, y forjarse una reputación de buen amante es la vía más fácil porque la supremacía que tanto anhelan y persiguen no la pueden alcanzar por otro camino.

Para empezar hay que decir que son como los conejos: absolutamente todos son iguales, todos visten igual, piensan igual, actúan igual, dicen lo mismo. Es una personalidad muy compleja, que arrastra mucho conflicto interno y conjuga simultáneamente complejos de inferioridad y superiodad. Todo esto deriva del fracaso que supuso la caída de Roma, de pasar de dominar el mundo y ser cuna de la civilización, a ser a dia de hoy un completo cero a la izquierda, es algo que no digieren. La cultura y educación que reciben alli les recuerda constantemente quiénes fueron en su momento y quiénes son hoy, un adoctrinamiento nazi chovinista a lo barato, poseen un sentido de la unificación muy pronunciado: un italiano son todos los italianos, todos los italianos son un solo italiano, cuando un italiano triunfa, él también ha triunfado, son una especie de comunidad cerrada a lo gitano. Se saben vender, carecen del sentido de la autocrítica, y si la poseen ella queda atrapada en su interior y jamás la exteriorizan públicamente, ellos saben que si uno mismo se quiere a si mismo los demás también lo querrán. El español es todo lo contrario, te pondré un ejemplo muy claro. Si estás de fiesta y de ligoteo con el típico grupo de guiris, y ellas dicen:

- Oh, Antonio Banderas, como me gusta, que guapo bla bla bla

El español, cuando oye eso, en la mayoría de los casos respondería: "Bah, pero si ese es maricón, yo soy más guapo que él :lol:".

El italiano jamás haría eso, haría todo lo contrario, si oye un "Oh eres italiano como el Totti, mmm", el tio se siente orgulloso y te insinúa que él también es un Totti.

Aqui es dónde se empieza a responder a tu pregunta: apariencia, seguridad, han repetido tantas veces y dejan tan claro que ellos son unos mojabragas-lo dejan claro hablando, no haciendo- y han sabido vender tan bien que su polla sabe diferente a la de los demás, que las mujeres se lo han creído. Y las mujeres no son un género que brille por su inteligencia, son un rebaño que elige asi: "pues dicen que estos ....asi que debe ser verdad".

No me baso solo en este amigo, me baso en muchos que he conocido, todos son lo mismo. Este pive que te digo, cuando liga él piensa que ha ligado por ser italiano, es una cosa increíble. Solo hace falta ver el adoctrinamiento nazi que reciben sus mujeres, educación nazi-machista, mujeres engañadas convencidas de que solo serán felices con un italiano a su lado, un pais cerrado a la inmigración y al mundo, pero cerrado con llave y tirándola al mar. Cuando viajan, y salen, y comprueban muchas cosas, lo agradecen, y si tienes mucha confianza con ellos, les costará superar su orgullo, pero te dicen que se sienten estafados, que el resto de Occidente va avanzando y abriéndose en muchos sentidos y ellos ven clara la crisis social y el estancamiento que existe en Italia.

En sus momentos de normalidad, para ellos su futbol es el mejor, su pais también, su economía, bla bla, sus coches, su historia, ellos son los mejores, Da Vinci, bla bla, su comida también es la mejor, todo lo suyo es mejor. Después, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando han bebido y su sinceridad empieza a brotar, reconocen que son seres absurdos, que la picaresca y la coraza son unas meras armas que utilizan para no admitir las carencias que su pais y cultura sufren, y a la vez, ellos mismos también, sintiéndose víctimas de una manipulación y doctrina autodestructiva que, a dia de hoy, los ha llevado a emigrar en masa. Solo en Barcelona, son la segunda comunidad más numerosa. Todo esto es difícil de explicar y entender, pero todo esto tiene mucho que ver con que ellos se evadan en el amorío, es la forma que tienen de canalizar su frustración: ligoteo, entrarlas a todas, probar, exhibirse, ir con sus gafitas de sol y su vestimenta uniformada, y sentir que hay algo para lo que valen.

Esta es la respuesta a tu post, creéme que es asi.
 
Yo estuve de viaje de estudios en el insti y coincidimos en el hotel con unos italianinis. Así que, claro, nos mezclamos y de allí surgió el "hamor".

Los tipos se liaron con 6 o 7 de mis compañeras y nosotros ni nos acercamos de la vergu.

A parte de todo eran megafeas, ni con un palo. Si hasta el profesor lo decía... Las italianas de la tele muy monas, las que he conocido en persona... puros fetos malparidos.

Extra:

Italia perdió para mí todo el respeto como nación desde que se convirtió en el cortijo de Berlusconi.
Tengo un amigo que ha estado allí de erasmus y dice que italianos que merezcan la pena, dos. Que el resto de los que ha conocido son ratas. Y me contó que el sur es paupérrimo y miserable (1000 veces más que Andalucía que digan lo que digan, se vive de puta madre).
 
