Edelweiss
180% subnormal
- Registro
- 7 Oct 2012
- Reacciones
- 13.589
Pero si me lo estoy inventando conforme voy escribiendo, gañán de los bosques.Las tías que se esfuerzan en mirar hacia delante por la calle.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero si me lo estoy inventando conforme voy escribiendo, gañán de los bosques.Las tías que se esfuerzan en mirar hacia delante por la calle.
Pues improvisas sabiamente.Pero si me lo estoy inventando conforme voy escribiendo, gañán de los bosques.
Se trata de relacionar palabras grandilocuentes tal como te va saliendo. Por ejemplo...la serenidad del alma es la vigilia de la inconsciencia. A que molo como escritor coheliano.Pues improvisas sabiamente.
Se trata de relacionar palabras grandilocuentes tal como te va saliendo. Por ejemplo...la serenidad del alma es la vigilia de la inconsciencia. A que molo como escritor coheliano.
La soledad eres el peaje de la libertad y el refugio de eternidad.La soledad es el peaje de la libertad.
Tú no has oído hablar nunca de JU4N 0VEJER0, ¿verdad?
Ni falta que te hace. La verdadera felicidad es la ignorancia.Ni puta idea
"Después de eyacular hay que mear para que se te queden bien limpias las cañerías".
Pues poca coña que parecía un tema de mierda pero el Edelweiss ha resultado ser todo un poeta.
Dejate de tatuajes cutres y gilipolleces y autopublicate un libro, y entre eso y que se te da bien soltar palabros que suenan profundos seguro que follas más que con los putos tatuajes.
Si esta especie rara de Ferris ha podido publicarse un libro no debe de ser muy difícil:
Otra cosa es que vayas a vender una mierda, pero el objetivo sería poder presentarte como autor/poeta en lugares donde puedas mojar las bragas de alguna jovencita confusa.
LOL, andaba por ahí una foto suya en bata y con pipa o son iamginaciones mías?Tú no has oído hablar nunca de JU4N 0VEJER0, ¿verdad?
La ignorancia es a la vida lo que el espíritu a la fugacidad más indolente.Ni falta que te hace. La verdadera felicidad es la ignorancia.
Esas son las de “contado”, las que cobran en dinero. Hay otras muchas que cobran en diferido, en especie, y esas no tienen clientes puterosSin puteros no habría putas.
Tú no has oído hablar nunca de JU4N 0VEJER0, ¿verdad?
Esas son las de “contado”, las que cobran en dinero. Hay otras muchas que cobran en diferido, en especie, y esas no tienen clientes puteros
Es como comer de restaurante, o ir a un médico privadoIr de putas equivale a disfrutar de lo mejor de un matrimonio.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.