El hilo de las perlas de SABIDURÍA básica

Leí hace mucho un decir hindú o de por ahí muy bonito. Que tengo muy en cuenta además para con mi sobrino y que secretamente inculpo a mis padres por contravenirlo de siempre. Pesados...
Decía algo así como que tus hijos no son tus hijos. Son los hijos que la vida tuvo de sí misma. Y que podrás intentar imitarlo sacompañarlos o ser como ellos pero no obligarlos a que te imiten porque ellos viven en la casa del mañana donde no te está permitido entrar (a dar la tabarra, entiendo).

Una para ti, tunaktun

Más tonto.. Y nace armario.

Que nunca la entendí porque un armario es útil, pero ahí está y por algo será.

Pues poca coña que parecía un tema de mierda pero el Edelweiss ha resultado ser todo un poeta.
Dejate de tatuajes cutres y gilipolleces y autopublicate un libro, y entre eso y que se te da bien soltar palabros que suenan profundos seguro que follas más que con los putos tatuajes.

Si esta especie rara de Ferris ha podido publicarse un libro no debe de ser muy difícil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa es que vayas a vender una mierda, pero el objetivo sería poder presentarte como autor/poeta en lugares donde puedas mojar las bragas de alguna jovencita confusa.

Editado cobardemente:
"Después de eyacular hay que mear para que se te queden bien limpias las cañerías".

Pues poca coña que parecía un tema de mierda pero el Edelweiss ha resultado ser todo un poeta.
Dejate de tatuajes cutres y gilipolleces y autopublicate un libro, y entre eso y que se te da bien soltar palabros que suenan profundos seguro que follas más que con los putos tatuajes.

Si esta especie rara de Ferris ha podido publicarse un libro no debe de ser muy difícil:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otra cosa es que vayas a vender una mierda, pero el objetivo sería poder presentarte como autor/poeta en lugares donde puedas mojar las bragas de alguna jovencita confusa.

Mi sabiduría es amateur, si pretendiera vivir de ella ya no sería tan fresca. Pero vamos, que hablar así ya te digo yo que me ha procurado algún que otro caliqueño y doblegar la voluntad de clientes.
Tú no has oído hablar nunca de JU4N 0VEJER0, ¿verdad?
LOL, andaba por ahí una foto suya en bata y con pipa o son iamginaciones mías?
Ni falta que te hace. La verdadera felicidad es la ignorancia.
La ignorancia es a la vida lo que el espíritu a la fugacidad más indolente.

TODAS PUTAS.

Así es la vida misma, pero es así, todas son putas, unas cobran al contado, otras en diferido, unas en dinero, otras en especie. Las mujeres buscan comodidad, estabilidad económica, estatus, seguridad…
No hay ni una sola desinteresada.
Si la vida se te tuerce y te arruinas ten por seguro que se acaba el “amor”.
Sabiendo esto y asumiéndolo ya no te llevas ninguna sorpresa

Solo quienes comprenden la verdadera esencia del cambio son capaces de trascender los límites que los demás, por su falta de comprensión, jamás podrán siquiera imaginar.

Atrás
Arriba Pie