Slk rebuznó:
Pues puedo hablarle perfectamente de este tema. Tengo un muy buen amigo italiano, y de rebote por él, coincido en ocasiones con muchos otros. Aqui en Barna city hay muchos, como hay de todo tipo de nacionalidades. Esto yo lo he llegado a comentar aqui, si mal no recuerdo, hubo hace bastante tiempo un hilo de estos que pasó sin pena ni gloria que hablaba del tema, pero a saber ya dónde quedó.

En primer lugar debo decirte que no es oro todo lo que reluce, créeme. Es un tema de estadística pura: el italiano lo prueba siempre, lo prueba mucho, y tanto va el cántaro a la fuente...Pero una cosa curiosa de estos infraseres es que no prueban para follar, sino que prueban para subir su autoestima. El italiano es un ser sumamente superficial, enfermizamente superficial, y también muy acomplejado. Constantemente se debe demostrar a sí mismo que es superior en algo, y forjarse una reputación de buen amante es la vía más fácil porque la supremacía que tanto anhelan y persiguen no la pueden alcanzar por otro camino.

Para empezar hay que decir que son como los conejos: absolutamente todos son iguales, todos visten igual, piensan igual, actúan igual, dicen lo mismo. Es una personalidad muy compleja, que arrastra mucho conflicto interno y conjuga simultáneamente complejos de inferioridad y superiodad. Todo esto deriva del fracaso que supuso la caída de Roma, de pasar de dominar el mundo y ser cuna de la civilización, a ser a dia de hoy un completo cero a la izquierda, es algo que no digieren. La cultura y educación que reciben alli les recuerda constantemente quiénes fueron en su momento y quiénes son hoy, un adoctrinamiento nazi chovinista a lo barato, poseen un sentido de la unificación muy pronunciado: un italiano son todos los italianos, todos los italianos son un solo italiano, cuando un italiano triunfa, él también ha triunfado, son una especie de comunidad cerrada a lo gitano. Se saben vender, carecen del sentido de la autocrítica, y si la poseen ella queda atrapada en su interior y jamás la exteriorizan públicamente, ellos saben que si uno mismo se quiere a si mismo los demás también lo querrán. El español es todo lo contrario, te pondré un ejemplo muy claro. Si estás de fiesta y de ligoteo con el típico grupo de guiris, y ellas dicen:

- Oh, Antonio Banderas, como me gusta, que guapo bla bla bla

El español, cuando oye eso, en la mayoría de los casos respondería: "Bah, pero si ese es maricón, yo soy más guapo que él :lol:".

El italiano jamás haría eso, haría todo lo contrario, si oye un "Oh eres italiano como el Totti, mmm", el tio se siente orgulloso y te insinúa que él también es un Totti.

Aqui es dónde se empieza a responder a tu pregunta: apariencia, seguridad, han repetido tantas veces y dejan tan claro que ellos son unos mojabragas-lo dejan claro hablando, no haciendo- y han sabido vender tan bien que su polla sabe diferente a la de los demás, que las mujeres se lo han creído. Y las mujeres no son un género que brille por su inteligencia, son un rebaño que elige asi: "pues dicen que estos ....asi que debe ser verdad".

No me baso solo en este amigo, me baso en muchos que he conocido, todos son lo mismo. Este pive que te digo, cuando liga él piensa que ha ligado por ser italiano, es una cosa increíble. Solo hace falta ver el adoctrinamiento nazi que reciben sus mujeres, educación nazi-machista, mujeres engañadas convencidas de que solo serán felices con un italiano a su lado, un pais cerrado a la inmigración y al mundo, pero cerrado con llave y tirándola al mar. Cuando viajan, y salen, y comprueban muchas cosas, lo agradecen, y si tienes mucha confianza con ellos, les costará superar su orgullo, pero te dicen que se sienten estafados, que el resto de Occidente va avanzando y abriéndose en muchos sentidos y ellos ven clara la crisis social y el estancamiento que existe en Italia.

En sus momentos de normalidad, para ellos su futbol es el mejor, su pais también, su economía, bla bla, sus coches, su historia, ellos son los mejores, Da Vinci, bla bla, su comida también es la mejor, todo lo suyo es mejor. Después, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando han bebido y su sinceridad empieza a brotar, reconocen que son seres absurdos, que la picaresca y la coraza son unas meras armas que utilizan para no admitir las carencias que su pais y cultura sufren, y a la vez, ellos mismos también, sintiéndose víctimas de una manipulación y doctrina autodestructiva que, a dia de hoy, los ha llevado a emigrar en masa. Solo en Barcelona, son la segunda comunidad más numerosa. Todo esto es difícil de explicar y entender, pero todo esto tiene mucho que ver con que ellos se evadan en el amorío, es la forma que tienen de canalizar su frustración: ligoteo, entrarlas a todas, probar, exhibirse, ir con sus gafitas de sol y su vestimenta uniformada, y sentir que hay algo para lo que valen.

Esta es la respuesta a tu post, creéme que es asi.

¿Italianos todos en uno? Ni puta idea oiga... Pregunte usted por Napoles y verá, pregunte, no se corte 8-)
 
PD: podríamos incluir a los argentinos en este hilo por no ser más que terroni que hablan español.

Podrias incluir a los marroquies, dominicanos, suecos, etc. y luego te excluyes a tí y acabamos antes.

Tambien es verdad que los italianos tienen merecida fama de buenos seductores. De la misma manera que los negros son sospechsos de poseer un enorme falo, cuando en realidad sus erecciones dejan mucho que desear. Como un compañero de la EGB, que hacia años que no veia y me encontré el domingo pasado en un calcetín de la ropa sucia. Segun él, su pene en flacidez mide 17.5 cm y 12 en erección.

Cuando aquellos tipos dijeron que eran italianos (en un perfecto español y vistiendo camisetas de la selección alemana de futbol) las 3 zorritas de la Plaza Real exclamaron al unísono "me encantan los italianos!". La que tenia pinta de tortillera se fue con uno a comprar no se qué y creo que le chupó el rabo.
 
Estoy bastante de acuerdo con Slk. No tenía ganas de tocho ni sé si lo hubiera expresado también, a excepción de la generalización tan bestia que hace. Siempre hay excepciones, y muchas, pero básicamente, el italiano de ligoteo por Barna es así. Incluso los que viven ya aquí.

Yo conozco unos cuantos, no es difícil, y la verdad es que viven seduciendo (engañando por cierto), hasta que uno mismo como tío, nota unos roces, un peloteo,...he llegado a preguntar a uno si es que quería rollo, que lo sentía, que me parece perfecto pero que yo no soy gay. Absolutamente ofendido por supuesto por la alusión a su falta de hombría.

Eso sí, todos de gym y camiseta D&G apretadita, la ropa siempre impecable, coche descapotable aunque no lleven un duro en e bolsilllo,...

El caso es que ligar, ligan, las cosas como sean, pero follan poquísimo. Parece que una vez consiguen el teléfono de alguna, y se encargan de pregonarlo, el culminar la faena metiendo el churro es secundario.

Y aparte con el tiempo todas las tías les acaban viendo el plumero.

En el mundo de la restauración y sevicios varios, los tienen cruzados. Piruleros, no dejan propina, unas joyitas, vamos.
 
os podría contar una chapa infernal de anecdotones y LoLeos varios de italianos y follaspaghettis, Erasmus y flujo de chochos, pero hoy estoy liado con el Eurodollar y por ahora no podré explayarme.

Solo compartiré con mi amigo becerro y ustec-des mi más valioso consejo: aprenda italiano (relativamente fácil) y en su lugar de veraneo favorito úselo en los bares a saco.

Un colega mío, de esos que son unos pillos encantadores, lo hizo cuando fue de erasmus y a la vuelta ligaba a rodabrazo, abrir el pico y mojar brajas era todo uno, para estupefacción de los colegas hispanos.

Pero cuidado, lógicamente no vale en tu pueblo/ciudad, donde te conocen y en cuestión de minutos quedas desenmascarado. También ayuda al engaño que tengas un aspecto fuertemente latino, sino levantas sospechas.
 
Slk rebuznó:
..No me baso solo en este amigo, me baso en muchos que he conocido, todos son lo mismo. Este pive que te digo, cuando liga él piensa que ha ligado por ser italiano, es una cosa increíble. Solo hace falta ver el adoctrinamiento nazi que reciben sus mujeres, educación nazi-machista, mujeres engañadas convencidas de que solo serán felices con un italiano a su lado, un pais cerrado a la inmigración y al mundo, pero cerrado con llave y tirándola al mar. Cuando viajan, y salen, y comprueban muchas cosas, lo agradecen, y si tienes mucha confianza con ellos, les costará superar su orgullo, pero te dicen que se sienten estafados, que el resto de Occidente va avanzando y abriéndose en muchos sentidos y ellos ven clara la crisis social y el estancamiento que existe en Italia.

En sus momentos de normalidad, para ellos su futbol es el mejor, su pais también, su economía, bla bla, sus coches, su historia, ellos son los mejores, Da Vinci, bla bla, su comida también es la mejor, todo lo suyo es mejor. Después, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando han bebido y su sinceridad empieza a brotar, reconocen que son seres absurdos, que la picaresca y la coraza son unas meras armas que utilizan para no admitir las carencias que su pais y cultura sufren, y a la vez, ellos mismos también, sintiéndose víctimas de una manipulación y doctrina autodestructiva que, a dia de hoy, los ha llevado a emigrar en masa. Solo en Barcelona, son la segunda comunidad más numerosa. Todo esto es difícil de explicar y entender, pero todo esto tiene mucho que ver con que ellos se evadan en el amorío, es la forma que tienen de canalizar su frustración: ligoteo, entrarlas a todas, probar, exhibirse, ir con sus gafitas de sol y su vestimenta uniformada, y sentir que hay algo para lo que valen.

Esta es la respuesta a tu post, creéme que es asi.

Pues tras leer esto me estoy pensando en irme a Italia. País prácticamente semejante a España pero con bastante más riqueza, tratan con mano dura a gitanos, rumanos y demás morralla hasta incluso echarlos del país:121. Los españoles no se por qué pero caemos simpáticos allí. Chicas muy guapas y clima mediterráneo. Además de Comida y vinos bastante buenos.
Y si criticais Italia me pregunto como lo haréis con España, que es la hermana pobre (y con achaques de nacionalismos intransigentes, chorizeo e idiocracia ingente y sin límites).
A mi me da la impresión de que se vive muy bien en Italia. Incluso pertenecen al G8 (habrase visto..).
 
Es cierto que tienen fama de seductores y no hay por qué negarlo, el italiano es un idioma dulce y aumenta el atractivo de muchos. Y por lo general, aunque son horteras de cojones, son bastante atractivos.

Yo me he liado con dos (uno de Roma, otro de Nápoles). Ambos pésimos amantes, y uno, encima, fue tocarle por encima del pantalón y correrse. Una lástima, porque prometía.

A mi que me den alemanes y me dejen de italianos y argentinos. :lol:
 
Niandra rebuznó:
A mi que me den alemanes y me dejen de italianos y argentinos. :lol:

¿Alemanes? ¿Te va el Faustficken y defecaciones en el kasten? :lol:

best_of_fist_fuck.jpg

10.jpg


P.D: feas de cojones las alemanas, joder.
 
Pilimindingui rebuznó:
Pues tras leer esto me estoy pensando en irme a Italia. País prácticamente semejante a España pero con bastante más riqueza, tratan con mano dura a gitanos, rumanos y demás morralla hasta incluso echarlos del país:121. Los españoles no se por qué pero caemos simpáticos allí. Chicas muy guapas y clima mediterráneo. Además de Comida y vinos bastante buenos.
Y si criticais Italia me pregunto como lo haréis con España, que es la hermana pobre (y con achaques de nacionalismos intransigentes, chorizeo e idiocracia ingente y sin límites).
A mi me da la impresión de que se vive muy bien en Italia. Incluso pertenecen al G8 (habrase visto..).


Pues por lo que leo en comunidades expats, muchos(muchas en realidad) se fueron con la misma impresión y se acabaron comiendo el big owned.

Para empezar, de semejanza con España ninguna, es un país sumamente cerrado, provinciano y gerontocrático. Por ejemplo esta muy mal visto que una mujer para con epidural porque la biblia dice "parirás con dolor".

Todo allí es peor, vivienda mas cara y pequeña, transporte de la época etrusca, burocracia insalvable...DE choriceo y picaresca mejor ni hablamos, no alumbraron la mafia por casualidad.

La comida: pasta para almorzar y cenar todos los días de tu vida. Incluso en los banquetes de boda te sirven pasta. El pescado es un lujo. Por lo demás los productos gastronómicos tipo aceite, jamón, vinos...los españoles mejores, y en el caso del aceite dan gato por liebre y te venden español por italiano.

Las italianas al parecer son unos bichos de los que guardarse(piensa en la figura del mamone. Todo hombre italiano es un servicial esclavo de su mamma mientras viva, imagina el caracter que deben gastar).

El clima es muy frio en invierno, y en el norte brumas perpetuas impiden ver el sol.

En fin, una mierda pinchada en un palo. NO es casualidad que todos los italianos se mueran por vivir aquí. Lo único cierto es que no permiten que los gitanos rumanos se les subana la chepa.

Ya en el tema del hilo, varios han dicho que los italianos en su relación con las mujeres no buscan jodienda y si conquista liviana. Eso me pasaba a mi también cuando era virgen y tenía miedo escénico a rematar la faena por miedo a dejar en evidencia mi inexperiencia. Por lo que alcanzo a ver, Italia es una especie de Navarra en grande en cuestiones de ligoteo, será que esos playboys italianos en realidad son todo fachada y lo mismo no han rematado en su vida?
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues por lo que leo en comunidades expats, muchos(muchas en realidad) se fueron con la misma impresión y se acabaron comiendo el big owned.

Para empezar, de semejanza con España ninguna, es un país sumamente cerrado, provinciano y gerontocrático. Por ejemplo esta muy mal visto que una mujer para con epidural porque la biblia dice "parirás con dolor".

No se, en principio su lengua es muy parecida y fácil de aprender, su carácter es latino por lo que son igual de desastres que nosotros.

Becerro de oro rebuznó:
Todo allí es peor, vivienda mas cara y pequeña, transporte de la época etrusca, burocracia insalvable...DE choriceo y picaresca mejor ni hablamos, no alumbraron la mafia por casualidad.

Coño, exactamente igual que españa. Aunque en política tal vez nos superan porque ya pasan de todo y ni siquiera votan (tienen más experiencia). Burocracia ni contar la española. Choriceo y picaresca tenemos también sin limites. Mafia también, entre mafia rusa, rumana y los hijos de puta que sobran en europa creo que incluso les ganamos.

Becerro de oro rebuznó:
La comida: pasta para almorzar y cenar todos los días de tu vida. Incluso en los banquetes de boda te sirven pasta. El pescado es un lujo. Por lo demás los productos gastronómicos tipo aceite, jamón, vinos...los españoles mejores, y en el caso del aceite dan gato por liebre y te venden español por italiano.

No es problema si cocinas tú. A coño que normalmente cocina uno. Además, no todo es pasta, también hay restaurantes de infinidad de países.

Becerro de oro rebuznó:
Las italianas al parecer son unos bichos de los que guardarse(piensa en la figura del mamone. Todo hombre italiano es un servicial esclavo de su mamma mientras viva, imagina el caracter que deben gastar).

El clima es muy frio en invierno, y en el norte brumas perpetuas impiden ver el sol.

En fin, una mierda pinchada en un palo. NO es casualidad que todos los italianos se mueran por vivir aquí. Lo único cierto es que no permiten que los gitanos rumanos se les suban a la chepa.

Generalización tras generalización. No has dicho nada que no tengamos aquí y no te digo que se viva mejor allí, probablemente sea la misma mierda pero en cuestión de seguridad ciudadana saben lo que se hacen y defienden muy mucho lo suyo.

Becerro de oro rebuznó:
Ya en el tema del hilo, varios han dicho que los italianos en su relación con las mujeres no buscan jodienda y si conquista liviana. Eso me pasaba a mi también cuando era virgen y tenía miedo escénico a rematar la faena por miedo a dejar en evidencia mi inexperiencia. Por lo que alcanzo a ver, Italia es una especie de Navarra en grande en cuestiones de ligoteo, será que esos playboys italianos en realidad son todo fachada y lo mismo no han rematado en su vida?

Pues los habrá como aquí, de todo pelaje. Pero cuando el rio suena, agua lleva. Y los italianos tienen fama de conquistadores, y las españolas cambian su cara cuando aparece alguno.. y más de uno se la cambiará aún más.
 
Si tienen la fama será por algo y no hay más que ser un poco observador. Al margen de las discusiones culturales que no nos abren ninguna puerta, hay algo que me dijo un italiano que además era comercial: un italiano presume por vocación, no se para a escuchar a los demás, el suelta su discurso y se presenta como el mejor en todo, sin derecho a réplica. Y parece que funciona. Así que menos preguntar cosas qué no nos interesan y mas vender nuestro producto.

Escribir con el iPod es una mierda y encima nadie me va a hacer caso. Que os den.
 
Amroth Elendil rebuznó:
¿Alemanes? ¿Te va el Faustficken y defecaciones en el kasten? :lol:
best_of_fist_fuck.jpg

10.jpg
P.D: feas de cojones las alemanas, joder.

¡Joder no! Que asco, Amroth, la madre que te trajo... siempre tenéis que sacar el lado escatológico, macho. :lol:
 
Escribir con el iPod es una mierda y encima nadie me va a hacer caso. Que os den.

Yo si te hago caso. Además me interesa mucho lo de que escribas desde el iPod

Yo no paro de darle vueltas a la rueda del mío y no consigo conectar a Internet.

¿Será culpa de Telefónica?


On-Topic:

Conocereis a las débiles mentales por ser unas follafetuccini
 
Becerro de oro rebuznó:
Pues por lo que leo en comunidades expats, muchos(muchas en realidad) se fueron con la misma impresión y se acabaron comiendo el big owned.

Para empezar, de semejanza con España ninguna, es un país sumamente cerrado, provinciano y gerontocrático. Por ejemplo esta muy mal visto que una mujer para con epidural porque la biblia dice "parirás con dolor".

Todo allí es peor, vivienda mas cara y pequeña, transporte de la época etrusca, burocracia insalvable...DE choriceo y picaresca mejor ni hablamos, no alumbraron la mafia por casualidad.

La comida: pasta para almorzar y cenar todos los días de tu vida. Incluso en los banquetes de boda te sirven pasta. El pescado es un lujo. Por lo demás los productos gastronómicos tipo aceite, jamón, vinos...los españoles mejores, y en el caso del aceite dan gato por liebre y te venden español por italiano.

Las italianas al parecer son unos bichos de los que guardarse(piensa en la figura del mamone. Todo hombre italiano es un servicial esclavo de su mamma mientras viva, imagina el caracter que deben gastar).

El clima es muy frio en invierno, y en el norte brumas perpetuas impiden ver el sol.

En fin, una mierda pinchada en un palo. NO es casualidad que todos los italianos se mueran por vivir aquí. Lo único cierto es que no permiten que los gitanos rumanos se les subana la chepa.

Ya en el tema del hilo, varios han dicho que los italianos en su relación con las mujeres no buscan jodienda y si conquista liviana. Eso me pasaba a mi también cuando era virgen y tenía miedo escénico a rematar la faena por miedo a dejar en evidencia mi inexperiencia. Por lo que alcanzo a ver, Italia es una especie de Navarra en grande en cuestiones de ligoteo, será que esos playboys italianos en realidad son todo fachada y lo mismo no han rematado en su vida?

Como bien dices, España nada tiene que ver con Italia. Es el gran tópico tan falso como una moneda de 3 euros: Italia es el pais más parecido a España. No. Absolutamente no. Italia es el pais más parecido a España ÉTNICAMENTE hablando, eso si. Culturalmente y políticamente no lo son. La España de Franco si guardaba muchos tics italianos, lo que tú dices: provincianismo, sometimiento a la religión, cultura retrógrada, etc. Pero la España de hoy en nada se parece a la actual Italia. Si existe la similitud en cuanto a que los nortes de ambos paises sacan mucha ventaja respecto al sur, pero eso pasa en muchos otros lares.

Lo que todos los italianos me comentan es que de cara a la galería todos van de subidos y orgullosos de su patria, pero no se aguantan los unos a los otros. Es una relación amor-odio a si mismo. Este amigo que te digo se refiere a sus compatriotas como "las cucarachas" ante mi, pero no puede evitar tener amigos italianos, son presos de esa doctrina provinciana que les incrustaron en la cabeza. Todos te dicen por ejemplo, que alli en la relación entre amigos actúan como las nenas: celos, criticas, putaditas, yo soy mejor que ese, ese es asi, mira ese que es asá... Aqui los tios somos más sencillos, no existen envidias ni complejos ni mierdas asi. Es una mentalidad muy distinta

Lo único que ocurre aqui es lo que te dije, ellos saben vender, han vendido que son la ostia en verso, pero esto no tiene base alguna, si yo repito la misma cosa muchas veces por poco cierta que sea, muchos acabarán creyéndola. Abraham Lincoln dijo: "Puedes engañarlos a todos algún tiempo, puedes engañar a algunos todo el tiempo, pero no puedes engañarlos a todos todo el tiempo". En efecto, a algunos, que no a todos, vas a poder engañarlos. Y hay algunas que se lo creen, y hay muchas otras, creéme, que a un italiano ni con un palo. ¿Qué ocurre? Que esas que si creen y siguen la reputación del "italiano lover", serán una presa fácil, y para con ellas esa es la ventaja con la que parte el italiano: solo con ser italiano ya existe una buena carta de presentación, ya son puntos ganados venidos de una mentira alimentada históricamente. Con esas, ellos lo tendrán más fácil, pero con muchas otras ni de broma.
 
Sobre los roñosos y desagradecidos coños italianos.

Hola a todos, os voy a contar la desagradable experiencia que hace más o menos un mes tuve con una zorra italiana. Todo comenzó en septiembre del año pasado cuando me fui a vivir a Roma durante cuatro meses por temas de estudios. Una vez llegado a la capital italiana me ubiqué en un apartamento compartido con estudiantes italianos. Las primeras semanas fueron un poco complicadas por el tema de encontrarse solo en un país desconocido y no dominar el idioma. No obstante, conocí alguno que otro de los miles de estudiantes españoles que por aquellos lares pululan. En una de las ocasiones en las que yo me encontraba en la Universidad de Roma Tre, en la biblioteca, haciendo mis cosas conocí a una chica italiana. Ella era morena, de ojos marrones, con tetazas XXL y ni delgada ni gorda, aunque podríamos decir que se gastaba unas caderas también XXL. En realidad no es mi tipo, pero yo que no tengo facilidad para mojar el churro pues soy un poco nerd en estos asuntos le seguí la corriente. La cuestión es que en pocos días nos hicimos muy amigos y hacíamos nuestras tareas juntitos. En esos momentos ella tenía novio, era un tipo alto, desgarbado y con una pinta de abuelete a pesar de sus 31 años. Según me contó ella su relación se había estancado después de 9 años y quería dejarlo. Al cabo de un mes de decírmelo acabó su relación con el citado maromo y empezó a experimentar cambios en su actitud y forma de ser. Pareció enloquecer o sacar al putón que llevaba dentro, tal es así que me empezó a contar intimidades sexuales con su novio. Me llegó a decir que le encantaba chupar pollas y tragárselo todo. Era tal el cúmulo de guarreridas sexuales que me llegué a sentir incomodado. Yo realmente no me la quería tirar, no me gustaba, siempre me pareció que tenía una cara de vieja que me tiraba un poco "patrás".
Por otro lado la amistad fue creciendo, y con ella las confianzas, hasta el punto que empezó a juguetear conmigo en plan calientabraguetas. Los juegos consistían en darme pellizquitos para que después yo me tirase sobre ella y le hiciese lo mismo. Lo que ella quería en todo momento es que la tocase, pero eso sí, llegando hasta donde ella quisiese, que nunca eran relaciones coitales. Yo tampoco me molesté en forzar la situación en ningún momento, alguno dirá que soy gilipollas. De modo que entre octubre y diciembre del año pasado estuvimos de esa manera. Me cambié del apartamento compartido en el que vivía a la casa de su abuela, en la cual no vivía nadie, y la relación se fue estrechando. Se llegó a un punto bastante absurdo en el cual parecíamos una pareja pero sin tener relaciones sexuales. Por otro lado salíamos muchas noches a pubs, iba de fina la zorra y le gustaba beber cocktails, y siempre quería que pagase yo, lo cual motivó muchas discusiones. En el último mes la relación comenzó a tener altibajos y comenzé a tomarle manía, sobre todo porque escudándose en las bromas que nos hacíamos me llamaba feo con frecuencia y me decía que nunca tendría relaciones sexuales conmigo.

Finalmente en enero de este año regresé a España de nuevo y seguimos manteniendo el contacto vía messenger. Normalmente acabábamos discutiéndonos cada día cuando hablábamos hasta que me cansé y decidí poner fin a esta extraña relación. Se suponía que éramos amigos y esas cosas, aunque era una amistad rara, y a ella le gustaba intentar calentarme la polla para después echarse hacia atrás. Por otro lado a mi ella no me gustaba, no me atraía ni tan siquiera sexualmente. De manera que decidí enviarle un email contándole lo que pensaba de ella: Le dije que era una calientapollas, infantiloide y superficial. Tres calificativos que ella cumplía perfectamente pues parecía una perra en celo siempre que estábamos juntos, se comportaba como si tuviese 5 putos años y era incapaz de hablar como una persona adulta, seria y normal. La cuestión es que cuando le envié el mail mandándola a la mierda me envió sms lloriqueando y diciéndome que como le podía hacer eso con lo sensible que ella era y gilipolleces por el estilo. Hay estuve algo gilipollas y entonces cedí y retomamos la relación que teníamos. En Abril estuve de nuevo en Roma y la invité a mi casa, fue mi gran error, y quedamos medianamente bien después de lo ocurrido meses atrás.

En julio me dijo que si me venía bien venir a mi casa la semana del 15-22 de julio y yo le dije que sí ingenuo de mi. Resulta que pocos días antes de que cogiese el vuelo me dijo que si podía darle el número de mi tarjeta de crédito para pagar su billete de avión. La zorra decía que no había utilizado nunca su tarjeta de crédito y que me lo pagaría al llegar a España. Yo le dije que mi tarjeta la utilizaba yo y que se lo pagase ella, lo cual ya vi que le sentó mal. En segundo lugar me dijo que iba a venir con una amiga suya, a la cual yo no conocía y por supuesto no había invitado. Supuestamente iba a quedarse en el hotel de mi pueblo, pero finalmente y tras consultarlo con mi madre le dejó quedarse en nuestra casa, nos sobraban camas. Cuando llegaron la primera noche la puta italiana insistió en subir conmigo, los dos solos, a una terraza comunitaria que tenemos en el último piso. Yo sabía que ella pretendía que le metiese mano, pero yo no estaba dispuesto a caer en su juego. Fuimos y estuvimos hablando durante una hora, ella intentó que yo le metiese mano, pero me mantuve firme. Al día siguiente empezó a tener un comportamiento bastante subnormal, haciéndome desprecios y hablando solamente con su amiga ignorándome. Incluso me llegó a pedir 4 euros de unos refrescos que compramos un día para ir a la playa. Todo esto cuando dormía y comía gratis en mi casa y la llevaba gratis con mi coche a varios sitios. Su comportamiento de hija de puta llegó hasta tal punto que un día en Zaragoza, después de comer en un restaurante quiso que pagase su parte y me negué. No quise pagarle nada ninguno de los días que estuve en mi casa, ella era quien debería haberlo hecho. Por lo menos para mostrar gratitud y ser agradecida, como haría cualquier persona que no fuese una aprovechada hija de puta. Finalmente le acabé poniendo las maletas en la calle a ella y a su amiga, que era otro cardo por cierto, mandándolas a la mierda. Incluso la perra sidosa esta llegó a tener un altercado con mi madre.

La conclusión a la que se puede llegar después de esto es que si no te interesa una tía mejor no tener ninguna relación con ella, ni sexual, erótico-festiga o amistosa. Teniendo en cuenta que la inmensa mayoría de mujeres son unas infantiloides, esta zorra tenía 27 años, y más esas putas italianas. Estuve antes con otra italiana, una de cerdeña, que trabajaba en un pub de Roma y ha sido la puta más grande que he conocido. Tenía novio y folló conmigo en su apartamento, pagado por su novio pijito, varias noches para después no querer saber nada de mi. Sorprendentemente, y a pesar de lo que podáis pensar las mujeres italianas son una grandísima mierda. Hablo por mi experiencia personal, pero es lo que he visto y lo que hay gente que me ha comentado. La primera zorra italiana en la que he centrado mi relato no me la tiré, y creo que hice bien, pues lo que ella quería es que yo babease en torno a su adiposa figura para luego rechazarme. De hecho me enteré que había contado a sus amigas que ella me había rechazado y que yo deseaba a esa puta. En fin, opinad sobre el tema y contad si habéis vivido experiencias parecidas. Bechis a todos/as.
 
Pilimindingui rebuznó:
Pues tras leer esto me estoy pensando en irme a Italia. País prácticamente semejante a España pero con bastante más riqueza, tratan con mano dura a gitanos, rumanos y demás morralla hasta incluso echarlos del país:121.
Eso es lo único en lo que te doy la razón.
Pilimindingui rebuznó:
Y si criticais Italia me pregunto como lo haréis con España, que es la hermana pobre (y con achaques de nacionalismos intransigentes, chorizeo e idiocracia ingente y sin límites).
A mi me da la impresión de que se vive muy bien en Italia. Incluso pertenecen al G8 (habrase visto..).
No te creas. El PIB per cápita es muy similar, hace dos años incluso era superior el de España (fuente) y lo seguiría siendo de no ser por ZP (si sigue otra legislatura pronto veremos a Albania por el retrovisor).
Y te confirmo que allí ni de coña se vive igual de bien que aquí, que varios amigos erasmus que tengo se han vuelto muy desencantados. Y te hablo de gente que viajó por el país y no se limitó a quedarse en su ciudad. Todo lo contrario de los que conocí en Madrid, que todos intentaban buscarse las castañas en la piel del toro.

Pilimindingui rebuznó:
Coño, exactamente igual que españa. Aunque en política tal vez nos superan porque ya pasan de todo y ni siquiera votan (tienen más experiencia). Burocracia ni contar la española. Choriceo y picaresca tenemos también sin limites. Mafia también, entre mafia rusa, rumana y los hijos de puta que sobran en europa creo que incluso les ganamos.
Cómo puedes decir que nos superan en política viendo lo que hace Berlusconi,:53 Este tipo se hace leyes ad hoc sin ningún pudor. Si no fuera el presidente estaría en la cárcel. Lo que hace él aquí jamás se le permitiría a un político.

La mafia es un tema mucho más serio de lo que tú crees y de verdad tienen tremendo poder, ya lo pudimos ver en Nápoles el verano pasado con el tema de las basuras. Una anécdota: uno de mis amigos estuvo viajando por Sicilia, y le dio por ir a visitar Corleone. Preguntaron a un nativo como llegar y este buen hombre les dijo muy seriamente que si no tenían nada importane que hacer por allí que por su bien no fueran. Sobra decir que no fueron.

Otra cosa que me parece que dice mucho de Italia como país es su TV: es insoportablemente hortera. Y muy machista, en todos los programas siempre hay una mujer florero o varias. Allí todavía se lleva el estilo que importó Tele5 a principios de los noventa.

Amroth Elendil rebuznó:
P.D: feas de cojones las alemanas, joder.

Pues será las que tu conoces, porque de la decena que conozco me las follaría a TODAS.
 
La italiana es una sociedad sexofóbica y por tanto hipócrita y reprimida, todo por la influencia brutal de la Iglesia, y esa represión la sufre por razones obvias mucho más el hombre que la mujer. Alguien ha comentado que la italiana es una mujer fácil y contra más al sur aún más. Ni de coña, todo lo contrario. Más al sur, más adoctrinamiento de la Iglesia. Mucha seducción, muchos juegos, mucho insinuar pero poco mostrar, aparentar lo que te puede dar pero sin acabar de dártelo hasta que no vean un proyecto de futuro serio, pero mientras tanto poca cosa, siempre insuficiente para las necesidades del italiano. No es de extrañar que haya tantos italianos que busquen la comida fuera, y más aún en España. Buscan la mujer más parecida a una italiana sin ser italiana y creen que lo encuentran en una española.
Muchas de las nuestras se desconciertan ante ese galanterismo entre baboso y enfermizo que se gastan los italianos. La ideología dominante las ha hecho creer que ésa es una actitud machista y por tanto despreciable, y sin embargo se dan cuenta de que les encanta. Se encuentran en la gloria siendo objetivo de tantas atenciones "caballerosas" y de un romanticismo pasteloso que, según ellas, un español nunca les dará. Muchas palabras bonitas y pocos hechos, argucias de timador. La más avispada se da cuenta del peligro, pero es increíble la cantidad de incautas que pican el anzuelo y se abren de piernas al tercer "amore".
 
En lo que os doy la razón a todos es que en Italia no se vive ni se hace nada mejor que en España. El tiempo que viví allí me dio la sensación que era como España, pero todo en peor. Algunas cosas, como el tráfico, MUCHO peor. Otras, simplemente pasables. Vamos, que no hay nada en Italia que supere a España en ningún sentido, a mi entender.

Las italianas son tremebundas. Hay que tener las pelotas de acero blindado para estar con una italiana aries como yo estuve. Los tíos, simplemente son machistas y celosos a muerte. Que les pregunten a las españolas por qué les gustan tanto cuando siempre se están quejando de esos atributos en los españoles, cuando somos mucho más suaves que ellos, más educados y menos horteras.
 
Arriba Pie